OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/06/19, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ojo! Tal y colo lees abajo del compi @ATLANTIS1976 y no es la 1a vez q lo leo, one plus y otras marcas que supuestamente cubren todos sus terminales solo pq los an fabricado.... y luego los hay, que no se hacen cargo directamente ni por imei... Eso a veces si, (depende de la tienda q vende) a veces no, y te envían a la tienda donde compraste y ahí empieza el periplo.... A ver q le pasa a @ATLANTIS1976
Ya te confirmo con reparación (sustitución de cámara y batería de un OnePlus 3T) que eso no pasa

Un OnePlus 3T comprado en Wallapop a un usuario, sin factura, en perfecto estado y que con el paso del tiempo y desgaste, presento fallo de lente y batería, y comprobado por IMEI el estado de la garantía a falta de unos pocos días para terminar, se abrió expediente de reparación te mandan servicio de recogida y se lo llevan lo reparan y te lo devuelven en perfectas condiciones
Un DIEZ por el SAT de OnePlus

Si compras en unos conocidos grandes almacenes con tienda física con el lema de "yo no soy tonto" al recoger la mercancía (un smartphone) compruebas que "no lleva nº de IMEI en factura" sea el modelo que sea de la marca que sea... ¡y no pasa nada! tienes u terminal con factura y garantía.

Cuando al parecer, ya no se tiene tienda física surge el recelo, la sombra de la sospecha, y por muchas explicaciones y experiencias que se comenten, sigue la insidia y teoría de la conspiración, y de nuevo, en "reflexión en Off" repito ¿por que comprar a un comercio online si uno no esta convencido y prefiere la certeza de uno físico? por ahorrarse unos euros y estar con sobres de almax para calmar ardores de estomago??? o por qué compartir miedos en un foro publico y jugársela en solitario en compra OnLine ¿no parece de recibo?

Con Huawei compre un SmartWhatch en una tienda de compra venta de juegos y consumibles electrónicos (no hago publicidad de comercios) donde te dan un Ticket de esos de "tinta invisible" o que se borra con el paso de las horas... y antes de finalizar la garantía, el dispositivo enmudeció "avería" lo lleve al SAT (no a la tienda de venta, para ahorrar un paso y tiempo de reparación) "una franquicia que se dedica a la venta de Smartphones muy conocida de dueños ingleses y con muchas sedes en España... y que hace de SAT multimarca... y sin problemas, también revisaron la garantía mediante IMEI y repararon sin Ticket, sin Factura y sin preguntas

Si uno empieza a "marear" a la tienda donde compra, con remolonerias, pues recibe respuestas raras, cuando no sirve una explicación sencilla
 Cita:
He solicitado la factura ya que de entrada no te la dan y en 1h ya la tenía en mis facturas. Me han avisado en mi correo de que ya la tenía. En mi caso no tengo queja alguna.
La misma experiencia en el mismo comercio con otro SmartPhone de la misma marca, llego y no tenía "papelito" de compra en el paquete... solicite la factura a la tienda y me la colgaron en mi cuenta de cliente en PDF -sin recelo, sin problemas y con total tranquilidad-, y listo sin compartir miedos infundados en foros, y dirigiendo la consulta donde hay que elevarla, a la tienda...

Si mañana, lo mando al SAT oficial y me piden la factura, presentare esta, y si me ponen pegas, interpondré una denuncia (no en oficina de consumo, ni OMIC ni OCU ni Facua... que sirven de poco de cara a la eficaz reparación) sino en Juzgado de Guardia, en un modelo formalizado que se llama "Demanda de Juicio Verbal" que es mas eficaz y directo que lados y mediadores arbitrales que no sirven mas que pa calentarse la cabeza... pero eso, solo pasa, con "empresas impresentables" que haberlas "haylas" y por pasar "pasa"

En la legislación española, tienes dos años de garantía, y un gigante informático muy conocido con logo de fruta, se pasa esta por el forro de los ******* y te da un solo año, y si quieres dos extras, te cobra unos cientos de euros extra y subvenciones tu año robado de garantía y otro que te regalan ellos por altruismo comercial... y tiene un prestigio de marca y satisfacción clientelar de ordago, y no son "chinos" no de sede comercial... y da igual si llevas factura de tienda oficial y comprado en mano, que como mucho con muy buena letra te dirán que pagues un refurbusiez o reparado (ya que no reparan) o que te metas en pleitos vs la maquinaria empresarial de estos...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 05/06/19 a las 15:00:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 05/06/19, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Ya te confirmo con reparación (sustitución de cámara y batería de un OnePlus 3T) que eso no pasa

Un OnePlus 3T comprado en Wallapop a un usuario, sin factura, en perfecto estado y que con el paso del tiempo y desgaste, presento fallo de lente y batería, y comprobado por IMEI el estado de la garantía a falta de unos pocos días para terminar, se abrió expediente de reparación te mandan servicio de recogida y se lo llevan lo reparan y te lo devuelven en perfectas condiciones
Un DIEZ por el SAT de OnePlus

Si compras en unos conocidos grandes almacenes con tienda física con el lema de "yo no soy tonto" al recoger la mercancía (un smartphone) compruebas que "no lleva nº de IMEI en factura" sea el modelo que sea de la marca que sea... ¡y no pasa nada! tienes u terminal con factura y garantía.

Cuando al parecer, ya no se tiene tienda física surge el recelo, la sombra de la sospecha, y por muchas explicaciones y experiencias que se comenten, sigue la insidia y teoría de la conspiración, y de nuevo, en "reflexión en Off" repito ¿por que comprar a un comercio online si uno no esta convencido y prefiere la certeza de uno físico? por ahorrarse unos euros y estar con sobres de almax para calmar ardores de estomago??? o por qué compartir miedos en un foro publico y jugársela en solitario en compra OnLine ¿no parece de recibo?

Con Huawei compre un SmartWhatch en una tienda de compra venta de juegos y consumibles electrónicos (no hago publicidad de comercios) donde te dan un Ticket de esos de "tinta invisible" o que se borra con el paso de las horas... y antes de finalizar la garantía, el dispositivo enmudeció "avería" lo lleve al SAT (no a la tienda de venta, para ahorrar un paso y tiempo de reparación) "una franquicia que se dedica a la venta de Smartphones muy conocida de dueños ingleses y con muchas sedes en España... y que hace de SAT multimarca... y sin problemas, también revisaron la garantía mediante IMEI y repararon sin Ticket, sin Factura y sin preguntas

Si uno empieza a "marear" a la tienda donde compra, con remolonerias, pues recibe respuestas raras, cuando no sirve una explicación sencilla

La misma experiencia en el mismo comercio con otro SmartPhone de la misma marca, llego y no tenía "papelito" de compra en el paquete... solicite la factura a la tienda y me la colgaron en mi cuenta de cliente en PDF -sin recelo, sin problemas y con total tranquilidad-, y listo sin compartir miedos infundados en foros, y dirigiendo la consulta donde hay que elevarla, a la tienda...

Si mañana, lo mando al SAT oficial y me piden la factura, presentare esta, y si me ponen pegas, interpondré una denuncia (no en oficina de consumo, ni OMIC ni OCU ni Facua... que sirven de poco de cara a la eficaz reparación) sino en Juzgado de Guardia, en un modelo formalizado que se llama "Demanda de Juicio Verbal" que es mas eficaz y directo que lados y mediadores arbitrales que no sirven mas que pa calentarse la cabeza... pero eso, solo pasa, con "empresas impresentables" que haberlas "haylas" y por pasar "pasa"

En la legislación española, tienes dos años de garantía, y un gigante informático muy conocido con logo de fruta, se pasa esta por el forro de los ******* y te da un solo año, y si quieres dos extras, te cobra unos cientos de euros extra y subvenciones tu año robado de garantía y otro que te regalan ellos por altruismo comercial... y tiene un prestigio de marca y satisfacción clientelar de ordago, y no son "chinos" no de sede comercial... y da igual si llevas factura de tienda oficial y comprado en mano, que como mucho con muy buena letra te dirán que pagues un refurbusiez o reparado (ya que no reparan) o que te metas en pleitos vs la maquinaria empresarial de estos...
Totalmente de acuerdo menos en una cosa, lo de la manzana, la manzana tiene dos años de garantía en Europa por mucho que su política ponga que es un año, yo he tenido varios y aunque se hacen los remolones al principio, son dos años, por que la ley les obliga aquí en Europa, no es la primera vez que me dan un teléfono nuevo en el segundo año por algún fallo que presentaba mi terminal, quieran o no quieran Apple tiene dos años de garantía aquí en España.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 05/06/19, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Bueno me lo mandaron ayer pero no estaba en casa y lo he recibido hoy, perfectamente embalado y lo he comprado con el pago fraccionado a 3 meses, el movil esta en perfectas condiciones gracias a dios.
Me ha tardado una semana porque se habia agotado.
Os lo comento para deciros que la tienda es de fiar y que si tienen existencias el evio es rapido.
Saludos!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/06/19, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Después de varias llamadas y correos electrónicos con la tienda , me ofrecían recoger el movil y que su distribuidor viera si presentaba fallo en la pantalla o no , y después de esa valoración o bien me devolvían el dinero o me comia dos mierdas y me devuelven el movil con pixeles muertos , es decir que si hay fallo no te mandan otro terminal te devuelven el dinero (política de empresa me dijeron)... registro el imei en la pagina de oneplus y pido reparacion , en fin ya va de camino a polonia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 10/06/19, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Por aquí esperando uno gris de 8/256 pedido el viernes por la noche.Espero que todo transcurra con normalidad.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 10/06/19, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Después de varias llamadas y correos electrónicos con la tienda , me ofrecían recoger el movil y que su distribuidor viera si presentaba fallo en la pantalla o no , y después de esa valoración o bien me devolvían el dinero o me comia dos mierdas y me devuelven el movil con pixeles muertos , es decir que si hay fallo no te mandan otro terminal te devuelven el dinero (política de empresa me dijeron)... registro el imei en la pagina de oneplus y pido reparacion , en fin ya va de camino a polonia.
¿Porque no usaste el derecho de desistimiento? Dices que no te gusta y ya.

¿Pedido reemplazo entonces?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 10/06/19, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

 Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Por aquí esperando uno gris de 8/256 pedido el viernes por la noche.Espero que todo transcurra con normalidad.
Me cito a mi mismo, ya está el estado del pedido en enviado. Por ahora todo bastante correcto y rápido.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/06/19, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Jazztel
Actualizo la situación de la devolución que hice, les envíe el móvil el viernes 31 de mayo, lo recibieron el lunes 3, el martes me llamaron para que les mandara un email con un número de cuenta que se lo envié nada más colgar, y una semana después todavía no me han devuelto el dinero...
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/06/19, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

No creo/espero q tengas problemas con la devolución. Yo hoy acabo de recibir esta tarde el teléfono en casa pero aún no lo pude ver porque estoy trabajando y hasta q no llegue a casa no lo podré abrir. Esperemos que esté todo bien, en cuanto al pago y el plazo de envío-entrega todo muy bien la verdad.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 11/06/19, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silvermad Ver Mensaje
Actualizo la situación de la devolución que hice, les envíe el móvil el viernes 31 de mayo, lo recibieron el lunes 3, el martes me llamaron para que les mandara un email con un número de cuenta que se lo envié nada más colgar, y una semana después todavía no me han devuelto el dinero...
Vuelve a llamarles mañana y diles que vas a solicitar la hoja de reclamaciones.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 11/06/19, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Vuelve a llamarles mañana y diles que vas a solicitar la hoja de reclamaciones.
Bueno, se supone que tienen 14 días para devolverlo, todavía hay tiempo, les he mandando un email a ver, realmente creo que me lo devolverán, pero están tardando un poco...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 11/06/19, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Por curiosidad le pasaba algo al teléfono que te enviaron o simplemente que no te lo querías quedar al final (cosa en la que estas en tu derecho dentro de los 14 días pertinentes).
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/06/19, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Por curiosidad le pasaba algo al teléfono que te enviaron o simplemente que no te lo querías quedar al final (cosa en la que estas en tu derecho dentro de los 14 días pertinentes).
No le pasaba nada, no me gustaba la pantalla curva, por eso lo devolví.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 12/06/19, 08:36:27
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Bueno pues móvil recibido de esta tienda, totalmente precintado y en perfecto estado.Pedido el viernes por la noche y recibido el martes por la tarde.El pago del pedido fue mediante tarjeta.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 12/06/19, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
Sunfy Sunfy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Los que devuelven el teléfono por pantalla curva, por lo grande que es o por cualquier cosa de esas no sé en qué pensáis.

Tenéis 1000 reviews, tiendas como Mediamark para probar o incluso Amazon. No desprecintéis el móvil para luego devolverlo, porque es un marrón para ese pequeño comercio.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 12/06/19, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

A mi la curva me molesta 0. Ni la noto, no como en un s6 edge...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/06/19, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Sí eso que dice el compañero de devolver el teléfono por la curva lleva razón que es un marrón (sin ánimo de ofender a quien lo hace porque no lo soporta).Yo tampoco lo tenía muy claro y me desplacé a Mediamarkt para verlo y así decidir plenamente convencido.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/06/19, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Jazztel
Bueno, suerte a los que tenéis un mediamarkt cerca, a mí me pilla a 80km el más cercano, me vi vídeos pero no es lo mismo que tenerlo en la mano, yo se que es una putada para la tienda pero es lo que hay, cuando tienes una tienda online ya sabes que existe el derecho de desistimiento.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 12/06/19, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Por supuesto Silvermad tal y como comenté antes no era para juzgarte y más si el Mediamarkt te pilla a 80 km xdxdxd.
X supuesto estamos en nuestro derecho de devolver los artículos si no nos convencen en las compras online.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/06/19, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfy Ver Mensaje
Los que devuelven el teléfono por pantalla curva, por lo grande que es o por cualquier cosa de esas no sé en qué pensáis.

Tenéis 1000 reviews, tiendas como Mediamark para probar o incluso Amazon. No desprecintéis el móvil para luego devolverlo, porque es un marrón para ese pequeño comercio.
En el Mediamarkt están enganchados a una cosa por abajo que impide levantarlos y por ende no probar el peso (que fue uno de los motivos por el que lo devolví).


Además de que ahí se prueban sin funda, y al ponerle una funda ya le acumulas más peso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 10:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /