|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mi tema.... Y x cierto... Es el primer mebsaje k mando dsd tapatalk.... Jajajajaja
Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto... en realidad.. el teléfono lleva mas tiempo desde la desconexsion.. pero marca solo 6 horas.. xk a eso d las 10 d la mañana o por ahi.. he exo unos flasheos.. ajajajjaa
salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado tanto el dialer como el tema que ha comentado Banville0 desde que lo puso cuando estabamos aún con la V5 y para mi es de lo mejor que he visto...
Como antes no lo dije, gracias Banville0 por la aportación...
|
||||
|
||||
|
el q me recomendaste, o sea, meti la KH3 con el root para la KH3 y luego meti la rom de mikimod. en la version de kernel pone: 2.6.35.7 hardcore@speedmod-s2-k2-3
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la última versión de la rom, la v6, no hacen falta wipes y no pierdes nada, instala desde el cwm el kernel speedmod k2 12, está dentro de una carpeta que se llama mikimod_co,y prueba a quitar el noled y ver si la batería mejora.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer flashseo de la MikiMod
Hola.
Mañana a ver si me animo e instalo esta rom, que tiene buena pinta. ![]() @mikisb1 o a quien pueda responderme, tengo un par de preguntas: ¿el tema CarbonBlue también vale para esta V6? en caso afirmativo, ¿al ser un zip se instala mediante el recovery como si fuese una rom, no? y una vez instalado el tema ¿hay que hacer algo más, me refiero a que si solo hay que tocar sus parametros o hay que instalar algo más, como el Jkay (que realmente no sé que es)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mañana a ver si me animo e instalo esta rom, que tiene buena pinta. ![]() @mikisb1 o a quien pueda responderme, tengo un par de preguntas: ¿el tema CarbonBlue también vale para esta V6? en caso afirmativo, ¿al ser un zip se instala mediante el recovery como si fuese una rom, no? y una vez instalado el tema ¿hay que hacer algo más, me refiero a que si solo hay que tocar sus parametros o hay que instalar algo más, como el Jkay (que realmente no sé que es)? Gracias ![]() salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mañana a ver si me animo e instalo esta rom, que tiene buena pinta. ![]() @mikisb1 o a quien pueda responderme, tengo un par de preguntas: ¿el tema CarbonBlue también vale para esta V6? en caso afirmativo, ¿al ser un zip se instala mediante el recovery como si fuese una rom, no? y una vez instalado el tema ¿hay que hacer algo más, me refiero a que si solo hay que tocar sus parametros o hay que instalar algo más, como el Jkay (que realmente no sé que es)? Gracias ![]() IMPORTANTE: si dejas el kernel que viene con la rom(siyha) entonces tienes que flashear por recovery. Aqui enlace del tema: http://www.multiupload.com/8EM0VA01YP El jkay sirve para muchas cosas entre ellas pantalla de bloqueo con accesos a aplicaciones, menu de apagado con mas opciones, mas accesos directos en el status bar con scroll,etc Tienes que instalarlo como una apk normal ya que no viene preinstalado en la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 (hoy la he tomado contigo, paciencia) ¿qué tengo que hacer para ser "colaborador/a"? Es que no me gusta lo de ser "el miembro" del foro, que aunque sea verdad, suena fatal y tendrías que ver los MP que me mandan las multitudes de chicas que hay en este foro.
|
||||
|
||||
|
Stoy desesperado.... Kiza sea xk stoy acostumbrado al wifi.... Pero llevo 10 mins con 3g.... Weno... Me sale una "E" con las flechas... Y me acaba d bajar al 37%.... De un 42 k m kedaba.... Es decir... En 10 mins un 5%
Salu2 AYUUUUUUUDAAAAAA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una vez os hablé de un launcher minimalista y muy efectiva y económica: Zeam Launcher. Aquí en españó: http://miui.es/ftp/apps/01/org.zeam-3.1.1-es.apk
|
||||
|
||||
|
Una vez os hablé de un launcher minimalista y muy efectiva y económica: Zeam Launcher. Aquí en españó: http://miui.es/ftp/apps/01/org.zeam-3.1.1-es.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado.... Ste consume menos k elTW???es x kitarlo d system/app
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me está dando un porcentaje de consumo de batería buenisimo
50% de batería, pantalla activa 2:15, brillo al máximo y modo dinámico, usando gps, bluetooth en el coche, descargando cosas, buff me parece que puedo llegar a las 4h. De pantalla activa y eso para mi sería un récord, jej ya veremos al final en que queda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nu sé... es que a mí el Zeam me trae unos recuerdos de cuando era joven... pero es muy bueno. Desde ahora, querido amigo @bostrom, te nombro probador oficial del zeam vs TW. Espero ansiosamente tus respuestas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero kiero saber... si mi " exceso " consumo de batería en 3g... puede ser debido a algo...y no creo k sea por el launcher TW... xk en wifi... me va de perlas... jajaja salu2 ![]() PERO PRIMERA IMPRESION... MUXO MEJOR TW |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.. pues... para empezar... el desplazamiento por el menú... es peor k el TW... no es tan suave la navegación... pero en cambio en los escritorios y tal... practicamente igual...
pero kiero saber... si mi " exceso " consumo de batería en 3g... puede ser debido a algo...y no creo k sea por el launcher TW... xk en wifi... me va de perlas... jajaja salu2 ![]() PERO PRIMERA IMPRESION... MUXO MEJOR TW ![]()
|
||||||
|
||||||