|
||
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte siempre me sale que el archivo no esta disponible temporalmente
, a seguir peleando con megaupload
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me rindo , despues de 25 intentos nada , cosas de megaupload
, intentare de nuevo por la tarde jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a poner. He tenido la Galnet. La oficial. La de Apside... y ahora esta. Vamos a ver las diferencias... De entrada felicidades por esta miui.
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom de criskelo y me gustaria que me dijeseis como se instala esta ya que tengo ganas de probar algo de miui ,¿con odin o con cwm? y aparte de los wipes correspondientes, tengo que hacer algo más.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchisimas gracias!!!!
Esta super chula, me encanta muy currada. Una cosa me sale un mensaje constantemente que dice: "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Cómo puedo solucionarlo o eliminar el proceso? Gracias Solucionado!!! Reestablecer valores de fábrica! Última edición por planets Día 30/10/11 a las 13:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta que tengo, ¿ cuando se actualize la rom no tendremos ningún problema para actualizar?
![]() Gracias, tu tema está muy guapo pero cuando le das ajustes sale en inglés, pero... me lo quedo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar me encanta lo personalizable k es,todo una pasada...,haber como se comporta la bateria,salu2 y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!!
Esta super chula, me encanta muy currada. Una cosa me sale un mensaje constantemente que dice: "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Cómo puedo solucionarlo o eliminar el proceso? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon saves como configurar el visidon espero que me digas algo compi al darle me salen las aplicaciones pero no me entero un saludo .esta miui es fantastica campeon gracias
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, me gustaria hacer un par de preguntas.
soy nuevo en las miui en el s2, para poner la rom es igual que por ejemplo la criskelo y demas o hay que hacer algo mas,( en mi defy cambiar a miui o cyanogen es mas complicado y no se si aqui pasa igual) y otra cosa si luego quiero volver a como lo tengo con un backup o instalar otra rom imagino que sin problemas o no? y por ultimo he leido muchas veces que hay cosas que todavia no funcionan, que es lo que no funciona en esta? muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando pero tengo unas dudillas
tengo una rom oficial de las del tema roms oficiales libes y de operador, con el kernell siyah v2.1b14 tengo que hacer algo especial algun wipe ya que estoy leyendo algo de tres wipes y demas y me he perdido, una ayudita porfaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la mikimod y funciona de lujo pero esta tiene una pinta increible, alguien la ha probado, sabeis que tal va de bateria y si tiene algun fallo??
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin pude bajarla , ahora toca instalar y probarla , gracias miguelademon por esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede modificar los iconos esos o cambiar el theme? como hago para instalarla? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
link caido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 palabras: IM-PRESIONANTE. Esperemos en ver como va el tema de bateria
Gracias y salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
|
hola a todos keria saber si en esta rom funciona todo bien.camara,video 1080P,radio y si reproduce bien los videos gabados a 1080P y el formato divix.espero queme lo aclareis xk tiene una pinta estupenda felicidades al creador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||