|
||
|
|
||||
|
||||
|
okk gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes. te felicito por el gran trabajo que has hecho, esta ultima version va de pinga. Habia instalado las anteriores pero me daba problemas el getril, me decia que el tlf no estaba roteado y como es logico desistalacion al canto, En esta ultima todo va perfecto, el gps(sygic) me coge 11 de 12 satelites, el bluetooth aun no lo he probado pero imagino que ira bien, hoy a la tarde lo pruebo y te digo. La pregunta que tengo en mente es la siguiente: ¿Que aplicaciones puedo desinstalar sin que me de problemas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, lleva go, nemus y pro.
En cuanto al consumo, lo tengo en reposo y me esta gastando un 1% cada 15 min aprox. Creo que no es precisamente un mechero, no se si se podra hacer algo para reducir el consumo pero vendria de perlas. Tambien hay que reconocer que al menos todos los ginger que he probado andan por hay mas o menos, por eso seria fantastico conseguir algo como en froyo que me gasta 1% la hora mas o menos. Y si no se llega a eso al menos un 2% la hora. Aclarar que yo llevo siempre datos y sincro activos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi I got 5212 Antutu score that higher than other GB leaked (normally not over 5000 with not OC) ...... traducido. he tenido 5212 en el test de Antutu que es la mas alta puntuacion de toda las ginger probadas que llevan normalmente casi nunca sobre 5000 y yo le conteste que e voltave oc lo tengo bajo pero en reposo.... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo, lo tengo en reposo y me esta gastando un 1% cada 15 min aprox. Creo que no es precisamente un mechero, no se si se podra hacer algo para reducir el consumo pero vendria de perlas. Tambien hay que reconocer que al menos todos los ginger que he probado andan por hay mas o menos, por eso seria fantastico conseguir algo como en froyo que me gasta 1% la hora mas o menos. Y si no se llega a eso al menos un 2% la hora. Aclarar que yo llevo siempre datos y sincro activos. ![]() esye finde probare una version con otros valores y kernel neoblaze... a ver si consigo mejorar el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes. te felicito por el gran trabajo que has hecho, esta ultima version va de pinga. Habia instalado las anteriores pero me daba problemas el getril, me decia que el tlf no estaba roteado y como es logico desistalacion al canto, En esta ultima todo va perfecto, el gps(sygic) me coge 11 de 12 satelites, el bluetooth aun no lo he probado pero imagino que ira bien, hoy a la tarde lo pruebo y te digo. La pregunta que tengo en mente es la siguiente: ¿Que aplicaciones puedo desinstalar sin que me de problemas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que la bateria va realmente bien en cuanto a conumo, la llevo unas 7 horas puesta y 0 problemas.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo, lo tengo en reposo y me esta gastando un 1% cada 15 min aprox. Creo que no es precisamente un mechero, no se si se podra hacer algo para reducir el consumo pero vendria de perlas. Tambien hay que reconocer que al menos todos los ginger que he probado andan por hay mas o menos, por eso seria fantastico conseguir algo como en froyo que me gasta 1% la hora mas o menos. Y si no se llega a eso al menos un 2% la hora. Aclarar que yo llevo siempre datos y sincro activos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
como no me voy a hacer flasheador compulsivo, jejejejeje. Esta tarde vi el enlace y lleva unas 4 horas la última rom que colgaste puesta. He encontrado un problema que no se si lo tiene más gente, si inicias el teléfono sin GPS activo, cuando lo activo y activo cualquier programa que lo use, el GPS funciona hasta que posiciona y después se para, como si lo hubiese apagado. No es importante, sólo hay que acordarse de ponerlo cuando lo vas a apagar y todo solucionado, no da problemas si despues de iniciar encendido lo apagas y enciendes cuantas veces quieras. Por cierto, la rom va de lujo, estoy deseando una nueva dosis en ext4 ahhhhhhhhhh empiezo a sufrir el mono otra vez, jajajajajajajaja GRACIAS por el curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
como no me voy a hacer flasheador compulsivo, jejejejeje. Esta tarde vi el enlace y lleva unas 4 horas la última rom que colgaste puesta. He encontrado un problema que no se si lo tiene más gente, si inicias el teléfono sin GPS activo, cuando lo activo y activo cualquier programa que lo use, el GPS funciona hasta que posiciona y después se para, como si lo hubiese apagado. No es importante, sólo hay que acordarse de ponerlo cuando lo vas a apagar y todo solucionado, no da problemas si despues de iniciar encendido lo apagas y enciendes cuantas veces quieras. Por cierto, la rom va de lujo, estoy deseando una nueva dosis en ext4 ahhhhhhhhhh empiezo a sufrir el mono otra vez, jajajajajajajaja GRACIAS por el curro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que gasta muchisimo menos que mi samsung galaxy...en la misma condiciones en 8 horas gasta 3% o 4%... desde la 11 de la noche hasta a las 2 de la mañana sin tokarle gasta 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre dejo los datos activados y me gasta un 5%H y anoche me hizo algo raro,cuando le quedaba un 1% se me reinicio justo despues de enchufarlo asi que me decidi a probar otra rom.
Si no es mucho pedir creo que deberias hecharle un vistazo a la Djdroid, en 8h me ha gastado un 1% igual que la froyo stock, con todo activado. Aclarar que creo lleva un scrip para que con pantalla desactivada solo este en 2G, pero con datos activados, vamos que es un mechero y seria fantastico tu rom con este consumo porque la tuya me gusta mas y creo funiona un pcoo mejor. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por Illimov Día 29/10/11 a las 16:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre dejo los datos activados y me gasta un 5%H y anoche me hizo algo raro,cuando le quedaba un 1% se me reinicio justo despues de enchufarlo asi que me decidi a probar otra rom.
Si no es mucho pedir creo que deberias hecharle un vistazo a la Djdroid, en 8h me ha gastado un 1% igual que la froyo stock, con todo activado. Aclarar que creo lleva un scrip para que con pantalla desactivada solo este en 2G, pero con datos activados, vamos que es un mechero y seria fantastico tu rom con este consumo porque la tuya me gusta mas y creo funiona un pcoo mejor. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() El script sería parecido al programa este que no me acuerdo como se llama power algo
|
|
|
||||
|
||||
|
super power... con la pantalla apagada la conexion pasa de 3g a 2 g y aparte de esto lleva muchas mas cosas.... esta muy buena la aplicacion... a mi me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que yo me quiero referir es si cuando la pantalla esté apagada me seguirá llegando el correo o el whatsapps
De todas formas cómo veis esta nueva edición de la AmnonRom? Yo os cuento, vengo estoy con Topogigi 2.0 SP3 HorsePower 6 y SR1 Bien mucho nombre chupimegaguay y la conclusión? ES UNA MIERDA DD ya de entrada os lo digo... la bateria te dura el suspiro.Dani, gracias por tu trabajo! eres un puto crack! ahora la pondré, sólo quería saber comentario de gente sobre la batería... como os va? mejor que la 2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he terminado poniendo la v002 jejeje me da la impresion que gasta menos, nose igual es solo mi impresion, la dj tambien dicen que consume muy poco pero esteticamente me gusta mas esta.
|