|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, compañero, estamos hablando del pixel 3a y 3a XL, dos teléfonos, que están hechos de plástico de galaxy core de hace bastante. Por 399 y 479€ que los cobran, no son materiales de calidad (que no en si la construcción, que por el vídeo parece solida). ¿Que se le perdonan por la cámara y la experiencia pixel como al pocophone se le perdonaban por la potencia? Perfecto, pero eso no los convierte en buenos materiales, ni en uno, ni en otro. Ahora, estamos hablando de los pixel 3a y algunos sólo sabéis que sacar el Pocophone, que parece que no sepáis hablar de un tema sin sacarlo en este foro. Y si queréis podemos hablarlo, porque yo soy el primero que lo tuvo, y el primero que le vio algunos fallos de software y el primero al que le dio problemas suficientes como para deshacerse de el y comprarse...oh, un pixel Pero que de verdad se hable de otro tema y solo se sepa decir "Pero el pocophone..." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este móvil me recuerda al nexus 5x
super recomendable
|
||||
|
||||
|
De verdad en este foro no se puede hablar sin que nadie critique o alabe al Poco.
Aquí, compañero, estamos hablando del pixel 3a y 3a XL, dos teléfonos, que están hechos de plástico de galaxy core de hace bastante. Por 399 y 479€ que los cobran, no son materiales de calidad (que no en si la construcción, que por el vídeo parece solida). ¿Que se le perdonan por la cámara y la experiencia pixel como al pocophone se le perdonaban por la potencia? Perfecto, pero eso no los convierte en buenos materiales, ni en uno, ni en otro. Ahora, estamos hablando de los pixel 3a y algunos sólo sabéis que sacar el Pocophone, que parece que no sepáis hablar de un tema sin sacarlo en este foro. Y si queréis podemos hablarlo, porque yo soy el primero que lo tuvo, y el primero que le vio algunos fallos de software y el primero al que le dio problemas suficientes como para deshacerse de el y comprarse...oh, un pixel Pero que de verdad se hable de otro tema y solo se sepa decir "Pero el pocophone..." ![]() Lo del poco vendrá porque aquí hay muchos xiaomistas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya está compañero jajajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes perfectamente a qué comentarios nos referimos. La misma gente que va alabando el Poco, critican la construcción del Pixel cuando son iguales en ese aspecto.
Podrás decir lo que quieras del precio, pero ese doble rasero e hipocresía no tienen cabida aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta que sea de plástico, es más resistente y duradero que el metal o el cristal, más ligero, y más fácil de reemplazar en caso de rotura.
|
|
|
||||
|
||||
|
que el cristal sea más bello es evidente, pero no por eso implica que el plástico no tenga valor alguno. Como por ejemplo tú indicas el valor del plástico, reside en su durabilidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||