|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pues crucemos los dedos porque ahora dices bueno está en fase beta y puedes achacar Eos que ya sabes que lo que a uno va mal otros bien , pero la putada sería en la versión final
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo más pruebas , creo que me.pasa como a ti , me llega cualquier notificación , me salta con el contenido pero con la pantalla de bloqueo directamente ya que arriba me sale el candado y después ya si me sale el aod con el icono , entonces casi peor que a ti , o tendré otra configuración , lo que si te invito si tienes el pixel stand , que pruebes. A ver si ahí te pasa
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo más pruebas , creo que me.pasa como a ti , me llega cualquier notificación , me salta con el contenido pero con la pantalla de bloqueo directamente ya que arriba me sale el candado y después ya si me sale el aod con el icono , entonces casi peor que a ti , o tendré otra configuración , lo que si te invito si tienes el pixel stand , que pruebes. A ver si ahí te pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué solo.es la opción de activar la pantalla.siempre activa no? Es verdad que desde que estoy en android Q no me pasa como en pie , que me acuerdo que salía en un verde turquesa el título de la notificación
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en lo suyo es que primero aparezca la notificación que lleva un poco de color como tú dices (verde en WhatsApp, morada en Instagram...) Y luego ya se quedaba el icono en el AOD. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te acuerdas así de memoria donde están las.opciones solo llegó a ver la de activar pantalla y poco más xd
|
||||
|
||||
|
- Pantalla activa todo el rato. - Despertar con toque - Despertar al inclinar - Despertar con nuevas notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale para desactivarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana active el programa beta para mi Pixel 3 y todavía no me ha salido para descargar. Hay que esperar mucho?, pensava que era inmediato.
A alguien mas le ha pasado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude descargarla e instalarla, pero me costó y menos mal que va bien Paciencia, estoy esperando para instalar en el pixel xl.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola! a mi no me funciona el clash royale desde que instale android 10, en ninguna de sus betas, a alguien mas le pasa? tiene solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|