Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/18, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Mod_rom_1.12. (Android 6.1) (((<<<"LA MAS COMPLETA">>>)))

Buenos días.

Instalé la Mod_ROM_1.12

https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=2120#entry73635538

Funciona bien y tiene bajos consumos...


Orden de instalación....

0. Haz una copia de tus APP´s con la APP Respaldo de Nubia. (Si quieres empezar de cero no hagas este paso ni el último...)

1. Instalar una ROM con el BootLoader desbloqueado, la ROM 2.XX China (IU 6) o ROM Oficial 1.06 (IU 4) con el Recobery de Nubia.
(Antes hacer los dos wipes).

http://ui.nubia.cn/rom/detail/36

http://www.nubia.com/it/support.php?a=phone&pid=30

2. Instalar TWRP Gizchina.

https://www.stupdroid.com/2017/07/tw...-Nubia-M2.html

https://www.mediafire.com/file/4tqcc...+stupdroid.rar

https://www.gizdev.com/install-twrp-...o_Install_TWRP

3. Instalar MOD_ROM_1.12 por medio de TWRP (hacer antes limpieza, desde TWRP).

https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=2120#entry73635538

4. Root con Magisk (mejor) o SuperSU. (Si quieres rotearlo)

https://magiskmanager.com

5. Restaura tus APP´s con la APP Respaldo de Nubia.


Saludos.


En esta ROM tienes dos launcheres el Nubia IU 4.0 y otro de APP ZenUI Launcher (Launcher mas tradicional, se configura en aplicaciones, aplicaciones por defecto). Si quieres puedes desinstalar la APP ZenUI Launcher... Con Link2SD (Se necesita Root).

Última edición por F_Alonso Día 04/06/20 a las 00:04:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/09/18, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Buenos días.

Alguien consiguió meter el MOD 1.12.?

https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry73635538


Lo intento con TWRP 3.2.1. y me da fallo... hay que meter algo antes?

Yo lo probe en su tiempo. No me ha dado problema alguno. No me explico las cosas raras que os ocuren a veses. Hay algo que no haceis como se debe. Seran los wipes antes de la instacion o algo,no lo se. Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/18, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Yo lo probe en su tiempo. No me ha dado problema alguno. No me explico las cosas raras que os ocuren a veses. Hay algo que no haceis como se debe. Seran los wipes antes de la instacion o algo,no lo se. Saludos!
Gracias.

Voy a ello.

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 06/10/18 a las 08:29:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/18, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Gracias.

Será que al actualizar al TWRP 3.2.1 desde al Gizrom se pierde Root... Habrá que instalar de nuevo Superuser y instalar MOD 1.12...

Voy a ello.

Si era eso... al actualizar TWRP se pierde ROOT... Hay que volver a hace ROOT...

Saludos.
El root no tiene nada que ver con instalacion de una rom. Es cosa aparte como opcion. Puede hacer o no root pero siempre primero instalas el zip de la rom y despues las demas cosas. Saludos! Y una cosa mas-puedes instalar esta rom que quieres y con el TWRP de Jemini por varear y probar.Tiene que servir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/18, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
El root no tiene nada que ver con instalacion de una rom. Es cosa aparte como opcion. Puede hacer o no root pero siempre primero instalas el zip de la rom y despues las demas cosas. Saludos! Y una cosa mas-puedes instalar esta rom que quieres y con el TWRP de Jemini por varear y probar.Tiene que servir.

Instale el MOD 1.12 y funciona correctamente ... con TWRP 3.2.1. ....Funcionando. Tuve que instalar de nuevo Root... si no no me dejaba...

Con TRP Jemini no prove... De momento voy servido hasta que LineAgeOS 15.1 (Oreo 8.1) se depure...

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/18, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Instale el MOD 1.12 y funciona correctamente ... con TWRP 3.2.1. ....Funcionando. Tuve que instalar de nuevo Root... si no no me dejaba...

Con TRP Jemini no prove... De momento voy servido hasta que LineAgeOS 15.1 (Oreo 8.1) se depure...

