|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PODRIAIS INDICARME LA CONFIGURACION 3G K TENEIS?...
YO A VER EXPLICO... TENGO INSTALADOS WIDGETS PARA ON/OFF DE WIFI Y ON/OFF DE APN... TONCES...CUANDO HAY WIFI... KITO APN Y PONGO WIFI.. Y VICEVERSA... Puede ser ese el causante del consumo?... o no... jajajajaja sk ya os digo... es exagerado el consumo en 3g... o... como teneis configurada o configuro mi red?... salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me está dando un porcentaje de consumo de batería buenisimo
50% de batería, pantalla activa 2:15, brillo al máximo y modo dinámico, usando gps, bluetooth en el coche, descargando cosas, buff me parece que puedo llegar a las 4h. De pantalla activa y eso para mi sería un récord, jej ya veremos al final en que queda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
me lo he descargado.. el greenpower...
http://img683.imageshack.us/img683/3938/greenpowerl.png lo he configurado d este manera... está así bien? @ivanxoh Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto k sí ... siempre hay k sonreir.. jajajaja... aki tienes el link victorin
http://www.octilus.com/soporte-magne...-p-155960.html yo es el k tengo.. keda suuuper bien... y lleva varios imanes para el movil.. mas grandes o mas pekes... y keda la verdad k de lujo.. y referente a la batería... sí... si es de samsung... http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html por un hilo anterior.. dicen k es un poco carita.. puesto k de portes.. tb son unos 8 euros.. peeeeeeero. en esta web.. hay portes gratis por compra de 30 euros... jajaja asiesk... aprovecha... SOLO HASTA EL 31 D STE MES... slau2 ![]() ![]() Y lo más importante merece la pena cambiar??? Me voy a poner al día, sigo leyendo jeje. Última edición por victorin Día 28/10/11 a las 22:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado la versión full del merkamarket
No lo he configurado casi, le he puesto para que por la noche entre en modo ahorro y el wifi qué se apague cuando la pantalla este apagada y poco más. Ahora mismo ya no se si es la rom que me funciona de lujo y no gasta casi o es el green power Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado la versión full del merkamarket
No lo he configurado casi, le he puesto para que por la noche entre en modo ahorro y el wifi qué se apague cuando la pantalla este apagada y poco más. Ahora mismo ya no se si es la rom que me funciona de lujo y no gasta casi o es el green power Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() podrias poner una imagen de como lo tienes?.. y has dixo k tienes tb... el siya 2.0?... con modem ki4... y.. tienes muxos widgets en el escritorio?... utilzas el TW?.. o algun launcher adicional?.. perdon x ser pesado.. jajaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
También quería comentar que llevo puesto el go launcher, y siempre me ha dado la impresión de que consume un poco más que el tw. Aunque ahora mismo no tengo nada claro jej..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las pondré desde el ordenador que desde el Tapatalk no me aclaró, eso sí en temas de kernel, modem y demás lo llevo tal y como viene la versión ki4, luego aparte de ponerme el go launcher me he puesto un tema del kitchen pro (para mi es un punto flojo de esta rom el tema) y le he cambiado los iconos del wifi, cobertura ybateria Ahora subiré las screens Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que vas a ser pesado si para eso está el foro para ayudarnos, ya he hecho unas capturas para enseñar todo tal y como lo llevo configurado.
Ahora las pondré desde el ordenador que desde el Tapatalk no me aclaró, eso sí en temas de kernel, modem y demás lo llevo tal y como viene la versión ki4, luego aparte de ponerme el go launcher me he puesto un tema del kitchen pro (para mi es un punto flojo de esta rom el tema) y le he cambiado los iconos del wifi, cobertura ybateria Ahora subiré las screens Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() probaré mañana con el speedmod k2-12 ... y en la proxima carga completa.. probaré con siyah 2.0... yo utilizo mas o menos todos los días el teléfono para lo mismo.. y el mismo tiempo, DDsalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
weno ahi van las screens, al final he llegado a las 4 horas de pantalla jej y creia que eso era imposible en mi caso,pues lo bueno a sido que le metido una caña impresionante
en el tema de configuraciones lo primero que hice fue calibrar bien la bateria, llegue al 100% y luego desde el recovery le di a wipe y batery, despues espere un poco mas y le di al batery calibrator cuando estaba en 4200 que mas.. me instale el vodoo screen tune para que fueran mas fuertes los colores y los brillos jej soy muy manioso con eso de los colores, de hay que no me guste el speedmod. luego el greenpower,el go launcher(con 3 pantallas para que gaste menos) el tema shade of dusk del kitchen pro, los mods de bateria, etc.. y que me acuerde poco le hecho, asi me funciona de lujo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amiguete jaja ahora le echaré un vistazo, es que he estado fuera por cosas de currete jeje, un saludo para tí y otro en especial para mi amiguete Banville0 que por cierto el launcher me funcionó jeje, es que estuve en los Madriles y estuve deconectado jeje, ya he visto que hay otra nueva rom, que se instala como un zip al igual que la otra??? supongo que no hará falta hacer wipe o si? despues de instalarla se te quedan los programas que tenías previamente???
Y lo más importante merece la pena cambiar??? Me voy a poner al día, sigo leyendo jeje. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podríais poner el DigitalClock.apk en azul par ak no me salga en verde el reloj de arriba y tal?
Gracias!! salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no se muy a bien a que te refieres, si es para cambiar la fecha que sale en verde en el widget no se como se hace , si es para el reloj de la barra de notificaciones, se cambia con el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
La lite se puede hacer antes de instalar la rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
banville,pues eso,demomento me ba muy bien,aver el consumo como ba,lo que no me hace,es lo de las notificaciones,al darle la cortina no me sube sola,en la apli setting,le e puesto que suba pero no sube al darle alguna opcion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno ahi van las screens, al final he llegado a las 4 horas de pantalla jej y creia que eso era imposible en mi caso,pues lo bueno a sido que le metido una caña impresionante
en el tema de configuraciones lo primero que hice fue calibrar bien la bateria, llegue al 100% y luego desde el recovery le di a wipe y batery, despues espere un poco mas y le di al batery calibrator cuando estaba en 4200 que mas.. me instale el vodoo screen tune para que fueran mas fuertes los colores y los brillos jej soy muy manioso con eso de los colores, de hay que no me guste el speedmod. luego el greenpower,el go launcher(con 3 pantallas para que gaste menos) el tema shade of dusk del kitchen pro, los mods de bateria, etc.. y que me acuerde poco le hecho, asi me funciona de lujo saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||