|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya estaba probando otra MIUI, , pero volvemos al panduro, a descargar y probar.Si Lordenstka saca ROM, va a misa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el enlace del primer post, y no tengo Wifi, para el Rom Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
MILAGROOOOOOOOOO![]() Lordstenka nuestro,
que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Rom; hágase tus ajustes en las Miui como CM7. Danos hoy nuestro pan duro de cada día; perdona nuestros flasheos a otras rom, como también nosotros perdonamos a los que no han probado tu Rom; no nos dejes caer en la tentación de apple, y sigue dandonos Roms como esta, aunque sea en CM7. Amén ![]() Enserio como saques la v2........ eres ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo descargarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Corintio Día 29/10/11 a las 19:45:06. Razón: editar url |
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka estoy intentando descargar la ROM y no me deja, me dice "Internal Server Error" y si intento acceder por la web de Rom Manager tampoco me deja a ver si a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
Leete el pots que tienes arriba@Lordstenka estoy intentando descargar la ROM y no me deja, me dice "Internal Server Error" y si intento acceder por la web de Rom Manager tampoco me deja a ver si a alguien mas le pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka estoy intentando descargar la ROM y no me deja, me dice "Internal Server Error" y si intento acceder por la web de Rom Manager tampoco me deja a ver si a alguien mas le pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usad el enlace de corintio, ahora arreglo el enlace del primer post en un rato
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que la tenga instalada y que pueda poner alguna captura de pantalla para ver el tema que ha puesto esta vez? P.D. Muchas gracias @Lordstenka por esta última versión te esperaremos a que saque las CM7 para seguir tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea la última, he de reconocer que estoy bastante enganchado a la mierda ésta.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te quedaras por aqui con recoba o lo dejas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|