Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/19, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Creo que me sigo quedando con el Mi9 por tener menor grosor,peso,por la carga inalambrica y porque no me acabo de fiar del sistema de camara retractil...pero vamos que el color rojo me parece tan bonito que no descarto acabar pillandolo
Esperare a las comparativas de camara para acabar de decidirme,pero no pinta nada mal este pepinorro.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/19, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra/Nubia Neo 2 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Si trajera eso... Apaga y vámonos
Sin eso puedo vivir, pero parece que tampoco tiene led de notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por johny1979 Ver Mensaje
habrá que aprovechar alguna oferta a 89€ palma x-dx-dx-dx-d
Viejo 28/05/19, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Si llevase carga inalámbrica me lo pillaba.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/19, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: DigiMobil
Mi próximo móvil , sin duda
Responder Con Cita
Viejo 29/05/19, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: feb 2010

Igualmente me parece un pepino pero estando el mi9 a 380€ en amazon.....

Además que a priori son mejores las cámaras del mi9 no?? Al igual que la pantalla según veo en gsmarena e incluso el gorilla glass que lleva y también las dimensiones..... Lo único que veo que venza claramente es en tema batería

https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9507
Responder Con Cita
Viejo 29/05/19, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Sin eso puedo vivir, pero parece que tampoco tiene led de notificaciones...
Ups... Pues eso sí que me jodería bastante. Para mí el led es de las cosas más básicas que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/19, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El mi 9 poco después de salir ya ha estado varias veces a 390€ en Amazon (y no cuesta 500€, son 450€)

A poco que caiga alguna rebaja puntual en Amazon pasado uno o dos meses... Puede ser un chollazo. Veremos de todas formas, todo esto es hablar por hablar sin saber precios seguro !!
Ya, pero aquí estamos hablando siempre de los precios de lanzamiento. Ciertamente la mayoría de smartphones suelen bajar de precio cuando llevan unos meses en el mercado, pero resulta muy difícil predecir qué precio tendrá este K20 Pro dentro de un par de meses, sin mencionar que para cuando lo haga es muy posible que también hayan bajado sus precios buena parte de los competidores.

Por otro lado cuando decía que el Xiaomi Mi9 costaba 500 euros en el momento del lanzamiento me refería a la versión 6/128 GB, lo puse bien clarito. La versión 6/64 GB efectivamente cuesta 50 euros más barata, pero yo elegí la 6/128 GB para comparar porque es la que primero se anunció en China como modelo básico y de la que se desveló el precio en yuan, por lo que la comparativa del cambio de yuan a euros era más clara.

En cualquier caso me estás dando la razón, si el Xiaomi Mi9 de 6/64 GB ha rondado ya en ofertas puntuales los 390 euros tampoco sería un chollo tan alucinante ver el K20 Pro a 399 euros en el momento de su lanzamiento, de hecho el Mi9 tendría mejor relación calidad/prestaciones/precio

Pero bueno, como bien dices todo esto son meras especulaciones, hasta que no sepamos los precios oficiales en España poco más se puede decir...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/19, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya, pero aquí estamos hablando siempre de los precios de lanzamiento. Ciertamente la mayoría de smartphones suelen bajar de precio cuando llevan unos meses en el mercado, pero resulta muy difícil predecir qué precio tendrá este K20 Pro dentro de un par de meses, sin mencionar que para cuando lo haga es muy posible que también hayan bajado sus precios buena parte de los competidores.

Por otro lado cuando decía que el Xiaomi Mi9 costaba 500 euros en el momento del lanzamiento me refería a la versión 6/128 GB, lo puse bien clarito. La versión 6/64 GB efectivamente cuesta 50 euros más barata, pero yo elegí la 6/128 GB para comparar porque es la que primero se anunció en China como modelo básico y de la que se desveló el precio en yuan, por lo que la comparativa del cambio de yuan a euros era más clara.

En cualquier caso me estás dando la razón, si el Xiaomi Mi9 de 6/64 GB ha rondado ya en ofertas puntuales los 390 euros tampoco sería un chollo tan alucinante ver el K20 Pro a 399 euros en el momento de su lanzamiento, de hecho el Mi9 tendría mejor relación calidad/prestaciones/precio

Pero bueno, como bien dices todo esto son meras especulaciones, hasta que no sepamos los precios oficiales en España poco más se puede decir...

Saludos
Es que a título personal, este teléfono no me entusiasma especialmente, porque pudiendo encontrar el Mi 9 a precio similar, pierdes un poco de batería (y jack, que no lo uso) pero ganas: diseño, mucho más bonito y fino, prefiero mucho más el notch gota al mecanismo, porque no se estropea y el móvil resiste mejor cualquier caida al agua, y para mi muy importante también, la carga inalámbrica.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/19, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Dios...!!! El teléfono perfecto, lo tiene todo y aun preciazo, la tanto la versión de 64gb como 128gb no deberían superar los 400€ en España.

Si el año pasado el pocophone fue un exitazo con una pantalla IPS con un gran notch, materiales de plástico y sin NFC, este va a batir records... Estoy casi seguro de que es mi próximo teléfono
La DIFERENCIA es que el pocophone salió para el mercado FUERA de ASIA y el k20 pro sale para el mercado DENTRO de ASIA,el pocophone ha creado tendencia y Marca en Europa,saldrá su revisión con el snapdragon 855,mejor ratio de pantalla,materiales "baratos" y pantalla IPS si quiere seguir en el mismo rango de precios del pocophone F1 de lo contrario subiría a más de 400€ la versión más light,cosa que pierde mucho interés y tira por los suelos todos los sueños plácidos que hay con éste redmi k20 pro.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/19, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

en mi mi humilde opinion, me parece mas completo el poco phone f1 a dia de hoy La verdad que me esperava algo mas
Viejo 31/05/19, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
en mi mi humilde opinion, me parece mas completo el poco phone f1 a dia de hoy La verdad que me esperava algo mas
Quitando el desbloqueo facial avanzado no creo que haya alguna cosa más que tenga Poco y que le falte a K20.
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

la microsd, para mi imprescindible en un movil
Viejo 31/05/19, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
la microsd, para mi imprescindible en un movil
La verdad que hay cosas que no tienen sentido en los fabricantes y no tienen excusa, solo la que les interese .
Pero en ningun caso para el interés del usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 18:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /