|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os llegan las notificaciones correctamente cuando está el teléfono en reposo?
Buenas familia,
Dando igual que sea el S10 normal, S10e o S10+ quería preguntaros si a vosotros el teléfono después de un tiempo considerable sin haberse usado, es decir, cuando entra en reposo, os llegan las notificaciones inmediatas o hasta que no accedéis a tocar el teléfono y digamos despertarlo, no se muestran que han llegado. Os lo pregunto porque estoy ya hartito de este tema con el S10 y no sé si es de mi unidad o es algo extendido a todos y esto es aleatorio aunque suele pasar más con GMail, pero ahora observo que puede ser esa o cualquier otra app que tengo instalada. Tengo (o eso creo) perfectamente configurado todo para que estén activas en 2do plano (datos o WiFi), nada de ahorro de batería, etc etc y nada, no hay forma. A ver si me podéis orientar porque vamos, es algo que me tiene de cabeza y me perjudica enormemente. Saludos. PD: Tengo un S10 Exynos libre con ROM PHE-PHE-PHE-PHE de fábrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual,tengo un s10 y cuando desbloqueo me llegan los WhatsApp, solo me hace con el wifi,con el 4g va perfecto, me tiene bastante rallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S10+ con exynos y no tengo ningun problema con las notificaciones, incluso en modo no molestar llegan inmediatas, tanto si tengo conectado por wifi o por red movil, si esta conectado con el manos libres del coche, etc. Nunca me ha sucedido lo que indicas que no da notificaciones hasta que lo despiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S10+ con exynos y no tengo ningun problema con las notificaciones, incluso en modo no molestar llegan inmediatas, tanto si tengo conectado por wifi o por red movil, si esta conectado con el manos libres del coche, etc. Nunca me ha sucedido lo que indicas que no da notificaciones hasta que lo despiertas
![]() Igualmente hay veces que llegan notificaciones y el teléfono hace caso omiso y ni suena ni vibra. Ya digo, no me acoto a una app en particular, sino de cualquiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto en un S10 de Orange
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta es, te has fijado que esas notificaciones que te llegan lo hacen en el momento que debe?
Igualmente hay veces que llegan notificaciones y el teléfono hace caso omiso y ni suena ni vibra. Ya digo, no me acoto a una app en particular, sino de cualquiera. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo desbloqueo el movil y me llegan los WhatsApp, si son las 17:00 el WhatsApp fue enviado a las 16:40
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el S8, nos pasa exactamente, así que esto huele a la versión 9.0 o whatsapp tiene que actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Os doy un dato al menos de consuelo. no es de vuestros terminales.
Vengo de la parte del foro del S8, buscando hilos sobre esto si pasa a más samsung, y parce que estamos todos los galaxy S8, s9 y s10, con sus respectivos modelos con los mismos errores. A mi no me había pasado hasta el parche de mayo. hay gente que no lo tiene, otros que lo arreglan con hard reset, y muchos que nada. Es cuestión del SO y versiones. Estoy promoviendo el enviar un comentario a Samsung con los fallos para que así lo vean y trabajen en ello. Saludos desde el lado del hermano pequeño S8.
|
|
||||
|
||||
|
Os doy un dato al menos de consuelo. no es de vuestros terminales.
Vengo de la parte del foro del S8, buscando hilos sobre esto si pasa a más samsung, y parce que estamos todos los galaxy S8, s9 y s10, con sus respectivos modelos con los mismos errores. A mi no me había pasado hasta el parche de mayo. hay gente que no lo tiene, otros que lo arreglan con hard reset, y muchos que nada. Es cuestión del SO y versiones. Estoy promoviendo el enviar un comentario a Samsung con los fallos para que así lo vean y trabajen en ello. Saludos desde el lado del hermano pequeño S8. ![]() Les reitero que agradezco sus escritos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es algo que pasa. Y problemas con el wifi y cobertura tb. Y me huelo a que es cosa de la versión de Android pq tengo un S8 que le pasé a mi chica, actualizado a Android 9 y la señal del wifi le ha bajado con respecto a cuando lo tenía yo.
|
||||
|
||||
|
Me pasa también. Los momentos donde lo percibi, siempre fue estando conectado al wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa debemos ser muy afortunados, tenemos un S8+, un S9+ y un S10+, todos con Pie y en todos llegan sin problemas las notificaciones al estar en reposo (lo he revisado y comprobado en todos), solo el Whatsapp a veces no suena al recibirlo pero ese es un problema que se presenta en varios moviles y es de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no suene al llegar un whatsapp me pasa bastante en un S7 cuando lo tengo "conectado" al whatsapp web, lo achaco a que la aplicación se "lía" al recibir el mensaje, lo leo en el ordenador y suena al rato en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando más debéis fijaros es cuando os despertáis y entráis en la app, si os llegan todos de golpe, q es cuando el mvl lleva más tiempo en reposo.
No solo pasa con whatsapp, es con todas las app en general. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||