Saludos.
El Lineage va muy bien si uno no le importa que gasta un poco mas bateria. Simplemente has tenido algun error a la hora de instalacion. No hay mucho mas para pulir en esta Lineage rom,es totalmente funcional.Saludos y me alegro de que has conseguido lo que querias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/18, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
El Lineage va muy bien si uno no le importa que gasta un poco mas bateria. Simplemente has tenido algun error a la hora de instalacion. No hay mucho mas para pulir en esta Lineage rom,es totalmente funcional.Saludos y me alegro de que has conseguido lo que querias!
Si tendrás razón, a la hora de instalar LineAgeOs tuve algún error, para mi creer al actualizar TWRP es necesario volver hacer Root. El consumo de batería L_OS es superior a la ROM 1.12.. Voy a esperar... a una nueva versión.

Aún así cuando hago una copia de todo por medio de TWRP 3.2.1 me da un error, me crea una copia pero antes de terminar me da error...

(Actualización del comentario) Con TWRP 3.2.3 seleccionas todo a la hora de copiar y te copia todo sin fallo...

Gracias por tus consejos, estoy aprendiendo un montón.

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 15/09/18 a las 00:08:42.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/18, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Si tendrás razón, a la hora de instalar LineAgeOs tuve algún error, para mi creer al actualizar TWRP es necesario volver hacer Root. El consumo de batería L_OS es superior a la ROM 1.12.. Voy a esperar... a una nueva versión.

Aún así cuando hago una copia de todo por medio de TWRP 3.2.1 me da un error, me crea una copia pero antes de terminar me da error...

Gracias por tus consejos, estoy aprendiendo un montón.

Saludos.
Si te fijas el error se produce cuando se hace la copia de la imagen de sistema. Desmarcala y ya te deja a hacer copias de seguridad. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/09/18, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Si te fijas el error se produce cuando se hace la copia de la imagen de sistema. Desmarcala y ya te deja a hacer copias de seguridad. Saludos!
Gracias,

Todo un acierto, sin seleccionar la imagen de sistema, copia todo y termina bien... después si hace falta restaurará todo sin problemas?...

Con TWRP 3.2.3 seleccionas todo a la hora de copiar y te copia todo sin fallo...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 15/09/18 a las 00:06:32.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/18, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Gracias,

Todo un acierto, sin seleccionar la imagen de sistema, copia todo y termina bien... después si hace falta restaurará todo sin problemas?...

Saludos.
Si,no te preocupes. Solo tienes que saver que la copia se abre de la TWRP que lo ha hecho. Si cambias el TWRP se acabo con la copia. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/09/18, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Después de usar este MOD ROM 1.12 (Internacional) por lo que veo hasta ahora...

- Buen funcionamiento y bajo consumo... Rendimiento en Antutu sobre 80.000 ptos. (5.000 ptos mas que ROM 1.12).

- Desinstalé la APP ZenUI de ASUS que venía preinstalada (No funcional al 100%)... por medio de Link2SD...(Con ROOT).

- Compatible con TWRP 3.2.3 para poder probar mas ROMS... Fácil hacer copias de seguridad y funcionales en 2 minutos.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-09-21-23-22-46.jpg (43.5 KB, 247 visitas)

Última edición por F_Alonso Día 22/09/18 a las 19:45:24.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/18, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Otra prueba de rendimiento...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0_Screenshot.jpg (44.5 KB, 242 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/18, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
De momento para mi la MOD_ROM V1.12 es una de las mejores... Aunque no sea la ultima version de android... Va superfina... Todo en español... Con encendido y apagado automático... Alarma funcional aunque el teléfono estea apagado... Con boton Home para ir a la pantalla principal.. Y con los mejores bajos consumos...

Cuando LinaAgeOS o RR corrijan esto... Puede que me cambie de forma definitiva... Por tener la ultima versión de android...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 22/10/18 a las 01:36:44.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/18, 07:52:19
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
De momento para mi la MOD_ROM V1.12 es una de las mejores... Aunque no sea la ultima version de android... Va superfina... Todo en español... Con encendido y apagado automático... Alarma funcional aunque el teléfono estea apagado... Con boton Home para ir a la pantalla principal.. Y con los mejores bajos consumos...

Cuando LinaAgeOS o RR corrijan esto... Puede que me cambie de forma definitiva... Por tener la ultima versión de android...

Saludos.
En la lineage 14.1 tienes todo eso, por que yo la llevo y te comprobe lo de la alarma apagado.
En la 15.1, unas de las primeras modificaciones que hizo el cocinero ruso, lo añadió y lo que dices del boton home,es configurable en estas roms, pero viene configurado asi, pulsacion corta,pantalla principal, pulsacion larga, ultimas actividades
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/18, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
En la lineage 14.1 tienes todo eso, por que yo la llevo y te comprobe lo de la alarma apagado.
En la 15.1, unas de las primeras modificaciones que hizo el cocinero ruso, lo añadió y lo que dices del boton home,es configurable en estas roms, pero viene configurado asi, pulsacion corta,pantalla principal, pulsacion larga, ultimas actividades
No probé la LineAge 14.1, pero en LineAge 15.1 no funciona el despertador con el teléfono apagado..., tampoco funciona el botón Home, (este comentario que hago lo ponen también como posible mejora en el foro 4PDA)... Si es cierto que en RR puedes hacer uso del botón Home pero por defecto te lleva a la primera pantalla, yo no vi ninguna configuración... La configuración de encendido-apagado no la vi en ninguna de las dos versiones...LineAgeOS 15.1 y RR Resurrection Remix v6.2.1.

Gracias por tus comentarios, debería haber matizado LineAgeOS 15.1 y RR Resurrection Remix v6.2.1... Tendré que probar LineAgeOS 14.1...

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 22/10/18 a las 10:45:28.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/18, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
No probé la LineAge 14.1, pero en LineAge 15.1 no funciona el despertador con el teléfono apagado..., tampoco funciona el botón Home, (este comentario que hago lo ponen también como posible mejora en el foro 4PDA)... Si es cierto que en RR puedes hacer uso del botón Home pero por defecto te lleva a la primera pantalla, yo no vi ninguna configuración... La configuración de encendido-apagado no la vi en ninguna de las dos versiones...LineAgeOS 15.1 y RR Resurrection Remix v6.2.1.

Gracias por tus comentarios, debería haber matizado LineAgeOS 15.1 y RR Resurrection Remix v6.2.1... Tendré que probar LineAgeOS 14.1...

Saludos
Ok.
En las lineage no existe ese menu de programar el encendido y el apagado, pero si tu tienes la alarma programada y apagas el movil, se enciende solo y en 15.1 lei que era una cosa solucionada en algunas de las versiones posteriores a la primera

Te copio lo escrito por el cocinero en la version del 03/10/18:
2018-10-03
Se agregó la capacidad de encender el teléfono para activar la alarma

Última edición por seriesbajo Día 22/10/18 a las 15:13:02.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/18, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Ok.
En las lineage no existe ese menu de programar el encendido y el apagado, pero si tu tienes la alarma programada y apagas el movil, se enciende solo y en 15.1 lei que era una cosa solucionada en algunas de las versiones posteriores a la primera

Te copio lo escrito por el cocinero en la version del 03/10/18:
2018-10-03
Se agregó la capacidad de encender el teléfono para activar la alarma
Pues, yo probé en la última versión de LineAgeOS 15.1 del 19_10_2018...., puse la alarma, apague el teléfono... esperé a que sonara y no se encendió para sonar la alarma... Lo encendí yo unos minutos después y sonó la alarma con un aviso de retraso... pero porque lo encendí yo...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 22/10/18 a las 22:46:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/11/18, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Para mi la MOD_ROM V1.12 es la mejor ROM hasta el momento...!

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 25/11/18 a las 12:55:54.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/18, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
nefellim78 nefellim78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Para mi la MOD_ROM V1.12 es la mejor ROM hasta el momento...!

Saludos.
Comparto tu opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/12/18, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
La última prueba con el móvil limpio...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-27-08-01-52.jpg (43.0 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 06:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /