OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/19, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
No tenemos Modo Bolsillo

Pues eso, no se si os pasa a vosotros. Es como que no tiene en cuenta que está en el bolsillo y acaba encendiéndose la pantalla a la más mínima... Ya por una notificación, ya por gestos en pantalla apagada. Se expande la barra de estado y sin querer presiono tiles, e incluso el brillo de pantalla.

Creo que con la actualización 9.5.5 tiene demasiada sensibilidad y ahora se enciende la pantalla con casi nada sin respetar que está en el bolsillo. No sé si me explico bien.

Vamos, que he tenido que desactivar los gestos rapidos con pantalla apagada porque me la lía. Pero con las notificaciones... Vamos, que se enciende la pantalla aunque esté en el bolsillo.

Estoy haciendo pruebas tapando el sensor con un trapo. Y funciona correctamente. Sin embargo, si presiono el botón de power con el sensor tapado se enciende la pantalla. ¿Es normal este comportamiento?

Sigo contando en la respuesta 5... Falta el Modo Bolsillo.

Última edición por emiegna Día 31/05/19 a las 18:47:12.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/19, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Hombre, es normal que con el sensor tapado se encienda la pantalla si aprietas el power, si no de noche ni podrias usarlo xdd
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Hombre, es normal que con el sensor tapado se encienda la pantalla si aprietas el power, si no de noche ni podrias usarlo xdd
Habla del sensor de proximidad, no de luz.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, pero bueno...

Me refiero a lo que, por ejemplo, tenia el OP3T; el Modo Bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues efectivamente, ha sido un descuido o vete tu a saber del equipo de OnePlus. Falta el Modo Bolsillo en el OP 7 Pro. No es solo un problema mío. Aquí teneis un enlace...

https://piunikaweb.com/2019/05/21/ca...ually-missing
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Vaya, después de tener un OP3 y llevar el OP7P en el bolsillo, lo he echado mucho de menos.

Seguramente, no tarden en añadirlo. En el OP3 vino después con una actualización.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento me he creado mi Modo Bolsillo con Tasker. Funciona perfectamente, y es bastante fácil. Es más, incluso aunque implemente desde OnePlus el Modo Bolsillo creo que con Tasker es más rápido el apagado de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Vaya, después de tener un OP3 y llevar el OP7P en el bolsillo, lo he echado mucho de menos.

Seguramente, no tarden en añadirlo. En el OP3 vino después con una actualización.
 Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
De momento me he creado mi Modo Bolsillo con Tasker. Funciona perfectamente, y es bastante fácil. Es más, incluso aunque implemente desde OnePlus el Modo Bolsillo creo que con Tasker es más rápido el apagado de la pantalla.
Si tapas el sensor de proximidad con la mano el móvil no se desbloquea. ¿No se supone que es eso?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te explico, tapa el tercio superior de la pantalla de tu móvil con un trapo un poco grueso, por ejemplo. Si tienes activado despertar pantalla con doble toque intenta que se encienda haciendo doble clic sobre la pantalla... No se encenderá. Hasta aquí todo perfecto. Pero intenta encender la pantalla pulsando el botón power... Se encendera y permanecerá encendido a pesar de estar cubierto el sensor de proximidad. ¿El problema? Imagínate que lo tienes en el bolsillo, presiona con algún movimiento el botón power y con movimientos se puede desplegar la barra de estado y sin querer presionar tiles, incluso hasta bajar el brillo al mínimo como a mí me ocurrió una vez. Por esto, y por otras razones, el Modo Bolsillo es muy importante.

Última edición por emiegna Día 01/06/19 a las 20:54:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Hora actual: 10:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /