|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche le meto caña sin falta, a más tardar mañana por la mañana a ver si deja de hacer tonterías.
Durante el puente me estudiaré bien lo de como cambiar la pantalla y a ver si me decido jejeje. Que sufrimiento...encima con los pepinos nuevos que están sacando y yo sin dinero...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Padre, he pecado.
- Dime hijo, ¿cuáles son tus pecados? - He mantenido relaciones con otras ROMs. - ¿Comoooor? - Si padre, con la MIUI. La vi tan coqueta, juguetona, bonita, preciosa... - ¿Y qué hiciste hijo mío? - Nada padre. Solo la miré y la acaricié. Pero su falta de fluidez me hizo volver a mi Cyanogen. - Bueno, entonces como penitencia te pondré dos compilaciones: una de la nighlty 10282011 ESP-ENG y otra del recovery 5.0.2.7-ESP.MOD. Y que no me vuelva a enterar de que le eres infiel nuevamente. - Gracias padre. EDITO: El recovery 5.0.2.7-ESP.MOD tardará una hora en subir...
|
||||
|
||||
|
- Padre, he pecado.
- Dime hijo, ¿cuáles son tus pecados? - He mantenido relaciones con otras ROMs. - ¿Comoooor? - Si padre, con la MIUI. La vi tan coqueta, juguetona, bonita, preciosa... - ¿Y qué hiciste hijo mío? - Nada padre. Solo la miré y la acaricié. Pero su falta de fluidez me hizo volver a mi Cyanogen. - Bueno, entonces como penitencia te pondré dos compilaciones: una de la nighlty 10282011 ESP-ENG y otra del recovery 5.0.2.7-ESP.MOD. Y que no me vuelva a enterar de que le eres infiel nuevamente. - Gracias padre. EDITO: El recovery 5.0.2.7-ESP.MOD tardará una hora en subir... ![]()
|
||||
|
||||
|
@djMesias, hay alguna forma de incorporar a las gapps un RIL nuevo para que se flashee junto con las gapps ?
|
||||
|
||||
|
- Padre, he pecado.
- Dime hijo, ¿cuáles son tus pecados? - He mantenido relaciones con otras ROMs. - ¿Comoooor? - Si padre, con la MIUI. La vi tan coqueta, juguetona, bonita, preciosa... - ¿Y qué hiciste hijo mío? - Nada padre. Solo la miré y la acaricié. Pero su falta de fluidez me hizo volver a mi Cyanogen. - Bueno, entonces como penitencia te pondré dos compilaciones: una de la nighlty 10282011 ESP-ENG y otra del recovery 5.0.2.7-ESP.MOD. Y que no me vuelva a enterar de que le eres infiel nuevamente. - Gracias padre. EDITO: El recovery 5.0.2.7-ESP.MOD tardará una hora en subir... ![]() por cierto, cambia cuando puedas el texto este: Registro de cambios:que no es correcto ;)
|
||||
|
||||
|
Una preguntita rápida y tonta.. Esta mañana particioné y luego hice el upgrade de ext2 a ext3. Se nota mucho la diferencia ? y si fuera ext4? Que es lo que mejor va?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: cierto es, mirad lo que comentan por este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...77&postcount=8 Voy a pasarme de nuevo a EXT3 :-D
--Terry Pratchett. Consigue hasta 8 Gb de almacenaje con Dropbox! Última edición por ridgarou Día 28/10/11 a las 18:36:10. Razón: completo la respuesta con un enlace |
|
|
||||
|
||||
|
@artesano, para integrar el RIL en las GApps, crea las siguientes carpetas (si falta alguna) en el ZIP: /system/bin --> y pon ahí rild (lo encontrarás en la misma ruta dentro del ZIP correspondiente al RIL) /system/lib --> y pon ahí libhtc_ril.so libril.so (lo/s encontrarás en la misma ruta dentro del ZIP correspondiente al RIL) Y listo.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 28/10/11 a las 18:33:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marchaaaaando un EDIT.
@artesano, para integrar el RIL en las GApps, crea las siguientes carpetas (si falta alguna) en el ZIP: /system/bin --> y pon ahí rild (lo encontrarás en la misma ruta dentro del ZIP correspondiente al RIL) /system/lib --> y pon ahí libhtc_ril.so libril.so (lo/s encontrarás en la misma ruta dentro del ZIP correspondiente al RIL) Y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría cambiar el teclado de la rom por el que viene en la rom que utilizaba antes, la insertcoin, que me gusta más que este. Ya he hecho algún archivo de update para flashear apps y he seguido el tuto de djMesias sobre cómo hacer un zip parecido al Gapps. Lo que me gustaría saber es qué archivos debería copiar de la insertcoin y cuáles borrar de la cyanogen. ¡¡¡Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
- Padre, he pecado.
- Dime hijo, ¿cuáles son tus pecados? - He mantenido relaciones con otras ROMs. - ¿Comoooor? - Si padre, con la MIUI. La vi tan coqueta, juguetona, bonita, preciosa... - ¿Y qué hiciste hijo mío? - Nada padre. Solo la miré y la acaricié. Pero su falta de fluidez me hizo volver a mi Cyanogen. - Bueno, entonces como penitencia te pondré dos compilaciones: una de la nighlty 10282011 ESP-ENG y otra del recovery 5.0.2.7-ESP.MOD. Y que no me vuelva a enterar de que le eres infiel nuevamente. - Gracias padre. EDITO: El recovery 5.0.2.7-ESP.MOD tardará una hora en subir... ![]() Yo también he pensado en probar la MIUIes pero da un poco de pereza xd También cambio el recovery que el que tengo no me gusta nada. Desde Desire CM7
|
||||
|
||||
|
- Padre, he pecado.
- Dime hijo, ¿cuáles son tus pecados? - He mantenido relaciones con otras ROMs. - ¿Comoooor? - Si padre, con la MIUI. La vi tan coqueta, juguetona, bonita, preciosa... - ¿Y qué hiciste hijo mío? - Nada padre. Solo la miré y la acaricié. Pero su falta de fluidez me hizo volver a mi Cyanogen. - Bueno, entonces como penitencia te pondré dos compilaciones: una de la nighlty 10282011 ESP-ENG y otra del recovery 5.0.2.7-ESP.MOD. Y que no me vuelva a enterar de que le eres infiel nuevamente. - Gracias padre. EDITO: El recovery 5.0.2.7-ESP.MOD tardará una hora en subir... ![]() Muy bueno. jb
|
||||
|
||||
|
- Padre, he pecado.
- Dime hijo, ¿cuáles son tus pecados? - He mantenido relaciones con otras ROMs. - ¿Comoooor? - Si padre, con la MIUI. La vi tan coqueta, juguetona, bonita, preciosa... - ¿Y qué hiciste hijo mío? - Nada padre. Solo la miré y la acaricié. Pero su falta de fluidez me hizo volver a mi Cyanogen. - Bueno, entonces como penitencia te pondré dos compilaciones: una de la nighlty 10282011 ESP-ENG y otra del recovery 5.0.2.7-ESP.MOD. Y que no me vuelva a enterar de que le eres infiel nuevamente. - Gracias padre. ![]() PD: flasheando, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que bueno djmesias XD yo ya la probé y no me gustó nada de nada :S esos menús distintos no me convencian nada nada, soy más de tener menus oficiales y normales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma jeroma pastilla de goma: nighlty calentita 10292011 con bastantes cambios. nightly ESP-ENG
Disfrutarla que hasta el lunes no hay más.