|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la barra con el nombre ¿se puede sustituir por una imagen?Tipo Janocal con el escut Valencia C.F.
@tragaldabas:mini tutoriales asi de como hacerlo creo que son lo que nos haria falta,tambien seria una forma de liberaros con peticiones;yo particularmente lo copio a .txt voy probando una y otra vez.Gracias. ![]() y aburrido y enganchado a este foro ![]() ![]() ![]() a ver, se puede poner lo que quieras, las dimensiones son 480x40 pixels y en .png, coges una de esas barras o haces una, no hace falta ni photoshop, con photoscape o paint puedes, ya que no lleva trasparencias, le cascas encima nombre o escudo o la foto de tu pié derecho, la guardas como png, la renombras correctamente(ver tutorial) la metes en el movil y a vacilarle a todo el mundo con tu barra megachula y si te haces un lío, lo dices aquí y te la hacemos por 50€ ![]() ![]() (las primeras 50.000 son gratis), jajajaja ![]() en serio, que si no te ves capaz dí exactamente lo que quieres y te la hago ![]() PD: pedazo de documento, @666roi666
Última edición por trabas Día 28/10/11 a las 16:33:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico por que no me has entendido.
PD:ahora me toca a mi,jajaja,que me lio a atender a todos y ha hacer todo de todos y el mio el ultimo,menos mal que yo ya con meter la fullrom me sale todo de un flaseo.
|
|
||||
|
||||
|
2 ciclo con criskelorom v.26/27 + ragemod v. 1 .1 b
wifi , tapatalk , aplicaciones , brillo automatico. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el applanet con esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El applanet lleva mucho tiempo desaparecido en combate,pero no solo con esta rom.Si entras en su pagina(applanet .net )podras ver su status,predomina el rojo >>fuera de servicio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo para instalar el titanium pro 4.2.1, y viene junto a TBUnlocker.dgn.apk
¿cómo se instala esto? ¿desistalo el titanium que tengo instalado antes? ¿se aplica el unlocker antes o después de instalar el 4.2.1? ¿se instala o se copia a system/app/? gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boton derecho encima de la imagen de cada barra y guardar imagen y ya te bajan e png y a ponerla.
|
||||
|
||||
|
tengo para instalar el titanium pro 4.2.1, y viene junto a TBUnlocker.dgn.apk
¿cómo se instala esto? ¿desistalo el titanium que tengo instalado antes? ¿se aplica el unlocker antes o después de instalar el 4.2.1? ¿se instala o se copia a system/app/? gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tragaldabas;3065108]je! gracias, no me metas en el grupo de aportadores porque sólo soy un user en paro
y aburrido y enganchado a este foro ![]() ![]() ![]() a ver, se puede poner lo que quieras, las dimensiones son 480x40 pixels y en .png, coges una de esas barras o haces una, no hace falta ni photoshop, con photoscape o paint puedes, ya que no lleva trasparencias, Las dimensiones son para la barra o la imagen que pongas encima? |
|
|
||||
|
||||
|
haber tu abres el winrar de la fullrom y eliminas el systemUI.apk,arrastras el systemUI.apk del winrar del UPD-de reloj central,que mas te guste de los dos sin marcos o con marcos verdes,aceptas y luego eliminas el framework tbn y arrastras, entonces el framework que he posteado de color naranja eso solo es para el color el reloj da igual donde le tengas,si ya le tienes en el systemUI para reloj centro una vez instales la fullrom,te saldra el reloj en el centro naranja,en estecaso tbn la bubble naranja.saludos,@ume061.
PD:ahora me toca a mi,jajaja,que me lio a atender a todos y ha hacer todo de todos y el mio el ultimo,menos mal que yo ya con meter la fullrom me sale todo de un flaseo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la rom v29 y siyah v2, muxo tapatalk, brillo automatico, siempre wifi y me pase un poco con las llamadas
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMEL69;3066512]
je! gracias, no me metas en el grupo de aportadores porque sólo soy un user en paro
y aburrido y enganchado a este foro ![]() ![]() ![]() a ver, se puede poner lo que quieras, las dimensiones son 480x40 pixels y en .png, coges una de esas barras o haces una, no hace falta ni photoshop, con photoscape o paint puedes, ya que no lleva trasparencias, Las dimensiones son para la barra o la imagen que pongas encima? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v29
Muy buenas.
Aquí os dejo el BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v29. He incluido el teclado en azul. Quiero dar las gracias a @josechufa y @lexullde por su trabajo, yo simplemente he hecho un remix con sus trabajos. Adjunto unas capturas pero es como los de siempre. http://www.megaupload.com/?d=LZ76CH3T Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero muchas gracias a todos los que ayudáis, creáis y manejáis el cotarro. Soy nuevo en esto de Android y del GSII. Pero en un par de días leyendo me he empapado de información y estoy un poco embotado ahora mismo.
Despues de rootear, instalar el rom de criskelo, trastear con las cosas que trae por defecto, jugar un poco personalizando el escritorio y demás... Alguna de mis preguntas, que seguramente ya estén respondidas, pero no he encontrado la respuesta, son: - Para cambiar un tema, ¿tengo qué instalarlo desde el recovery? Lo he intentando a través del TW 4.5, y aunque pone que el tema actual es el que yo quiero, no me cambia nada... He puesto el Blue, pero instalando desde recovery. - ¿Qué es una APK? ¿tan solo programas? se instalalan desde cualquier explorador de archivos, es necesario desde el recovery o cwm? - ¿Las aplicaciones y widgets os lo descargáis de este foto básicamente o hay alguno que sea la página por excelencia? En fin, por ahora creo que va bien, para seguir entretenido un rato con el móvil ![]() He visto por ahí unos escritorios muy bonitos, ya investigaré como se hace. Un saludete y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿así, @manolof ?
¿sabes ponerlo? te paso este mini tutorial de @janocal , vale también para la cortina de notificaciones:Originalmente Escrito por [MENTION=895 janocal]: ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||