Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/11, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc touch dual

No puedo llamar con conexion de datos (vodafone)

Hola, estamos teniendo un problema casi simultáneo (empezó el 14/10) en dos SGS con la ROM Darky 10.1 desde hace varios meses funcionando correctamente.

Cuando esta la conexión de datos activada (H) no se pueden realizar llamadas, pero si recibir, en la pantalla parece que esta llamando , pero no da tono. si le quito la conexion de datos o la pongo solo GSM si que me deja llamar.

He llamado al operador, Vodafone, y me han abierto una incidencia, a las horas me ha llamado una señorita para decirme que era problema del terminal. Yo le he dicho que tururú , que uno es de Garrafone, pero que el otro es libre, y que están actualizados a la ultima versión, y que para mas inri en "los foros de internet" le está pasando a mas gente; entonces me ha dicho que lo va a mirar mejor....

Se que le ha pasado a otra gente con movistar en el pasado pero se han muerto los hilos sin dar solucion, a lo mejor se han arreglado solo, pero no lo sé
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/11, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues no sé prueba a hacer backups de los datos con el titanium y a reflashear la rom, a mi siempre me parece la mejor solución para este tipo de problemas
Si no se te soluciona, te recomiendo que te mires otra rom que te guste por ahí y la pruebes, a ver si se arregla, aunque lo mas probable es que reinstalando la rom se te solucione.
__________________
Si te gusta lo que digo, ahi tienes un botón para demostrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/11, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc touch dual

A uno de ellos le restaurado los valores de fabrica y nada. En el otro hilo ya hubo alguien que lo flasheo sin resultado. Me espero de momento y si no le pondre la siguiente darky
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/11, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un pueblo de valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Lo mismo le esta pasando hoy a un compañero mio de trabajo, y el no lo tiene rooteado ni nada de roms...
Alguien sabe a que se puede deber?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/11, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc touch dual

seguro que es culpa de ellos , de momento tengo una incidencia abierta, cuantas mas haya mas en serio se lo tomaran
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/11, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un pueblo de valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
A mi compañero le pasa desde hoy....
Con los datos activados le deja hacer una llamada, a la segunda nada....
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/11, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
SobGrunch SobGrunch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Zopo ZP900
Tu operador: Vodafone
Uno más con el mismo problema, 2 SGS, los 2 Vodafone, uno 2.2.1 y otro 2.3.3, así que problema del terminal como que va a ser que no.
Seguramente estén poniendo al día servidores o algo así, pero la culpa siempre es del usuario
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/11, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

a mi tambien me ocurre y no sabia que quitando datos se podia llamar. muchas gracias.

x cierto yo tengo la ultima version que instala kies 2.3.3 creo.

estare atento a ver como se soluciona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/11, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

como ha quedado la cosa ya esta arreglado???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/11, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
chapucety chapucety no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Nada de nada a otros cuatro mas nos pasa lo mismo

Tenemos cuatro del curro y mas dde lo mismo, tambien tengo habierta una incidencia. Pero no tienen ni idea y para mas risas hoy he llamado otra vez y me dicen que es la primera vez que les pasa esto, bueno que devemos de ser los unicos y casualidad con cuatro samsung jejejeje,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/11, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc touch dual

gracias por avisar, lo utilizare en su contra , jeje, tambien Vodafone?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/11, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

bueno que pasa con este tema ya se soluciona???

somos todos los que tenemos samsun galaxy a los que nos pasa. o solo a los de vodafone??? o solo nos pasa a algunos pocos????

alguien conoce algun caso en otra operadora o alguien en vodafone que no le pase???


no entiendo como este hilo no esta lleno de gente quejandose.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/11, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
Xenito Xenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
Buenas!

Joder esto es mas gordo de lo que pensaba

yo desde este viernes, que me ocurre exactamente lo mismo...

tengo SGS con 2.3.5 flasheada, soy de Movistar

me di cuenta que al reiniciar el movil, el logo de 3G no aparece...no puedo recibir llamadas, pero al rato me llega un SMS de llamada perdida
y pasado mas rato aun, me aparece el logo del 3G pero de las dos flechitas solo se ilumina la que sube...y no tengo red ni nada, todo igual

si voy a ajustes y selecciono "Solo GSM" me funciona todo, pero claro...no tengo 3G...y navegar con G es horriblemente lento, muxas apliaciones dan error de tiempo de espera

parece q es algo general...yo me acojone xq coincidio con abrir mi terminal, pero veo q no...sera algo parecido al apocalipsis de las blackberrys?

pfff estoy hasta los cojones, xq ya he flasheado 3 roms distintas y nada, todo igual...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/11, 02:48:24
Array

[xs_avatar]
theray theray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 35

a mi tambien me pasa eso mismoo... soy vodafone pero no tengo nada rooteado, vamos que lo tengo sin modificar nada de nada conforme lo compre hace un año, la semana pasada me puse a mirar tutoriales aqui para ponerme el ice crem sandwich este, pero desde el viernes me pasa esto y me jode mucho para currar...

supongo que sera fallo de vodafone, pero soy el unico con el galaxy de mi familia y sommos todos de vodafone y nada mas me pasa a mi :S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/11, 02:59:55
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
buenass, a mi me ocurre lo mismo, galaxy s de vodafone... :/ veo ke de momento no hay solucion... mañana llamare yo tambien para kejarme... yo lo ke hacia era apagar y encender el movil, ahor hago lo de ponerlo en modo avion y volverlo a kitar, y me dejaba llamar un par de veces, viendo lo de los datos, pues asi lo haré hasta ke estos lo arreglen...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/11, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc touch dual

Me acaban de volver a llamar y me dicen que no ven nada, blablabla, que debe ser un problema del terminal, blablabla de una actualización, que lo lleve al SAT.... que no tenia ninguna incidencia mas..... Cuando le he dicho que había abierto un hilo en un foro de telefonía y que se estaba apuntando gente quejándose de lo mismo, mas la gente que no sabrá que le pasa, ya se ha parado en seco y me ha dicho que lo van a mirar un poco mas y que me llamará.

pos eso , a quejarse todos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/11, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con pepephone y el galaxy S y también me pasa lo mismo desde el miercoles día 19 que me di cuenta, lo que no me fijé es si anteriormente me pasaba esto.
Ahora estoy con la 2.3.4, he probado con 2.2.1 y lo mismo.

Última edición por amgv Día 24/10/11 a las 17:06:45.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/11, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
merodeador27 merodeador27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Nexus - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi también me lleva pasando ya un tiempo con pepephone. Muchas veces tampoco recibo llamadas aún teniendo cobertura...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/11, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
buenasss, ññevo mas de una hora hablando von vodafone y nadaaaaaaaaa, no seenteran de nada....

primero me dicen ke mire la configuracion, ajustes, conex inalam,redes moviles, mode red... y ke tiene ke estar en automatico... ya lo esta, reinicio y nada... despues me dice ke es un fallo ke han tenido los galaxy s... ke llame al 22155, asistenci tecnica, vuelta a explicar otra vez... me dice el tio ke me ha configurado la coexion, ke faltaba una direccion x culpa de ellos, ke ya estaba... y nadaaaaaaaaaaaaaaaa, sigue lo mismo... y ya x ultimo me han abierto una incidencia,,, ke en 72 horas me dicen algo.... asi estamos...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/11, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

nada macho 1 hora con una tia que por cierto sabia un huevo y no es coña (era española claro) y no tenian ni puta idea de lo que pasa ha reiniciado la red mi linea la antena y la de dios y nada de nada. señores nos toca llamar 1000 veces para poner reclamaciones, ya veremos cuanto tiempo estamos asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /