Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/19, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Pixel 3a de plástico supera las pruebas de resistencia sin romperse

El Pixel 3a de plástico supera las pruebas de resistencia sin romperse

Leemos en teknofilo.com

"El último smartphone en pasar las pruebas de resistencia de JerryRigEverything ha sido el Google Pixel 3a y lo ha hecho sin romperse. Aunque el cristal Dragon Tail que cubre la parte delantera nos generaba algunas dudas, en la práctica ha resistido igual de bien que cualquier vidrio Gorilla Glass, aguantando sin rayarse hasta un nivel 6. El teléfono también ha sobrevivido a la prueba de flexión, a pesar de que parecía doblarse Hace unos días publicamos nuestro análisis del Pixel 3a, cuyas principales bazas son su cámara heredada del Pixel 3 y su software Android siempre actualizado. Por su precio, se trata de un dispositivo muy interesante si priorizas fotografía y actualizaciones frente a otros aspectos."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/19, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

A ver de qué se van a quejar ahora los comerciales si no se pueden quejar del plástico...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/19, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
En este foro ya se encargaban sin venir a cuento en ponerlo a parir ni tan siquiera habiéndolo probado.

Tendrán que inventarse otra excusa.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
A ver ahora que dice el que criticaba su pobre construcción y su "chasis interno".

Yo apuesto que ahora va a criticar su memoria emmc que es lo único que le queda.
Viejo 28/05/19, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Oleeeeee ese Pixel!! Desde que me compré el Pixel 2XL ya no he vuelto a cambiar de móvil y eso es un logro.
De aquí a poco tendré que comprarme un móvil "pequeño" y este tiene todas las papeletas para la adquisición
Viejo 28/05/19, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Espero que no os haga falta ver esta noticia para saber que el plástico es más resistente y flexible que el cristal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galnote su comentario:
Viejo 28/05/19, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
A ver ahora que dice el que criticaba su pobre construcción y su "chasis interno".

Yo apuesto que ahora va a criticar su memoria emmc que es lo único que le queda.
Alguien por ahí decía que no se que Xiaomi se meaba en no se que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/19, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
En este foro ya se encargaban sin venir a cuento en ponerlo a parir ni tan siquiera habiéndolo probado.

Tendrán que inventarse otra excusa.
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
A ver de qué se van a quejar ahora los comerciales si no se pueden quejar del plástico...
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Alguien por ahí decía que no se que Xiaomi se meaba en no se que...
A ver compañeros, yo no he hablado nunca del Pixel 3a pero lo voy a hacer, para decir lo siguiente: Que sea resistente o que tenga buena construcción (que por el precio es obvio) no implica que los materiales usados no sean plástico glossy igual que mi Galaxy S3 blanco que tenía hace 7 años.

El móvil está bien, tiene una camaraza, es resistente. Pero los materiales son un asco, es plástico como móvil ulefone de 50€, no tiene una calidad EN CUANTO A MATERIALES propia de su precio. Y eso no lo convierte en mal teléfono para nada, sólo lo convierte en malo en ese apartado. Pero vamos,que lo mismo que el Pocophone, pasó la misma prueba de resistencia, tenia buena construcción, pero es plástico como un móvil baratucho.

Última edición por danielib Día 28/05/19 a las 22:46:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/19, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Pixel 3a
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver compañeros, yo no he hablado nunca del Pixel 3a pero lo voy a hacer, para decir lo siguiente: Que sea resistente o que tenga buena construcción (que por el precio es obvio) no implica que los materiales usados no sean plástico glossy igual que mi Galaxy S3 blanco que tenía hace 7 años.

El móvil está bien, tiene una camaraza, es resistente. Pero los materiales son un asco, es plástico como móvil ulefone de 50€, no tiene una calidad EN CUANTO A MATERIALES propia de su precio. Y eso no lo convierte en mal teléfono para nada, sólo lo convierte en malo en ese apartado. Pero vamos,que lo mismo que el Pocophone, pasó la misma prueba de resistencia, tenia buena construcción, pero es plástico como un móvil baratucho.
Si todo el mundo con iPhone, S10 ... Lleva funda. Yo la llevo en mi pixel 3a, que más da el material sí son poquísimos los que se atreven a llevarlo sin funda.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Lo único que no me gusta de este teléfono es el diseño. Es como un móvil de hace 3 años.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Oleeeeee ese Pixel!! Desde que me compré el Pixel 2XL ya no he vuelto a cambiar de móvil y eso es un logro.
De aquí a poco tendré que comprarme un móvil "pequeño" y este tiene todas las papeletas para la adquisición
Yo no lo haría, pasar de un 2XL a un 3a es como pasar de un mi9 a un mi9 se
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Si todo el mundo con iPhone, S10 ... Lleva funda. Yo la llevo en mi pixel 3a, que más da el material sí son poquísimos los que se atreven a llevarlo sin funda.
A ver, está claro, pero por ese precio creo que plasticucho... No lo veo.

Es como si te venden un SD636 por 700€ ¿Va a ir bien? Desde luego ¿Es un procesador con una potencia acordé a su precio? Desde luego que no
Responder Con Cita
Viejo 29/05/19, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 29/05/19, 06:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, está claro, pero por ese precio creo que plasticucho... No lo veo.

Es como si te venden un SD636 por 700€ ¿Va a ir bien? Desde luego ¿Es un procesador con una potencia acordé a su precio? Desde luego que no
Lo que no veo bien es que te vendan un 845 y tenga problemas de software por todas partes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/19, 07:02:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar

Esto es... y e una de las cosas que más me sorprende del foro. Largas e intensas batallas se han librado aquí por el uso del plástico en los Galaxy de antaño (hasta el S5), a pesar de que era de calidad y estaba bien construido (mejoró progresivamente). Empezó en el S2, un terminal con unas líneas tremendas, con un peso de risa y un tamaño amplio para la época. La trasera se podía doblar completamente y no se rompía ni se deformaba. Pero HTC hacía terminales de metal... pesados, se arañaban con mirarlos etc, etc, etc...

Pues bien hoy que todo el mundo usa cristal/metal, se alaba a un Pixel3a que justifica su precio por su software y que intenta minimizar costes en materiales, usando el policarbonato con acabado pulido en brillo como las primeras versiones de los smartphones de época.

Merece todas las alabanzas, pero a la vez la crítica de no haber dado un material algo más digno a un terminal de semejante precio. La construcción es una obviedad, tiene que estarlo independientemente de los materiales utilizados y ser resistente para soportar el doblado claro. Pero es que no es nada nuevo, los primeros smartphones ya lo hacían.

Qué tiene que ver llevarlo con funda o sin ella? el material no desaparece ni nada de eso, no solo es notorio al tacto.
Viejo 29/05/19, 07:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Esto es... y e una de las cosas que más me sorprende del foro. Largas e intensas batallas se han librado aquí por el uso del plástico en los Galaxy de antaño (hasta el S5), a pesar de que era de calidad y estaba bien construido (mejoró progresivamente). Empezó en el S2, un terminal con unas líneas tremendas, con un peso de risa y un tamaño amplio para la época. La trasera se podía doblar completamente y no se rompía ni se deformaba. Pero HTC hacía terminales de metal... pesados, se arañaban con mirarlos etc, etc, etc...

Pues bien hoy que todo el mundo usa cristal/metal, se alaba a un Pixel3a que justifica su precio por su software y que intenta minimizar costes en materiales, usando el policarbonato con acabado pulido en brillo como las primeras versiones de los smartphones de época.

Merece todas las alabanzas, pero a la vez la crítica de no haber dado un material algo más digno a un terminal de semejante precio. La construcción es una obviedad, tiene que estarlo independientemente de los materiales utilizados y ser resistente para soportar el doblado claro. Pero es que no es nada nuevo, los primeros smartphones ya lo hacían.

Qué tiene que ver llevarlo con funda o sin ella? el material no desaparece ni nada de eso, no solo es notorio al tacto.
La cuestión es... Para que quiero un supermaterial si lo que toco y veo es la funda? He tenido cristal y no me atrevía a llevarlo sin funda. A mí me la suda el material y por supuesto un 855 porque no juego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/19, 07:30:51
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Que sea resistente o que tenga buena construcción (que por el precio es obvio) no implica que los materiales usados no sean plástico glossy igual que mi Galaxy S3 blanco que tenía hace 7 años.
Sabes perfectamente a qué comentarios nos referimos. La misma gente que va alabando el Poco, critican la construcción del Pixel cuando son iguales en ese aspecto.
Podrás decir lo que quieras del precio, pero ese doble rasero e hipocresía no tienen cabida aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
Viejo 29/05/19, 08:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Sabes perfectamente a qué comentarios nos referimos. La misma gente que va alabando el Poco, critican la construcción del Pixel cuando son iguales en ese aspecto.
Podrás decir lo que quieras del precio, pero ese doble rasero e hipocresía no tienen cabida aquí.
Desde luego no será por mi. Tuve el Pocophone (del cual me deshice porque me dio problemas) y tengo 1000 comentarios diciendo que es de lo más feo (ya independientemente de que material esté hecho) que he visto.

Al pocophone se le "perdonaba" por el procesador, a este se le perdona por la cámara y el software. Pero no implica que no sea un poco fiasco que móviles de 330€ o 400€ tengan materiales de construcción de móvil de 50€, en mi opinión al menos.

Y yo precisamente, lejos de tener ya el pocophone, tengo un pixel
Responder Con Cita

Viejo 29/05/19, 08:59:36
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Besos a los pocofanboy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /