|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible miuisettings en español ,te recomuendo q lo metas ya que como.lo.llevas pierdes
La traduccion de.launcher y systemui Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @erdano por tu traducción, la he utilizado para mejorar la traducción de esa rom, que esta a medias.... je,je,je. Eres un fiera, me puedes traducir lo que me dice mi mujer cuando llevo mucho rato delante del ordenador???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
P.d. ¿me podrías dar los enlaces a algunos temas chulos como el tuyo y otros? Gracias fiera.
|
||||
|
||||
|
las traducciones como se meten?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui va asteria v 1.1
cambios: 4 modos de reinicio en español gracias a erdano miui setting en español completo gracias a erdano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo pones en la sd, reinicias en recovery, le das advanced, fix permissions, y luego install zip y buscas la traducción. Y ya está
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Este pack tiene mejoras interesantes, miradlo y me comentáis: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1322998
|
||||
|
||||
|
Te bajas de erdano: http://www.htcmania.com/showthread.p...37#post2609637
lo pones en la sd, reinicias en recovery, le das advanced, fix permissions, y luego install zip y buscas la traducción. Y ya está ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!tiene muy buena pinta pero intento acceder al enlace y no hay manera m h instalado firefox y opera pero no hay manera.agradeceria q volvierais a poner el enlace.por favor.muchas gracias.tengo muchas ganas de ponersela a mi pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la misma duda que algunos compañeros, tengo instalada una rom de criskelo y quiero probar esta, podriais indicar de que forma se instala, es igual que con cualquier otra rom, recovery, los tres wipes, y a instalar? o bien hay que hacer algo más. Espero vuestras respuestas para instalarla, ya la he descargado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo puse la version de arasthel... me va perfecta pero al pasar el actualizador me dice que hay un problema con el JSON... no se de que va la verdad... ¿me hechais una mano? ¿puedo poner la versión de va asteria? ¿como debo hacerlo? ¿Fix permissions e install zip?, o ¿fix permissions, wipe, e install zip? Saludos a todos y espero que miueis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
con un wipe data ,wipe cache seria suficiente ,si representara algun error pues los tres wipes.y lo siento aun que ponga en megaupload es la version v1.1 es un fallo mio gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,queria saber si a esta rom se le puede poner el teclado swype,es que con otras miui me dejaba instalarlo pero la funcion de deslizar el dedo por la pantalla para crear una palabra no me permitia hacerlo,alguno con esta rom tiene el swype como teclado? y saber si os funciona bien,saber que version de swype es,si fuera posible me la pongo ahora mismo.
muchas gracias de antemano |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||