|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me sigo quedando con el Mi9 por tener menor grosor,peso,por la carga inalambrica y porque no me acabo de fiar del sistema de camara retractil...pero vamos que el color rojo me parece tan bonito que no descarto acabar pillandolo
![]() Esperare a las comparativas de camara para acabar de decidirme,pero no pinta nada mal este pepinorro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevase carga inalámbrica me lo pillaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil , sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente me parece un pepino pero estando el mi9 a 380€ en amazon.....
Además que a priori son mejores las cámaras del mi9 no?? Al igual que la pantalla según veo en gsmarena e incluso el gorilla glass que lleva y también las dimensiones..... Lo único que veo que venza claramente es en tema batería https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9507 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi 9 poco después de salir ya ha estado varias veces a 390€ en Amazon (y no cuesta 500€, son 450€)
A poco que caiga alguna rebaja puntual en Amazon pasado uno o dos meses... Puede ser un chollazo. Veremos de todas formas, todo esto es hablar por hablar sin saber precios seguro !! ![]() Por otro lado cuando decía que el Xiaomi Mi9 costaba 500 euros en el momento del lanzamiento me refería a la versión 6/128 GB, lo puse bien clarito. La versión 6/64 GB efectivamente cuesta 50 euros más barata, pero yo elegí la 6/128 GB para comparar porque es la que primero se anunció en China como modelo básico y de la que se desveló el precio en yuan, por lo que la comparativa del cambio de yuan a euros era más clara. En cualquier caso me estás dando la razón, si el Xiaomi Mi9 de 6/64 GB ha rondado ya en ofertas puntuales los 390 euros tampoco sería un chollo tan alucinante ver el K20 Pro a 399 euros en el momento de su lanzamiento, de hecho el Mi9 tendría mejor relación calidad/prestaciones/precio ![]() Pero bueno, como bien dices todo esto son meras especulaciones, hasta que no sepamos los precios oficiales en España poco más se puede decir... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero aquí estamos hablando siempre de los precios de lanzamiento. Ciertamente la mayoría de smartphones suelen bajar de precio cuando llevan unos meses en el mercado, pero resulta muy difícil predecir qué precio tendrá este K20 Pro dentro de un par de meses, sin mencionar que para cuando lo haga es muy posible que también hayan bajado sus precios buena parte de los competidores.
Por otro lado cuando decía que el Xiaomi Mi9 costaba 500 euros en el momento del lanzamiento me refería a la versión 6/128 GB, lo puse bien clarito. La versión 6/64 GB efectivamente cuesta 50 euros más barata, pero yo elegí la 6/128 GB para comparar porque es la que primero se anunció en China como modelo básico y de la que se desveló el precio en yuan, por lo que la comparativa del cambio de yuan a euros era más clara. En cualquier caso me estás dando la razón, si el Xiaomi Mi9 de 6/64 GB ha rondado ya en ofertas puntuales los 390 euros tampoco sería un chollo tan alucinante ver el K20 Pro a 399 euros en el momento de su lanzamiento, de hecho el Mi9 tendría mejor relación calidad/prestaciones/precio ![]() Pero bueno, como bien dices todo esto son meras especulaciones, hasta que no sepamos los precios oficiales en España poco más se puede decir... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios...!!! El teléfono perfecto, lo tiene todo y aun preciazo, la tanto la versión de 64gb como 128gb no deberían superar los 400€ en España.
Si el año pasado el pocophone fue un exitazo con una pantalla IPS con un gran notch, materiales de plástico y sin NFC, este va a batir records... Estoy casi seguro de que es mi próximo teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi mi humilde opinion, me parece mas completo el poco phone f1 a dia de hoy La verdad que me esperava algo mas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||