|
|
|
Si se instala igual, primero la rom, despues la traducion, y luego el a2sd.
Ojo esta rom no tiene las misma opcines que esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Descomprimir a una carpeta el MTZ utilizando WINRAR (Este es el principal paso, porque solo sirve este programa) 2) Descomprimir a otra carpeta el archivo com.android.systemui 3) En esta última carpeta, ir a la subcarpeta "\res\drawable-hdpi" 4) Poner el gráfico en Formato PNG (Se puede crear con GIMP que es gratis) con el nombre "carrier_logo.png". La condición es que el logo debe tener una altura de 40 Pixel. OPCIONAL: Si querés optimizar el tema, correr el programa PNGGauntlet (Que también es gratis) y que te optimiza los gráficos PNG. Tratar de optimizar todos los archivos del tema. 5) Comprimir nuevamente todo lo que está en la carpeta dónde descomprimiste "com.android.systemui". Hacerlo con Winrar, en fomato ZIP, SIN compresión. Verificar que el nombre de este archivo sea com.android.systemui (Es más facil si ponés que Windows muestre las extensiones, ya que te puede quedar alguna sin modificar. 6) Copiar este archivo a la carpeta dónde descomprimimos el tema. 7) Editar el archivo "description.xml" de ésta última carpeta y poner el nombre del nuevo tema que va a aprarecer en el listado de Temas de MIUI. comprimir esta carpeta nuevamente en formato ZIP, SIN Compresión y cambiar el nombre del archivo a uno con extensión MTZ. 8)Compará los tamaños de los archivos MTZ originales con los nuevos. Si cambió mucho, podés tener un indicio que te equivocaste en algo. 9) Copiar este tema a la SD. NOTA: También se puede editar cualquiera de los PNG de la Barra de Estado. Los de la batería están en general en la Carpeta "\res\raw". Siempre que se edita un gráfico, respetar los nombres y dimensiones originales, para no tener ningún inconveniente. Si bien parece complicado, es bastante fácil si se hace con calma y, por sobre todo, divertido. Yo ya edité el Logo, el ícono de la Batería y el indicador de la Alarma. ![]() Espero que te sirva este pequeño Tutorial. |
|
|
|
ahh, entonces mejor instalo a .14 y luego veo
gracias |
|
|
|
Perdona ese mensaje no era para este hilo, era para el de un juego... pero no he sabido borrarlo de aquí.
|
|
|
|
URGENTE AYUDA.
Flashee esta rom, sin problemas, todo bien Instale el dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed.zip para poder usar el app2sd El problema es que cuando trato de pasar una aplicacion a la SD me dice: NO SE HA POSIDO MOVER LA APLICACION Que puede ser????? La sd la formatee desde el recovery con 1024mb y 0 de swap HELP !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el APP2SD y no instalé nada más. Por otro lado, los programas se pasan solos a la SD. Fijate con el Titanium Backup (Pantalla principal al pié) si está conectado el APP2SD y si lo está usando. Es la única manera que sé para verificar si está todo OK. Cuando moves a la SD a mano, lo pasas a la partición FAT, no la EXT. Igualmente soy bastante novato en este tema, por lo que si estoy equivocado agradecería me corrijan. |
|
|
|
segun el app2sd tengo aplicaciones para pasar a la SD, yo instale el script por que lo dice en la primera pag, vos decis que no es necesario????
pruebo flahsear de nuevo y listo que hago?? |
|
|
|
en el titanium no veo nada de app2sd
|
|
|
|
otro problema, la camara me dice "tarjeta SD no esta disponible, inserte la tarjeta SD"
el tema es que con el explorador la veo, veo todo el contenido que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su a2sd reinstall Creo que no hace falta nada más. Si no te funciona hay que preguntar a los que saben..... Josnaro tiene en su firma una secuencia más larga que tal vez funcione mejor. Con esta básica por lo menos anda... Suerte!!!! Última edición por HTCDesArgentina Día 28/10/11 a las 17:15:45 |
|
|
||||
|
||||
|
siempre que la saco es con el movil apagado , y ants de encenderlo la vuelvo a poner
|
|
|
|
corri el a2sd reinstall y me dice: SD CARD NOT MOUNTED
|
|
|
|
otra cosa, dice SD-EXT pero yo con el root explorer veo SDCARD
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes entrar con el a la tarjeta explorador. |
|
|
|
use lo que dice en la firma de josnaro con el temrinal emulator
todo bien, anduvo restaurando con el titanium todo bien, pero de repende no me deja usar la sd estan las aplicaciones, algunas, otras no, pero no me deja mover de nuevo no entiendo por que |
|
|
|
|
Cita:
nicolas en la primera pantalla del titaniun te dice las particiones abajo. estan bien el a2sd? Si entras en el explorador ves los archivos de la tarjeta? |
|
|
|
ahora estoy flasheando de nuevo, por ultima vez
![]() en minutos te confirmo que dice el titanium. los archivos de la sd con el explorador los puedo ver, eso confirmado |
|
|
|
Hola compañeros, quien tenga el Hboot cm7 o lo vais a cambiar. Sabéis que el cache se reduce por lo cual no se puede descargar aplicaciones del market mayor de 5 Megas, creo.
Por lo cual aquí os dejo este zip que tenéis que flasear, si queréis bajaros archivos mas grandes. (Si lo quieres comprobar, por ejemplo bajaos el Opera) CM7-Mrkt-Download.zip
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta restaurar aplicacion por aplicacion, por si hay una que da por cul.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|