|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom perfectamente usable para el uso diario, con buenos consumos, excepto un consumo un poco alto siempre de los servicios de google play que rondan el 13-25% cada ciclo de carga. Y el sonido de tono de llamada, para mi suena bajo, como amortiguado. Hice la prueba poniendo el mismo tono para llamada y para alarma, y el mismo tono suena mucho mas flojo como tono de llamada Última edición por seriesbajo Día 09/06/19 a las 13:51:41 |
|
|
|
|
|
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3608783/amp Con este modulo de Magisk perfectamente se te arregla el consumo de Google servicios y notarás mejoras. Yo lo uso.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te va bien? Yo lo probé una vez y me empezaron a fallar las notificaciones, sobretodo de whassapp. |
|
|
|
Llevo más de un mes con este modulo y no he tenido problemas. Voy a los últimos actualizaciónes de Magisk y el instalador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo instalado el ultimo Magisk estable y actualizado a su ultima version. Gracias |
|
|
|
Entable doze for GMS Magisk module. A la página de enlace de arriba más abajo de todo lo tiene y como Zip para TWRP y su unistaler, pero esto no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He descargado el zip en el almacenamiento interno del movil, despues desde Magisk-Descargas, picas sobre el + y navegas hasta la carpeta Downloads y lo instalas. He intentado configurar los Servicios de Gogle play como dice el autor y optimizar la bateria desde los ajustes de la misma app y no me deja. Probare a ver que tal, porque la version que yo probe, que este autor nombra al final, de otro autor, v25 retrasaba los correos y muchas notificaciones como wasap,line,telegram. El autor dice que solo le pasa con el correo, pir que las demas las puso en su "lista blanca" con esto no se a que se refiere,ni como se hace. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que porcentaje,con este modulo, tienes tu de Servicios de google en la lineage?
|
|
|
|
En 12 horas hasta un 6% de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la RR no funciona, los Servicios de Google, en una carga completa, han estado activos 7 min y han consumido un 25% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de LineAgeOs 16.0 del 12_06_2019.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F_Alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una prueba de rendimiento...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que porcentaje de consumo de bateria tienes con los Servicios de Google en esta ultima version?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no lo comprobé exhaustivamente... La instalé por la mañana y después volví a la MOD.... Por la noche...
Pero no encontré consumos excesivos... Estuve configurandola y no encontré errores... Instalación limpia,..la instalé con el último TWRP, las Gapps nano, y el último Magisk... Ves el rendimiento superior a otras ROMS... Por buscarle peros... La regulación de la iluminación está en la parte alta de la barra de regulación... Y que no tiene encendido y apagado automático...! Saludos. Última edición por F_Alonso Día 16/06/19 a las 16:32:46 |
|
|
|
Por 6 horas desde la última carga y 3 horas de pantalla tengo 64% de batería y el consumo de Google servicios es menos de 1%, ya que no sale si quiera en la lista de consumo. TWRP 3.2.1 y instalación limpia. Último Magisk y menager y módulos AdGuard y Doze for GMS. Tengo el modo rápido para el rendimiento. Vamos que mejor no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ayer instale la 1, y en un momento, puse el brillo automatico y se me quedo la pantalla en negro y no pude usar el movil. Me toco recuperar un backup de la RR |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El orden no es necesario, si ya hiciste el proceso una vez. A mi me paso eso del brillo automatico y tiene el defecto de no poder separar volumenes. El brillo lo encuentro un poco bajo al maximo y en exteriores. La probe por que me dicen cuando hablo por telefono, que cuando llevo un rato, me empiezan a oir peor. Si no te sabe mal, cuando contestes a alguien,es mejor citarlo,asi sabe que le has contestado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El orden a veces es importante porque con tanta instalación... ( digo yo que queda algo o desconfigura los directorios y alguna ROM no se instala de todo bien) por eso a veces es recomendable volver a instalar de nuevo una ROM stock con el bootloader desbloqueado... para limpiar y volver a meter de nuevo TWRP... Saludos. Última edición por F_Alonso Día 17/06/19 a las 00:03:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»