|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes, lo primero no seas destructivo, haz una copia del cube14.rar y la guardas al otro lado del atlántico
prepárate la carpeta con el cube14.rar que subió el amigo @Doomper y los iconos que quieras meter, renombrando a viber.png line.png whatsapp.png ábre el cube14.rar en el pc con winrar sin descomprimirlo (doble click) doble click en cube14.apk entra en la carpeta res entra en la carpeta drawable-hdpi verás los iconos del tema cube mete los que quieras dentro arrastrándolos desde la otra carpeta dale a aceptar, cierra y dale a aceptar ahora instala cube14.apk en el galaxy, y pon el tema cube en el golauncher a ver qué pasa ![]() cualquier cosa, preguntas ![]() mejor será que enseñes a la peña a hacerlo por sí mismos @josechufa no vas a dar abasto ![]() ![]() ![]() si alguien quiere una cosa de estas en otro color, en photoshop hay millones de colores ![]() ![]() ![]() es broma, que me la pida y se la hago ![]() ![]() La verdad no me gusta pedir muchos favores pero la cuarta barra empezando por arriba, con mi nombre MANOLO creo que quedaria muy bien ![]() Ya he hecho lo que me has comentado mas arriba con la apk. Por ahora, ningun error, pero hasta mas tarde no podre comprobarlo con el movil, porque ahor estoy currando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que cambiar el sistemUI,del upd-reloj central-v29 del otro hilo en la fullrom y tbn el framework que esta posteado,son dos cosas independientes y tendras todo flaseando la fullrom,saludos,@ume061.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bateria funciona en la v29?
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bateria buble naranja full rom?
Para las siguientes renombrala, y gracias. Te lo digo para facilitarme un poquito el trabajo. Última edición por 666roi666 Día 28/10/11 a las 14:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun widget para otro android que no sea HTC, y que tenga ese reloj tan elegante que traen los htc así tipo flip? He estado buscando por internet y hay un par de widgets, como Fancy Widgets, o Beautiful Widgets, pero no terminan de ser 100% exactos al original de HTC.
Alguien que sepa como ponerlo? Agradecido de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes ponerlo? te paso este mini tutorial de @janocal , vale también para la cortina de notificaciones: Cita: Originalmente Escrito por [MENTION=895
janocal]
con root explorer vas a system/app sistemui.apk copiar y te lo sacas a donde quieras de la sd(no del pc) conecta sgs2 al pc desde el pc abres sistemui.apk (mejor con 7zip que con winrar) res/drawable-hdpi-v4 ó drawable-hdpi, depende buscas la cortina o la barra y la borras cortina > status_bar_background.png ó status_bar_background.9.png barra > statusbar_background.png ó statusbar_background.9.png renombra la barra "manolo" y la arrastras desde la carpeta del pc donde la tengas aceptas lo que diga 7zip o winrarcierras 7zip desconectas pc root explorer, copias el systemui de la sd y reemplazas el de system/app veras que te desaparece la barra reinicias el movil y ya está ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar la señal de wifi tipo paraguas en azul y la señal de red el azul también para la v29?
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en mi captura de la barra de notificación que puedes ver arriba veras que tengo cambiado el icono del reloj de alarma por uno naranja y lo hice como cuando cambias la cortina,es mas cambie la cortina,la barra de notificacion y el icono de alarma a la vez.
Mira a ver si lo tienes bien renombrado y en vez de sustituir el archivo primero borra el del sistemui.apk y luego metes el nuevo.Cuando sustituyes el sistemui.apk por el modificado siempre te desaparece la barra,reinicias el movil y ya esta. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar un documento que me pareció en su día muy interesante; Optimizar Android.rar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la barra con el nombre ¿se puede sustituir por una imagen?Tipo Janocal con el escut Valencia C.F.
@tragaldabas:mini tutoriales asi de como hacerlo creo que son lo que nos haria falta,tambien seria una forma de liberaros con peticiones;yo particularmente lo copio a .txt voy probando una y otra vez.Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|