|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema bluetooth, pensaba que el problema era la conexión con el manos libres del coche, pero veo que no, ayer intenté conectar a un mp4 para enviar un archivo y fue imposible, y con el Htc Wildfire de la parienta, tampoco, siempre el dichoso mensaje imposible conectar.
¿He de configurar/flashear algo para que funcionen las conexiones bluetooth? ¿A alguien más le ocurre esto? Gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema bluetooth, pensaba que el problema era la conexión con el manos libres del coche, pero veo que no, ayer intenté conectar a un mp4 para enviar un archivo y fue imposible, y con el Htc Wildfire de la parienta, tampoco, siempre el dichoso mensaje imposible conectar.
¿He de configurar/flashear algo para que funcionen las conexiones bluetooth? ¿A alguien más le ocurre esto? Gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona Josnaro, ¿cómo haces para poner tu nombre así donde el logo del operador? Yo lo tengo puesto como texto y lo tuyo parece mas una imagen no? ¿como se puede poner una imagen ahí? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que con los dispositivos que tengo en casa, no lo detectan, le doy a activar la visibilidad, y las búsquedas con otros dispositivos, por ejemplo htc wildfire de mi mujer, como si el mio no estuviera.... !Me tiene loco ya! Y pensaba que era sólo el coche... En fin muchas gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis para cambiar el hboot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276005 Estoy con @saekusa, después de cambiar el hboot hacer una instalación limpia, por si las moscas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo, le meto una de 16gb transcend calse 2 recien comprada, en una tienda fisica porque me dio problemas una de 16gb tambien en ebay muuuuuuuuuuy barata.
El caso es que pille una que en teoria era buena y la formateo, tanto el fat32 como la ext4, le hago wipe a todo ( user data, cache, dalvik-cache) y le instalo de 0 la rom, el x-part y en cuanto le instalo la primera aplicacion empieza a dar fc toooooooooodo. (por cierto el que es torpe, es torpe... desde el recovery rmd se puede hacer de todo...peazo de recovery que nos colgó pecha2k) asi que voy a probar con otra sd de 16 que me pillado por internet y si no me quedo con la que tengo que es una sd que venia con una htc cruise de hace 4-5 años pero que va de lujo. si te pasa lo mismo o parecido prueba a cambiar la sd y si se soluciona el problema de los fc ya sabes... yo he probado todas las posibilidades, formatear la sd, cambiar la ext, poner el mismo tamaño de la ext a 512mb como tengo en la antigua y nada... perdon por la charla pero estos problemas los puede tener alguien mas y leyendo un post te puedes ahorrar un monton de tiempo y comeduras de tarro. ![]() todo va bien , rapida apps intaladas bien, pero lo mismo del mes pasado cuando he sacado la tarjeta para meter musica, ya no ha funcionado . me sale el error de que hay que hacer una particion, y fcs constantes. ya he probdo con dos tarjetas diferentes una de 16 y otra de 8. si arranco l telefono sin sd si que arranca y funciona, pero sin nnguna app claro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues de un mes largo me decido a volver a probar esta rom , porque me gusto.
todo va bien , rapida apps intaladas bien, pero lo mismo del mes pasado cuando he sacado la tarjeta para meter musica, ya no ha funcionado . me sale el error de que hay que hacer una particion, y fcs constantes. ya he probdo con dos tarjetas diferentes una de 16 y otra de 8. si arranco l telefono sin sd si que arranca y funciona, pero sin nnguna app claro ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve un problema con el upgrade
Instale por primera vez esta rom, no tuve problema con la .14 y luego el script del ap2sd Una vez que arranco hice el buscar actualizaciones y bajo la vesion .21, reinicio el telefono y entro en modo recovery, al tratar de hacer el upgrade automatico me tiro un error, como si fuera que no encontraba aglo. Puse instalar zip desde la sd y busque en una carpeta el zip que habia bajado, la .21 y la aplique. El problema fue que cuando arranco nuevamente no estaban los iconos de la barra de arriba, estaba toda blanca sin iconos que puede ser???? hice los wipes, re flashee y siguio igual A alguien le paso??' sino me quedo con la .14 hasta que salga alguna mas nueva que la .21 Graciass
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, en el foro miui.es esta para bajar una .21 que dice DEODEXADA
Que quiere decir??? tambien esta el pack en español que se aplica luego Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deodexar es poner todos los archivos de la rom en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil MODificación... desaparecen los archivos .odex
|
||||
|
||||
|
Este mensaje me sale "El uso de esta aplicacion no esta autorizado en su dispositivo android"
No si es tema de hardware (HTC Desire) o tema de licencia... Gracias! No eraaquí,quiero borrarlo y no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le paso luego ed actualizar la .14 a la .21 que la barra de arriba no tenga los iconos???
|
|
|
||||
|
||||
|