|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De las 17 horas el WIFI ha estado encencido 10 (el resto no porque lo quito cuando me voy a dormir).
Si es verdad que ha estado en reposo porque quería ver el consumo con el WIFI activado. De todas formas, por lo que he visto, si hubiese usado el móvil del 100% al 80% sin descanso creo que hubiese superado la 1h y media de pantalla seguro. Creo que está bastante bien. Cuando acabe este ciclo le pongo el k2-13 para probar y ver diferencias con el mismo uso (o lo intentaré jejeje). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vengo leyendo por la página 86, o sea, que aún me queda un rato grande hasta ponerme al día. Comentaros que actualmente tengo como tema el Lightning Black y uso el launcher TW4.5, no se si lo que voy a preguntar está respondido o comentado desde la página que indico hasta aquí y la pregunta es la siguiente: ¿se pueden cambiar los 4 iconos del dock y, me refiero sólo a los iconos, respetando sus aplicaciones correspondientes?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo con el siyah rc1 2.1 y los ajustes del daemon controler y voltage control y green power asi.
Daemon Wake 100-1200 smartassv2 Sleep 100-500 savaged zen Voltage control mismos frecuencias y gobernors que daemon controller. Voltages a 100 - 950mv 200 - 950mv 500 - 975mv 800 - 1075mv 1000-1175mv 1200-1275mv Como veis muy poco Uv Y en reposo... He flipado... Grenpower. Conexion wifi 1 min cada 15 Conex datos = Conexion al encender la pantalla. Para mi de lo mejorcito que he probado Y asi me ha aguantado 10 minutos mas de tapatalk + logicamente pantalla encendida. No bajaba de 100. Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De las 17 horas el WIFI ha estado encencido 10 (el resto no porque lo quito cuando me voy a dormir).
Si es verdad que ha estado en reposo porque quería ver el consumo con el WIFI activado. De todas formas, por lo que he visto, si hubiese usado el móvil del 100% al 80% sin descanso creo que hubiese superado la 1h y media de pantalla seguro. Creo que está bastante bien. Cuando acabe este ciclo le pongo el k2-13 para probar y ver diferencias con el mismo uso (o lo intentaré jejeje). Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vengo leyendo por la página 86, o sea, que aún me queda un rato grande hasta ponerme al día. Comentaros que actualmente tengo como tema el Lightning Black y uso el launcher TW4.5, no se si lo que voy a preguntar está respondido o comentado desde la página que indico hasta aquí y la pregunta es la siguiente: ¿se pueden cambiar los 4 iconos del dock y, me refiero sólo a los iconos, respetando sus aplicaciones correspondientes?
Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
brillo bajo?...o brillo siempre automático?.... k es mejor?...
salu2 ![]() p.d. borrados todos los datos del galaxy s2.. y dándole vida de nuevo con la v6, DDa ver si ya sto me da una alegría!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, no encuentro en cfroo kh3, de donde lo pudo descargar? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias crack!! ya lo tengo todo y sigo tus pasos despues te cuento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() Mensajes->MMs.apk (ic_launcher_smsmms.png) Ajustes->Settings.apk (ic_launcher_settings.png) Navegador->Browser.apk y etc etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ERES GRANDE.. MUY GRANDE TIO...MIL GRACIAS!!!!
|
||||
|
||||
|
A propósito, mis resultados fueron con el brillo al 100%
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar en el teclado... para k no me salga el verde al pulsar?... es decir.. k me salga en otro color o algo??
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel hellcat ki4 alguien la a probado??acabo de meter la k2-13
aver q tal se comporta aunq segun @Banville0 va de lujo de risitas... |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel hellcat ki4 alguien la a probado??acabo de meter la k2-13
aver q tal se comporta aunq segun @Banville0 va de lujo de risitas... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio te llevo leyendo desde hace tiempo, me gustaría preguntarte que novedades incorporará el 4.0 y tu que eres de siyah que opinas al respecto pues veo que te vas declinando por speedmod.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||