|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me come la bateria
Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar , que soy un poquillo novato en esto, resulta ke actualice a esta rom la miui y veo ke se me bebe la bateria es normal o es que e echo algo mal ,agradeceria buestra ayuda gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este chico parece que save un rato de esto no ?? a ver si me puede echar una mano a mi tambien que ando mas perdido , por que no se por ke la miui se me bebe la bateria coo la coca cola estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
olle tu saves muchoo no ,tu me podrias ayudar ,por ke veo que esta gente tiene menos idea ke mi hermana chica de mobiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y esperando la traducción de erdano.
De momento va bien y sin nada raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad cómo os va, que me la quiero poner XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante fina con el kernel que viene de serie con la rom.De momento no le he encontrado fallos,bueno uno si...aun no tengo la traducción
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas Galnet cada vez van mejor, consumen un poco menos quizás y el kernel está muy depurado.
Llevo desde el viernes dándome cuenta de que el sensor nunca se queda pillado y así lo dice la gráfica de la batería. Qué alguien verifique esto ya que podría ser algo muy importante. De momento lo único a destacar es la falta de traducción pero todo a su debido momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a quedado pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas Galnet cada vez van mejor, consumen un poco menos quizás y el kernel está muy depurado.
Llevo desde el viernes dándome cuenta de que el sensor nunca se queda pillado y así lo dice la gráfica de la batería. Qué alguien verifique esto ya que podría ser algo muy importante. De momento lo único a destacar es la falta de traducción pero todo a su debido momento. ![]() ¿utilizas programas de radio por internet? Yo utilizo esradios y radios de españa y cuando quiero escuchar por ejemplo radio marca o una radio de la comunidad autonoma de cantabria como cadena mix me da error. ¿lo tienes tu? ¿lo tiene alguien? He probado con las miuiES, hardbread, galnet y en todas ellas cuando abro estas emisoras me da error y me dice que tengo que ver la conexion de internet pero otras emisoras si que me abren por lo que no entiendo nada. Cuando utilizo cm7 si me funciona todo perfecto. ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un pack hasta que salga la de erdano http://miui.es/ftp/roms&packs/packs/...1-10-21-nk.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, instale la ultima estable (2.10.21) pero no consigo instalar el pack de traduccion, pvs ha publicado uno justo encima pero se me queda en un boot loop, al igual que con el pack de erdano, estoy haciendo algo mal? solo me pasa a mi? haber si alguien me puede echar un cable, salu2!
edito: otra cosa mariposa, el samba no me funcaa, e leido en xda que no va ni en miui ni CM7, pero en CM7 si me funcionaba. Me sale error de shell, ni reinstalando la apk ni la rom ni naa, no me funciona, alguna solucion? la uso bastante Última edición por berni_028 Día 25/10/11 a las 14:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la estable y hasta ahora va perfecta.... menos que es en ingles
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Os cuento: tengo la stable.16 y no soy capaz a bajar los consumos del sistema android.
Me podeis decir porque puede ser? Lo tengo undervolteado a 50v en todos los rangos, y sigue chupando mogollon. Y no tengo apps que me esten dando la lata porque casi ninguna queda encendida... luego os dejo las capturas a ver si sabeis decirme algo. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |