|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que al ser negro no les quede o algo, no sé, en la web ponía disponibilidad inmediata. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el azul, comprado ayer a las 12:30 y esta mañana ya estaba en enviado. En Mis pedidos No me aparece el numero de tracking. He contactado por chat con ellos y me han indicado que Seur contactará directamente conmigo para dármelo.
Puede que al ser negro no les quede o algo, no sé, en la web ponía disponibilidad inmediata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tu desde el jueves a primera hora en negro,esta mañana me han dicho en el.chat que en 72 en casa pero ya no me creo nada,sigue en pendiente tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais ansias, aun tienen toda la tarde para enviar el terminal. A todos nos ha llegado hoy puntual como nos habian avisado, no hay motivos para no creerles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ha devuelto alguien el teléfono en esta web?. ¿Todo bien?.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Código de seguimiento recibido vía email.
La fecha de entrega pone que es mañana martes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso el azul 12gb pedido miercoles a la noche.Les acabo de mandar un correo y como mañana no este saliendo que me devuelvan el dinero. He estado viendo por otros lados y ellos tienen el precio mas barato pero en https://www.tuimeilibre.com/smartphones-oneplus tambien esta mas barato que en la pagina oficial y tienen pago por PayPal.
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer domingo
Hoy lunes por la mañana pedido cambiado a Enviado Hoy lunes por la tarde (20:30) recibo email de correos (por cierto con la dirección INCOMPLETA) diciendo que me llega mañana. He escrito a twitter de SEUR_responde para que complete la dirección para que me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer domingo
Hoy lunes por la mañana pedido cambiado a Enviado Hoy lunes por la tarde (20:30) recibo email de correos (por cierto con la dirección INCOMPLETA) diciendo que me llega mañana. Voy a intentar que SEUR complete la dirección para que me llegue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois todos unos ansias, les escribís mil personas preguntando lo mismo y to el rollo, entiendo que tengáis ganas de probarlo, pero vamos como para pedir con vosotros una cosa a china madre mía, no me extraña que digan que no tienen stock, yo creo que han pensado madre mía vaya tela que pesados jeje vamos a cerrar el chiringuito,yo por lo que leí es una empresa que se dedica a los electrodomésticos y yo creo que se han aventurado a poner móviles y encima a buen precio y no dan a basto, se han saturado, darles tiempo, veis que ya le han llegado a varios usuarios pues tb os llegará a todos, pero entender que por ese precio habrán vendido más op7 que lavadoras en lo que va de año, asiq paciencia lo digo todo de buen rollo eh!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois todos unos ansias, les escribís mil personas preguntando lo mismo y to el rollo, entiendo que tengáis ganas de probarlo, pero vamos como para pedir con vosotros una cosa a china madre mía, no me extraña que digan que no tienen stock, yo creo que han pensado madre mía vaya tela que pesados jeje vamos a cerrar el chiringuito,yo por lo que leí es una empresa que se dedica a los electrodomésticos y yo creo que se han aventurado a poner móviles y encima a buen precio y no dan a basto, se han saturado, darles tiempo, veis que ya le han llegado a varios usuarios pues tb os llegará a todos, pero entender que por ese precio habrán vendido más op7 que lavadoras en lo que va de año, asiq paciencia lo digo todo de buen rollo eh!!!
![]() Ayer llame y me dijeron que lo enviaban el lunes se envía sin falta, aun estoy esperando y ya van 2 veces que no cumplen lo que dicen. Sinceramente prefiero que me digan se envían tal día aunque sea mas tarde pero que sea verdad, no fechas cercanas que luego no cumplan... |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais la tienda entonces? estoy mirando un galaxy watch y lo tienen muy bien de precio tambien.. aun que la web no inspira ninguna confianza la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es cuestión de ser un ansias o no, lo compre va a hacer una semana y desde entonces me están dando largas y diciendo fechas que no cumplen...
Ayer llame y me dijeron que lo enviaban el lunes se envía sin falta, aun estoy esperando y ya van 2 veces que no cumplen lo que dicen. Sinceramente prefiero que me digan se envían tal día aunque sea mas tarde pero que sea verdad, no fechas cercanas que luego no cumplan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde fuera no xq yo tb lo comprado hace unos días y no le escrito ni una sola vez, estado viendo que les va llegando a los compañeros pues esperaré, en caso de que ya tarde muxo muxo si le escribiré sino no, lo de compra inmediata lo tienen casi todos o todos, pero claro estos no son oneplus, ni Samsung etc... Que tienen miles de móviles preparados para venderlos, estos habrán dixo con 50 basta jeje y se han visto que han empezado a comprar a saco y se han desbordado sin más, ya dije que todos los comentarios que leí por Internet decían que se dedicaban a la venta de electrodomésticos, por eso a lo mejor no conocían el mundo de la telefonía y lo ansias que somos pa comprar estas cosas se ha juntado una cosa con otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero casi todas las tiendas son así, te ponen envío inmediato para que lo pilles ya o te ponen otra cosa y los chinos ya ni te cuento, tb te mandan el número de seguimiento y todavía no lo han enviado y mil cosas... Ya sabéis lo que hacen casi todas las tiendas para vender, quitando Amazon y pocas más que te garantizan que te llega el día que te dicen, los demás son iguales.
|