ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
okk gracias !
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
Daniel, mi ingles es muy malo pero en XDA creo entender que has puesto que esta rom lleva "bajo voltaje" uv es así o ¿he traducido mal?.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
malverde malverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sgs III
Tu operador: Personal
hola, buenas tardes. te felicito por el gran trabajo que has hecho, esta ultima version va de pinga. Habia instalado las anteriores pero me daba problemas el getril, me decia que el tlf no estaba roteado y como es logico desistalacion al canto, En esta ultima todo va perfecto, el gps(sygic) me coge 11 de 12 satelites, el bluetooth aun no lo he probado pero imagino que ira bien, hoy a la tarde lo pruebo y te digo. La pregunta que tengo en mente es la siguiente: ¿Que aplicaciones puedo desinstalar sin que me de problemas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
una preguntill...sigue llevando twlauncher??
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, lleva go, nemus y pro.
En cuanto al consumo, lo tengo en reposo y me esta gastando un 1% cada 15 min aprox.
Creo que no es precisamente un mechero, no se si se podra hacer algo para reducir el consumo pero vendria de perlas. Tambien hay que reconocer que al menos todos los ginger que he probado andan por hay mas o menos, por eso seria fantastico conseguir algo como en froyo que me gasta 1% la hora mas o menos. Y si no se llega a eso al menos un 2% la hora.
Aclarar que yo llevo siempre datos y sincro activos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Illimov Ver Mensaje
Daniel, mi ingles es muy malo pero en XDA creo entender que has puesto que esta rom lleva "bajo voltaje" uv es así o ¿he traducido mal?.

Hi I got 5212 Antutu score that higher than other GB leaked (normally not over 5000 with not OC) ...... traducido.

he tenido 5212 en el test de Antutu que es la mas alta puntuacion de toda las ginger probadas que llevan normalmente casi nunca sobre 5000

y yo le conteste que e voltave oc lo tengo bajo pero en reposo....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En cuanto al consumo, lo tengo en reposo y me esta gastando un 1% cada 15 min aprox.
Creo que no es precisamente un mechero, no se si se podra hacer algo para reducir el consumo pero vendria de perlas. Tambien hay que reconocer que al menos todos los ginger que he probado andan por hay mas o menos, por eso seria fantastico conseguir algo como en froyo que me gasta 1% la hora mas o menos. Y si no se llega a eso al menos un 2% la hora.

esye finde probare una version con otros valores y kernel neoblaze... a ver si consigo mejorar el consumo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por malverde Ver Mensaje
hola, buenas tardes. te felicito por el gran trabajo que has hecho, esta ultima version va de pinga. Habia instalado las anteriores pero me daba problemas el getril, me decia que el tlf no estaba roteado y como es logico desistalacion al canto, En esta ultima todo va perfecto, el gps(sygic) me coge 11 de 12 satelites, el bluetooth aun no lo he probado pero imagino que ira bien, hoy a la tarde lo pruebo y te digo. La pregunta que tengo en mente es la siguiente: ¿Que aplicaciones puedo desinstalar sin que me de problemas?
pues depende ... hay programas que estan relacionados con el sistema... que es lo que quieres desinstalar.... preguntame o mejor instalate el Backup titanium y ve congelando los programas que auieres desinstalar uno a uno... si ve que te da problemas descongela el programa y asi te enteraras de cual y como van cada una de las apk´s
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Hasupito Hasupito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus 32gb
Tu operador: Jazztel
La verdad, que la bateria va realmente bien en cuanto a conumo, la llevo unas 7 horas puesta y 0 problemas.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

intenta instalarte el programa superpower del market.... puedes poner tu telefono en 2g en cuanto la pantalla se apague y hay muchisimas mas opciones... creo que el programa es muy bueno... solo que esta en ingles creo... o a lo mejor me equivoco.... si me acuerdo que tambien estaba el castellano....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Buenas noches,

como no me voy a hacer flasheador compulsivo, jejejejeje. Esta tarde vi el enlace y lleva unas 4 horas la última rom que colgaste puesta. He encontrado un problema que no se si lo tiene más gente, si inicias el teléfono sin GPS activo, cuando lo activo y activo cualquier programa que lo use, el GPS funciona hasta que posiciona y después se para, como si lo hubiese apagado. No es importante, sólo hay que acordarse de ponerlo cuando lo vas a apagar y todo solucionado, no da problemas si despues de iniciar encendido lo apagas y enciendes cuantas veces quieras.

Por cierto, la rom va de lujo, estoy deseando una nueva dosis en ext4 ahhhhhhhhhh empiezo a sufrir el mono otra vez, jajajajajajajaja

GRACIAS por el curro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/11, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Buenas noches,

como no me voy a hacer flasheador compulsivo, jejejejeje. Esta tarde vi el enlace y lleva unas 4 horas la última rom que colgaste puesta. He encontrado un problema que no se si lo tiene más gente, si inicias el teléfono sin GPS activo, cuando lo activo y activo cualquier programa que lo use, el GPS funciona hasta que posiciona y después se para, como si lo hubiese apagado. No es importante, sólo hay que acordarse de ponerlo cuando lo vas a apagar y todo solucionado, no da problemas si despues de iniciar encendido lo apagas y enciendes cuantas veces quieras.

Por cierto, la rom va de lujo, estoy deseando una nueva dosis en ext4 ahhhhhhhhhh empiezo a sufrir el mono otra vez, jajajajajajajaja

GRACIAS por el curro.
pruebala unos cuantos dias...me interesaria saber como va la bateria despues de unos ciclos de carga
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 08:13:44
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Ok, probare unos dias y te comento pero la anterior ayer antes de fashearla ya duraba bastante, once horas y solo bajo un 25%. Ya te comentare que tal esta de consumo GRACIAS otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Ok, probare unos dias y te comento pero la anterior ayer antes de fashearla ya duraba bastante, once horas y solo bajo un 25%. Ya te comentare que tal esta de consumo GRACIAS otra vez.
con estas en 12 horas con dos llamadas de unos tres minutos cada una, y trasteando un poco cosas dentro del telefono sumando como unos 25 minutos de me ha gastado solo 1% pero sin datos activados..... y con los datos de referencia y sincronizacion desactivados este es el consumo....

yo digo que gasta muchisimo menos que mi samsung galaxy...en la misma condiciones en 8 horas gasta 3% o 4%... desde la 11 de la noche hasta a las 2 de la mañana sin tokarle gasta 2%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2011-10-29 10.35.12.png (18.0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: png 2011-10-29 10.35.30.png (28.6 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo siempre dejo los datos activados y me gasta un 5%H y anoche me hizo algo raro,cuando le quedaba un 1% se me reinicio justo despues de enchufarlo asi que me decidi a probar otra rom.
Si no es mucho pedir creo que deberias hecharle un vistazo a la Djdroid, en 8h me ha gastado un 1% igual que la froyo stock, con todo activado. Aclarar que creo lleva un scrip para que con pantalla desactivada solo este en 2G, pero con datos activados, vamos que es un mechero y seria fantastico tu rom con este consumo porque la tuya me gusta mas y creo funiona un pcoo mejor.
Saludos

Última edición por Illimov Día 29/10/11 a las 16:07:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo siempre dejo los datos activados y me gasta un 5%H y anoche me hizo algo raro,cuando le quedaba un 1% se me reinicio justo despues de enchufarlo asi que me decidi a probar otra rom.
Si no es mucho pedir creo que deberias hecharle un vistazo a la Djdroid, en 8h me ha gastado un 1% igual que la froyo stock, con todo activado. Aclarar que creo lleva un scrip para que con pantalla desactivada solo este en 2G, pero con datos activados, vamos que es un mechero y seria fantastico tu rom con este consumo porque la tuya me gusta mas y creo funiona un pcoo mejor.
Saludos

Que quieres decir con que esté la pantalla apagada en 2g pero con datos desactivados? creo entender que si por ejemplo te hablan por whatsapp de llegaría? o qué?
El script sería parecido al programa este que no me acuerdo como se llama power algo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 02:24:56
Array

[xs_avatar]
jonnyX jonnyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Gaflotto Ver Mensaje
Que quieres decir con que esté la pantalla apagada en 2g pero con datos desactivados? creo entender que si por ejemplo te hablan por whatsapp de llegaría? o qué?
El script sería parecido al programa este que no me acuerdo como se llama power algo

super power... con la pantalla apagada la conexion pasa de 3g a 2 g y aparte de esto lleva muchas mas cosas.... esta muy buena la aplicacion... a mi me gusta
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 08:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonnyX Ver Mensaje
super power... con la pantalla apagada la conexion pasa de 3g a 2 g y aparte de esto lleva muchas mas cosas.... esta muy buena la aplicacion... a mi me gusta
Si, pero una aplicacion que esta corriendo en segundo plano, simpre gastara mas que un scrip interno.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

pero lo que yo me quiero referir es si cuando la pantalla esté apagada me seguirá llegando el correo o el whatsapps
De todas formas cómo veis esta nueva edición de la AmnonRom?

Yo os cuento, vengo estoy con Topogigi 2.0 SP3 HorsePower 6 y SR1

Bien mucho nombre chupimegaguay y la conclusión? ES UNA MIERDA DD ya de entrada os lo digo... la bateria te dura el suspiro.

Dani, gracias por tu trabajo! eres un puto crack! ahora la pondré, sólo quería saber comentario de gente sobre la batería... como os va? mejor que la 2?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
juanmesc juanmesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Yo he terminado poniendo la v002 jejeje me da la impresion que gasta menos, nose igual es solo mi impresion, la dj tambien dicen que consume muy poco pero esteticamente me gusta mas esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 11:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /