|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xiscopg, buena noticia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento por favor...
Pero a ver compañeros, como podeis decir que es la rom, si todos (o la mayoria de nosotros) ha estado funcionando con la misma rom sin problemas durante mucho tiempo. Aqui hay algo mas que eso y no saben que decir o se hacen los tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la voy a probar unos dias haber si va bien y ya comentaré; el forero xiscopg lleva 2 dias con 2.3.5 y dice que no le falla. Última edición por amgv Día 28/10/11 a las 01:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para poner esa room hay ke rotearlo? o como va esto? graciassss.
enviado desde mi makina... con tapatalk...
|
||||
|
||||
|
No hay que rotear nada, se mete por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no creo que sea por la rom.
Tengo la JVT desde antes que empezara a ocurrir el problema de las llamadas. Las 2 primeras semanas aproximadamente sin ningún problema, después, durante un par de días tuve el problema que aquí comentamos. Y a continuación, sin tocar nada, me funciona todo correctamente. Es más, incluso noto que la batería dura bastante más. Antes el 3g se bebía la batería y justo después de desaparecer el problema, me dura más que nunca. Debe ser algo de la red. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, hoy en toda la mañana con la 2.3.5 sin problemas, habre hecho una docena de llamadas y practicamente todas con la "H".
|
|
|
||||
|
||||
|
Djvalvi, yo no se seguro si el problema es de la rom 2.3.4 FOP o del operador; a la mayoria les falla con vodafone pero a alguno tambien le falla con movistar (casualidad que falle con 2 operadores) , pero lo que si te comento es que he hecho la prueba con la 2.3.5 y de momento no me ha fallado. Tu que pensarias si con una rom te falla y con la otra no?
De todas formas la voy a probar unos dias haber si va bien y ya comentaré; el forero xiscopg lleva 2 dias con 2.3.5 y dice que no le falla. ![]() Ya llevo 3 días y esto va perfecto. Lo que tengo muy claro es que los de vodafone han cambiado algo en la transmisión de datos o lo que sea, supongo que para alguna finalidad, pero hace que en los galaxys con versiones anteriores a la JVT 2.3.5 falle. Sólo conozco un caso de muchos que no le falla con vodafone y es a mi hermano, la diferencia es que cada vez que él llama se le desaparece la H del 3g, y siempre le va bien. No sabe el por qué, pero eso le hace. Por eso intuyo que deben a ver cambiado algo en la parte de datos o 3g. Sólo falla con los datos activados. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo actualizo por kies, esta version se mete por este sistema??? o tengo que aprender a hacerlo de otra manera??
supongo que si no esta en kies sera cuestion de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Kies puede que aparezca y puede que no. Yo personalmente no lo creo habiendo ya una 2.3.4, sobre todo si tu terminal no es libre. xiscopg, a mí con la 2.3.5 JVT me estuvo fallando un par de días. Puede que con esta rom el problema sea menor pero también se da. Última edición por perikovich Día 29/10/11 a las 12:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me empezo a fallar teniendo instalada la 2.3.5 JVS, acabo de poner la 2.3.5 JVT emocionado por leeros, pero me sigue haciendo exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días funcionando bien hoy me ha vuelto a fallar. Se me ha cortado la conexión en medio de una llamada recibida con la cobertura a tope y al intentar llamar ya no he podido.
Modo avión y listo ya podía llamar pero me está empezando a tocar las narices. A alguien le han dado solución desde atención al cliente de vodafone??? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen achacando a un problema en el terminal, alguién preguntaba por aquí si esto pasa también en los Galaxy S II, pues no, no pasa en ese terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado 2 sms seguidos , esta mañana, diciendome ke seguian trabajando en arreglar mi incidencia... a ver si es verdad y dan con este puto problema....
enviado desde mi makina... con tapatalk...
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar, y no dan con la solucion, me han dicho ke han recibido mas llamadas x mi zona, pero ke las antenas y la señal estan bien, les he dicho ke no solo es mi zona, ke es toda españa... me ha dicho ke van a llamar a samsung, porke de ellos no es, y ya ke somos clientes de vodafone, llamaran ellos para averiguar si es de los galaxy s... me ha dicho ke me llamaran de nuevo... a ver ke les dicen...
|
||||
|
||||
|
Otro con samsung (claro) y con vodafone, el mismo problema, tenia Miui y se me quedaba llamando y llamando y na,,,,,, harto a probar cosas decidi flasear a JPU, ,y mas de lo mismo,, esto me paso los dias 20 21 22 de este mes y actualize a JPY, y desde entoces no he vuelto a tener problema,.
Pienso es problema operador o terminal¡¡¡¡¡ esperemos no valla a mas |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone y con galaxi s, y lo mismo solo una llamada lo apago y lo enciendo y va pero solo la primera llamada.me pasa desde el dia 20 octubre mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que es problema de operadora y terminal. La rom la descarto, ya que ocurre con cualquiera, incluso con MIUI que no tiene base stock.
Si es cosa de vodafone, entiendo que también deberían tener problemas los usuarios de las OMV que usan su red. Alguien tiene este problema con pepephone por ejemplo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ke en algun mensaje mas antiguo hay de pepephone.
Y esto nos serviria de excusa para irnos a otra compañia? enviado desde mi makina... con tapatalk...
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo tengo pepephone, pero como ya dije desde que la semana pasada le puse la rom JVT 2.3.5 no me ha vuelto ha fallar lo de llamar y no dar el tono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||