|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer 20% este kernel me lo quedo. Entra perfectamente en deep.sleep y el consumo en reposo es mínimo:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo con el siyah rc1 2.1 y los ajustes del daemon controler y voltage control y green power asi.
Daemon Wake 100-1200 smartassv2 Sleep 100-500 savaged zen Voltage control mismos frecuencias y gobernors que daemon controller. Voltages a 100 - 950mv 200 - 950mv 500 - 975mv 800 - 1075mv 1000-1175mv 1200-1275mv Como veis muy poco Uv Y en reposo... He flipado... Grenpower. Conexion wifi 1 min cada 15 Conex datos = Conexion al encender la pantalla. Para mi de lo mejorcito que he probado Y asi me ha aguantado 10 minutos mas de tapatalk + logicamente pantalla encendida. No bajaba de 100. Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien tiene voltage control, por favor podriais decirme donde lo puedo conseguir.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
para los que usais el GO Launcher
al rotar la pantalla del escritorio, no os desaparecen los iconos de las aplicaciones? no los del dock, sino los que teneis en el escritorio. No pasa siempre, pero sí 2 de cada 3 y la verdad es que me molesta un poco...con el ADW Launcher no pasa eso gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voltage control bajalo fel market es gratis y funciona ok
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Banville0! A la espera de que veas mi mensaje para ponerme a trabajar....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Speedmod k2-12 y así me va.... (el bajón final ha sido porque he visto un video en youtube de 15 min en HD).
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, he instlado la oficial ki4, desde 0, la he roteado y ahora he metido directamente la v6 de miki, y no me arranca del triangulo amarillo, lo he hecho 2 veces, con todos los wipes y demás, y no arranca. ¿q puede ser? ..ayuda!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si le pongo la kh3 es igual que sea de una base distinta??..
|
||||
|
||||
|
k rom limpia me aconsejais para instalar... y luego voler a meter la miki v6?....
sk kiero ponerlo todo a cero... xk tenía un cacao de carpetas de archivos montada... k madre mía... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||