|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos, yo no doy ningun soporte, ni ahora ni nunca, no cobro por esto, el soporte pedidselo a samsung que es la que os ha vendido el teléfono. Yo esta la rom me la monto como me gusta y la comparto con vosotros, nada mas y nada menos. Tres, puedes saltar a cualquier miui cuando quieras, no me voy a sentir ofendido, no utiliceis esos argumentos como amenaza porque bastante poco me importa. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, veo que soy el unico al que se le queda enganchado en el pez rojo :S repeti 3 veces el proceso con identico resultado, alguna idea guys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo, kako recoba erdano etc horas y horas probando configuraciones, fallos, empaquetamiento, y lees cada comentario que se quitan las ganas macho. Pero bueno cambiemos de tema, espero comentarios para ver que tal tira el bicho.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado pillado la primera vez en el pez rojo, en cuanto he entrado en recovery y he hecho todos los wipes de nuevo y he instalado nuevamenten a arrancado a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooooooooo y yo de viaje hasta el martes, sin cable en el ordenador, ni wifi para descargar para poner sobre la jvt stock que me puse por probar una stock después de mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razon, haces las cosas por gusto y ya la gente lo coge como obligacion, si fuera tu trabajo.....entendido jajaja pero bueno como bien has dicho a ver como tira el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera, con los 3 wipes por si acaso, backup restaurado y todo funciona ok de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo, kako recoba erdano etc horas y horas probando configuraciones, fallos, empaquetamiento, y lees cada comentario que se quitan las ganas macho. Pero bueno cambiemos de tema, espero comentarios para ver que tal tira el bicho.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Pues cambiando de tema La rom va muy bien, en su linea, ya sabes... cuando cargue la bateria, la calibro. Me has alegrado el finde xdd, y te animo a seguir, Felicidades Lordstenka
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno, recoba decidio hacer su propia version, el pan duro la continuo yo solo.
Dos, yo no doy ningun soporte, ni ahora ni nunca, no cobro por esto, el soporte pedidselo a samsung que es la que os ha vendido el teléfono. Yo esta la rom me la monto como me gusta y la comparto con vosotros, nada mas y nada menos. Tres, puedes saltar a cualquier miui cuando quieras, no me voy a sentir ofendido, no utiliceis esos argumentos como amenaza porque bastante poco me importa. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Hace unos dias dijiste que ibas a dejar esta miui para volver al cyano, correcto? ahora solo pregunto si se queda en esta version o vas a seguir dando "soporte" a la hardbread, por que si se queda en la V2 me planteo otra. tan solo queria decir eso, ni amenazas ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ponemos bote y le mandamos a @Lordstenka unas cajas de cerveza
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no me deja entrar a recovery tampoco, se reinicia y se queda en el pez rojo todo el rato
--------------------------------------- EDITADO Vale, he conseguido entrar a recovery y he solucionado el "no-arranque" cambiando el kernel a un glith, por si a alguien le sirve :P Última edición por TheRT14 Día 29/10/11 a las 20:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se duardito, puede que si, o no, puede que en 1 semana la actualice, o en un mes, o nunca lo vuelva a hacer. Todo depende de las ganas que tenga, de mi tiempo libre, miralo de otra manera mientras haya, algo mas que puedes probar y cacharrear.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteando! De momento ninguna sorpresa negativa! Enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es que no me deja entrar a recovery tampoco, se reinicia y se queda en el pez rojo todo el rato
--------------------------------------- EDITADO Vale, he conseguido entrar a recovery y he solucionado el "no-arranque" cambiando el kernel a un glith, por si a alguien le sirve :P ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se duardito, puede que si, o no, puede que en 1 semana la actualice, o en un mes, o nunca lo vuelva a hacer. Todo depende de las ganas que tenga, de mi tiempo libre, miralo de otra manera mientras haya, algo mas que puedes probar y cacharrear.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Para hacerme una copia entera de la v1 como la tengo,se hace con el backup de recovery? es que es increible como me va chico.Seguro que esta irá igual o mejor,pero quiero tenerla a buen recaudo.ya iré comentando impresiones de esta gran rom. Saludos y gracias otra vez. |