|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s como pongo el icono de datos en la cortina??
![]() PD.ahora si que estoy notando una mejora en la bateria con el speedmod k-12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo poner el reloj en la parte central de la barra de notificaciones? ya que en el jkay solo viene la opción de quitarlo por completo, y un mod que usaba de la rom de criskelo me marca error y me desaparece la barra de notificaciones, un saludo y gracias foro.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PODRIAIS INDICARME LA CONFIGURACION 3G K TENEIS?...
YO A VER EXPLICO... TENGO INSTALADOS WIDGETS PARA ON/OFF DE WIFI Y ON/OFF DE APN... TONCES...CUANDO HAY WIFI... KITO APN Y PONGO WIFI.. Y VICEVERSA... Puede ser ese el causante del consumo?... o no... jajajajaja sk ya os digo... es exagerado el consumo en 3g... o... como teneis configurada o configuro mi red?... salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de descubrir que si quereis tocar governors frecuencias y demas es estrictamente necesario usar daemon controller... os lo adjunto aqui. crei que con setcpu o voltagecontrol se podria hacer. pero se lo pasa por la pata. por favor poner ambos con las mismas frecuencias y governors. el daemon es para controlar uno de los nuevos tweaks. y voltage control para voltages ,gpu, etc
para instalar la app descomprimes el zip e instalas la app normalmente. Última edición por mikisb1 Día 29/10/11 a las 05:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, os va la salida mhl hdmi, llevo la v 6, y cuando conecto el cable se bloquea, me toca quitar bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de descubrir que si quereis tocar governors frecuencias y demas es estrictamente necesario usar daemon controller... os lo adjunto aqui. crei que con setcpu o voltagecontrol se podria hacer. pero se lo pasa por la pata. por favor poner ambos con las mismas frecuencias y governors. el daemon es para controlar uno de los nuevos tweaks. y voltage control para voltages ,gpu, etc
para instalar la app descomprimes el zip e instalas la app normalmente. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
hardcore ha sacado la versión K2-13 de su kernel SpeedMOD. Yo lo estoy descargando y lo pondré a ver que tal, aunque ek k2-12 me está dando un resultado en la batería más que excelente. @miguelns21 Si no recuerdo mal en el kernel SpeedMOD no se puede modificar el modo "Governor" por lo que no es necesario instalar Daemon Controller. De todos modos, que nos lo confirmen los cracks del hilo... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta teniendo todos esos accesos en el status bar, además de que desde esos accesos manteniéndolos presionados un segundo te llevan a los ajustes del mismo, para que quieres widgets para hacer eso? No estarás usando extender controls por causalidad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() no se k hacer ya... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué me sale en gastos de batería el maps en primeras posiciones?? si tengo el gps desactivado
puede ser por el widgets del tiempo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, @mikisb1... lo que pasa es que hoy por hoy algunos preferimos Speedmod y no sólo por el tema de la batería, sino por que me parece más estable y está dando menos problemas en todas las aplicaciones. P.e. en los juegos cuando nos pasamos un pelín con el UV en el Siyah, el juego no tira. Por eso yo, cansado de probar voltajes con el Siyah, me he pasado al Speedmod K2-12, que aunque con sus problemas de mDNIe, pues me deja disfrutar del móvil un ratito sin hacer probaturas.
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||