Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/19, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Cuando más debéis fijaros es cuando os despertáis y entráis en la app, si os llegan todos de golpe, q es cuando el mvl lleva más tiempo en reposo.

No solo pasa con whatsapp, es con todas las app en general.
Yo ya paso compi de debatir más, porque parece que es una cruzada respecto a algun@s compañer@s del foro que parecen que toman a uno por mentiroso, que quiere desprestigiar o a saber.

Como digo, de ser así a esos que les va 100% perfecto (cosa que no me creo porque el terminal no es perfecto en todos los aspectos independientemente les ocurra o no el tema de las notificaciones, a veces se quede encendida la pantalla o apagada, etc etc) tienen una suerte brutal porque es algo que no sólo me ocurre a mi ni al S10, pero como digo, yo en este tema ya paso.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/05/19, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Yo ya paso compi de debatir más, porque parece que es una cruzada respecto a algun@s compañer@s del foro que parecen que toman a uno por mentiroso, que quiere desprestigiar o a saber.

Como digo, de ser así a esos que les va 100% perfecto (cosa que no me creo porque el terminal no es perfecto en todos los aspectos independientemente les ocurra o no el tema de las notificaciones, a veces se quede encendida la pantalla o apagada, etc etc) tienen una suerte brutal porque es algo que no sólo me ocurre a mi ni al S10, pero como digo, yo en este tema ya paso.

Saludos.
Discúlpame pero yo no te he tildado de mentiroso ni nada por el estilo, solo he indicado que no tengo ese problema y no soy el único que le funciona bien, a mí nunca me ha pasado lo de abrir una app y recibir de golpe las notificaciones, siempre me llegan correctamente. Solo hice el comentario para que descartar que fuera algo general del móvil, nada más
En todo caso tu si desconfías de que te diga la verdad y no tiene ninguna lógica, en el foro estamos para ayudarnos con los problemas que nos surjan, a veces por fallos del terminal otras por mala configuración etc.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/19, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
mismo problema por aqui, despues de una hora o asi abro el movil y me llegan todos los mensajes de golpe
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/05/19, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Discúlpame pero yo no te he tildado de mentiroso ni nada por el estilo, solo he indicado que no tengo ese problema y no soy el único que le funciona bien, a mí nunca me ha pasado lo de abrir una app y recibir de golpe las notificaciones, siempre me llegan correctamente. Solo hice el comentario para que descartar que fuera algo general del móvil, nada más
En todo caso tu si desconfías de que te diga la verdad y no tiene ninguna lógica, en el foro estamos para ayudarnos con los problemas que nos surjan, a veces por fallos del terminal otras por mala configuración etc.
He hablado en general, no he concretado en nadie por lo que no entiendo el motivo por el cual te has dado por aludida.

Aún así, dudo que haya tanta gente que tiene mal configurado el teléfono y no sólo con los S10, sino también con S9 y S8.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/19, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Yo estoy bastante desesperado por este motivo,no se si se puede devolver el teléfono o reclamar por este motivo,pero me afecta,me parece increíble que un teléfono de 900€ no funcione perfectamente, muchos días tengo que poner el 4g en casa para que me lleguen bien,manda huevos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/05/19, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Me he dado cuenta que tengo dos permisos activados, esperemos que sea eso porque ya no se que hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190525-214527_Settings.jpg (39.6 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190525-214418_Settings.jpg (27.3 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/05/19, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo esos dos permison activados y no tengo problemas con las notificaciones. Mira en apps inactivas y en ahorro de datos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/05/19, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Sigue igual,después de desactivar ambas cosas sigue sin llegar los WhatsApp, estoy hasta los huevos de este teléfono
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/19, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tengo un S10 desde hace semanas y un S8 desde hace un año y medio y me llegan las notificaciones tanto de whatsapp como todo lo demas perfectamente. Ambos telefonos con la ultima version de android y whatsapp instalados. Habeis probado a hacer un reset de fabrica o algo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/05/19, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Ayer me paso por primera vez, despues de estrenar el S10 hace 5 dias. Entre en wasap, y me llegaron 4 notificaciones enviadas hacia 20 min. Como coincidimos casi todos, en 4G perfecto, pero ala que conectamos bajo wifi, parece ser que algo falla en la recepcion de notificaciones.
__________________


Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/05/19, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Ayer me paso por primera vez, despues de estrenar el S10 hace 5 dias. Entre en wasap, y me llegaron 4 notificaciones enviadas hacia 20 min. Como coincidimos casi todos, en 4G perfecto, pero ala que conectamos bajo wifi, parece ser que algo falla en la recepcion de notificaciones.
Exactamente igual aqui. 5 días con el movil y acabo de empezar a notarlo.....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/05/19, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Sigue igual,después de desactivar ambas cosas sigue sin llegar los WhatsApp, estoy hasta los huevos de este teléfono
Has revisado en app inactivas y ahorro de datos, puedes haberlo activado sin darte cuenta, si no como te decia Surfi puedes probar haciendo un reset e instalando las app de nuevo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/05/19, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Hola, yo tengo esos dos permison activados y no tengo problemas con las notificaciones. Mira en apps inactivas y en ahorro de datos
Me sigue pasando...voy a monitorizarlo estos dias a ver qué pasa.
Tenía el "Ahorro de Datos" activado, tambien para el WhatsApp. He deshabilitado el Ahorro de Datos y probaré a ver....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/05/19, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Lidertb Lidertb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Orange

A mi con un S10+ también me pasa y hace meses tenía el s9+ y lo mismo. La única "solución" que he encontrado a la espera de que lo arreglen es crear una rutina con bixby routines de que cuando este conectado a wifi abra whatsapp y curiosamente aunque no lo añadí en la rutina ahora llegan las notificaciones de todas las demás app por lo que entiendo que es un problema de que en reposo se desconecta y no tiene que ver con una única aplicación. A ver si sacan un parche para esto porque es un poco cutre
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/05/19, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lidertb Ver Mensaje
A mi con un S10+ también me pasa y hace meses tenía el s9+ y lo mismo. La única "solución" que he encontrado a la espera de que lo arreglen es crear una rutina con bixby routines de que cuando este conectado a wifi abra whatsapp y curiosamente aunque no lo añadí en la rutina ahora llegan las notificaciones de todas las demás app por lo que entiendo que es un problema de que en reposo se desconecta y no tiene que ver con una única aplicación. A ver si sacan un parche para esto porque es un poco cutre
Ha salido una nueva actualizacion de software, descargala y pruebala ya indica que "se han mejorado la conectividad y la estabilidad de la Wi-fi"
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/05/19, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Me sigue pasando...voy a monitorizarlo estos dias a ver qué pasa.
Tenía el "Ahorro de Datos" activado, tambien para el WhatsApp. He deshabilitado el Ahorro de Datos y probaré a ver....
El ahorro de datos puede ser una de las causas porque evita el uso de datos a las app en segundo plano, aprovecha también para actualizar el movil con la nueva version del software y reinicia el movil una vez actualizado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/05/19, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
Lidertb Lidertb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Orange

Ya la instalé pero no ha cambiado nada. Probé tambien con factory reset sin tocar ninguna opción y pasaba lo mismo, nunca tengo ahorro de datos pero ni metiendo las aplicaciones en no optimizar batería ni nada, por wifi cuando pasan 15-20 minutos si no entro a la aplicación no llegan las notificaciones. Por datos llega todo normal
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/05/19, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
Mazxz Mazxz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tendra que ver el estar conectado a wifi 5.8 en vez del 2.4?

Me pasa con 2 teléfonos (incluido el S10)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/05/19, 07:30:16
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Mazxz Ver Mensaje
Tendra que ver el estar conectado a wifi 5.8 en vez del 2.4?

Me pasa con 2 teléfonos (incluido el S10)
Yo he llegado a pensar que los problemas de poca intensidad del wifi podían deberse a eso. En la Nintendo Switch, por ejemplo, pasa eso pero con la banda de 2.4Ghz.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/06/19, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Habéis actualizado el móvil con el último parche?el de 112 megas?la instale ayer y me están llegando las notificaciones con wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 11:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /