OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/19, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MeliJBC Ver Mensaje
Martes de la semana semana pasada, confirmado el miércoles
Pues yo lo pedí mas tarde e igual tenia ya falta de stock... o eso o me están mareando...
Responder Con Cita

Viejo 27/05/19, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
MeliJBC MeliJBC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo llamé y me explicaron los tiempos, y me a llegado un día antes.....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F0nty Ver Mensaje
¿Que color has pillado por curiosidad?. Yo pille el color negro y llevo desde el miércoles esperando....
Yo el azul, comprado ayer a las 12:30 y esta mañana ya estaba en enviado. En Mis pedidos No me aparece el numero de tracking. He contactado por chat con ellos y me han indicado que Seur contactará directamente conmigo para dármelo.

Puede que al ser negro no les quede o algo, no sé, en la web ponía disponibilidad inmediata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/19, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Yo el azul, comprado ayer a las 12:30 y esta mañana ya estaba en enviado. En Mis pedidos No me aparece el numero de tracking. He contactado por chat con ellos y me han indicado que Seur contactará directamente conmigo para dármelo.

Puede que al ser negro no les quede o algo, no sé, en la web ponía disponibilidad inmediata.
Les he llamado esta mañana y me han dicho que hoy se envía y el miércoles lo tengo en mis manos, pero son las 5 de la tarde y aun esta en "Pendiente", me parece que me puedo ir olvidando de lo que han dicho...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Les he llamado esta mañana y me han dicho que hoy se envía y el miércoles lo tengo en mis manos, pero son las 5 de la tarde y aun esta en "Pendiente", me parece que me puedo ir olvidando de lo que han dicho...
Yo como tu desde el jueves a primera hora en negro,esta mañana me han dicho en el.chat que en 72 en casa pero ya no me creo nada,sigue en pendiente tambien
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
Ralye Ralye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

No seais ansias, aun tienen toda la tarde para enviar el terminal. A todos nos ha llegado hoy puntual como nos habian avisado, no hay motivos para no creerles.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
Sulfures Sulfures no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Hola, ¿ha devuelto alguien el teléfono en esta web?. ¿Todo bien?.

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
Sunfy Sunfy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Código de seguimiento recibido vía email.

La fecha de entrega pone que es mañana martes
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
Yo en mi caso el azul 12gb pedido miercoles a la noche.Les acabo de mandar un correo y como mañana no este saliendo que me devuelvan el dinero. He estado viendo por otros lados y ellos tienen el precio mas barato pero en https://www.tuimeilibre.com/smartphones-oneplus tambien esta mas barato que en la pagina oficial y tienen pago por PayPal.
Viejo 27/05/19, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprado ayer domingo
Hoy lunes por la mañana pedido cambiado a Enviado
Hoy lunes por la tarde (20:30) recibo email de correos (por cierto con la dirección INCOMPLETA) diciendo que me llega mañana.

He escrito a twitter de SEUR_responde para que complete la dirección para que me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
MeliJBC MeliJBC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Comprado ayer domingo
Hoy lunes por la mañana pedido cambiado a Enviado
Hoy lunes por la tarde (20:30) recibo email de correos (por cierto con la dirección INCOMPLETA) diciendo que me llega mañana.

Voy a intentar que SEUR complete la dirección para que me llegue.
A mí me pasó igual pero en el paquete está el número apuntado, a mí al menos me llamaron antes de entregarlo para confirmar dirección
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MeliJBC Ver Mensaje
A mí me pasó igual pero en el paquete está el número apuntado, a mí al menos me llamaron antes de entregarlo para confirmar dirección
Gracias, yo llamaré mañana a las 08:00 por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (461)

Fecha de registro: feb 2013

Si es que sois todos unos ansias, les escribís mil personas preguntando lo mismo y to el rollo, entiendo que tengáis ganas de probarlo, pero vamos como para pedir con vosotros una cosa a china madre mía, no me extraña que digan que no tienen stock, yo creo que han pensado madre mía vaya tela que pesados jeje vamos a cerrar el chiringuito,yo por lo que leí es una empresa que se dedica a los electrodomésticos y yo creo que se han aventurado a poner móviles y encima a buen precio y no dan a basto, se han saturado, darles tiempo, veis que ya le han llegado a varios usuarios pues tb os llegará a todos, pero entender que por ese precio habrán vendido más op7 que lavadoras en lo que va de año, asiq paciencia lo digo todo de buen rollo eh!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/19, 09:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Si es que sois todos unos ansias, les escribís mil personas preguntando lo mismo y to el rollo, entiendo que tengáis ganas de probarlo, pero vamos como para pedir con vosotros una cosa a china madre mía, no me extraña que digan que no tienen stock, yo creo que han pensado madre mía vaya tela que pesados jeje vamos a cerrar el chiringuito,yo por lo que leí es una empresa que se dedica a los electrodomésticos y yo creo que se han aventurado a poner móviles y encima a buen precio y no dan a basto, se han saturado, darles tiempo, veis que ya le han llegado a varios usuarios pues tb os llegará a todos, pero entender que por ese precio habrán vendido más op7 que lavadoras en lo que va de año, asiq paciencia lo digo todo de buen rollo eh!!!
Hombre no es cuestión de ser un ansias o no, lo compre va a hacer una semana y desde entonces me están dando largas y diciendo fechas que no cumplen...

Ayer llame y me dijeron que lo enviaban el lunes se envía sin falta, aun estoy esperando y ya van 2 veces que no cumplen lo que dicen.

Sinceramente prefiero que me digan se envían tal día aunque sea mas tarde pero que sea verdad, no fechas cercanas que luego no cumplan...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Exacto,yo lo compre por el "disponible envio inmediato" y al.jueves hara una semana y de moento sigue en pendiente
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Recomendais la tienda entonces? estoy mirando un galaxy watch y lo tienen muy bien de precio tambien.. aun que la web no inspira ninguna confianza la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 09:27:18
Array

[xs_avatar]
Sunfy Sunfy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Que fácil es verlo desde fuera. Pero es normal que los que hemos pagado y aún no hemos recibido estemos continuamente preguntando, pues esta tienda no es PCcomponentes, CoolMod o Amazon. Es normal de que se tengan dudas, y más si hay gente que lo pidió la semana pasada y aún ni lo han enviado.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre no es cuestión de ser un ansias o no, lo compre va a hacer una semana y desde entonces me están dando largas y diciendo fechas que no cumplen...

Ayer llame y me dijeron que lo enviaban el lunes se envía sin falta, aun estoy esperando y ya van 2 veces que no cumplen lo que dicen.

Sinceramente prefiero que me digan se envían tal día aunque sea mas tarde pero que sea verdad, no fechas cercanas que luego no cumplan...
Hombre eso si, pero si están enviado ya a casi todos, me imagino que esta semana lo tendrás,no se imaginaron que venderían tanto seguro jeje.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde fuera no xq yo tb lo comprado hace unos días y no le escrito ni una sola vez, estado viendo que les va llegando a los compañeros pues esperaré, en caso de que ya tarde muxo muxo si le escribiré sino no, lo de compra inmediata lo tienen casi todos o todos, pero claro estos no son oneplus, ni Samsung etc... Que tienen miles de móviles preparados para venderlos, estos habrán dixo con 50 basta jeje y se han visto que han empezado a comprar a saco y se han desbordado sin más, ya dije que todos los comentarios que leí por Internet decían que se dedicaban a la venta de electrodomésticos, por eso a lo mejor no conocían el mundo de la telefonía y lo ansias que somos pa comprar estas cosas se ha juntado una cosa con otra.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/19, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero casi todas las tiendas son así, te ponen envío inmediato para que lo pilles ya o te ponen otra cosa y los chinos ya ni te cuento, tb te mandan el número de seguimiento y todavía no lo han enviado y mil cosas... Ya sabéis lo que hacen casi todas las tiendas para vender, quitando Amazon y pocas más que te garantizan que te llega el día que te dicen, los demás son iguales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Hora actual: 22:55:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /