|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Os cuento: tengo la stable.16 y no soy capaz a bajar los consumos del sistema android.
Me podeis decir porque puede ser? Lo tengo undervolteado a 50v en todos los rangos, y sigue chupando mogollon. Y no tengo apps que me esten dando la lata porque casi ninguna queda encendida... luego os dejo las capturas a ver si sabeis decirme algo. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men.
y cual me recomiendas ¿un neo? es que no tengo mucho tiempo para andar probando kernels como un loco y tal DY tampoco es que yo ande muy puesto en el tema DDDe momento voy a probar la nueva stable y a ver en que acaba la cosa, pero si me dices un kernel que rule guay con la room me lo apunto para bajar. gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Neo 17 -r16 da bastante buen resultado tanto en velocidad como en consumo, prueba y nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053304 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 1.1.28 para su descarga.
Para acceder a dicha descarga ahora hay que registrarse en el foro de Galnet. |
|
|
||||
|
||||
|
http://rommaster.miuiscotland.co.uk/...00-1.10.28.zip ![]() Que conste que no estoy haciendo nada que el propio Galnet no apruebe: As with link spamming, I know alot of you repost releases on other forums, and even lurkers do the same, and for that we thank you Última edición por Corintio Día 28/10/11 a las 23:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo creo que tienes razón ![]() http://www.galnetmiui.co.uk/landing/...p?do=file&id=1 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta vez no le he instalado el kernel Neo,llevo la ultima version estable de Fugumod y va bastante ligero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto cargue la batería a flashear la nueva versión
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() DESCARGA MIUI-1.10.28_I9000-ES-PACK1_2.3.5 -incluido modo reinicio -incluido brujula.apk y bloqueo.apK ![]() DESCARGA MIUI-1.10.28_I9100-ES-PACK1_2.3.5 -incluido modo reinicio -incluido brujula.apk y bloqueo.apk instalacion copiar al sd entrar en modo recovery/advanced y aplicar fix Permisions sin salir aplicar pack normalmente
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina
|
|
|
||||
|
||||
![]() DESCARGA MIUI-1.10.28_I9000-ES-PACK1_2.3.5 -incluido modo reinicio -incluido brujula.apk y bloqueo.apK ![]() DESCARGA MIUI-1.10.28_I9100-ES-PACK1_2.3.5 -incluido modo reinicio -incluido brujula.apk y bloqueo.apk instalacion copiar al sd entrar en modo recovery/advanced y aplicar fix Permisions sin salir aplicar pack normalmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención NOTICIA GRANDE. En el foro de Galnet anuncian que han logrado portar ICS a Galaxy S. Aún tiene fallos y esperan arreglarlos para publicar la rom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas hasta que no salga el Galaxy Nexus a la venta y se publique el código el port no será completo. Pero es impresionante que salga en tan poco tiempo algo así... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este Galnet es una p.... máquina el tio.
Nada más esté disponible para su descarga la pongo ipso-facto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
). Luego comentas cómo va!!!