|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM debería ser la siguiente? | |||
| Rom de Vauss |
|
12 | 19.35% |
| MikiMod |
|
16 | 25.81% |
| Cyanogen Stable |
|
31 | 50.00% |
| VillainROM |
|
2 | 3.23% |
| Hiperdroid |
|
1 | 1.61% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te sigo, buena review, te he dejado un comentario en el vídeo sobre el Wipe Battery.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
Primero explicare los conceptos Rom, Kernel, Root, Flashear... Luego eneseñare como rootear el Galaxy y despues como hacer un backup y flashear un zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Genial !! Creo que has dado en el clavo.
Por tú inquietud precoz e iniciativa te auguro un excelente futuro profesional. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les gusto el primero... Ya estoy preparando otro video que espero que os guste... me gustaría poder sacar uno cada día pero en la vida de estudiante los (malditos) examenes no me lo permiten... :P
Estad atentos ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no está la kingdroid en la encuesta?, considero que está por encima de la mayoría de las citadas en la encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. tranquilos, no es que no los tuviera en cuenta (Y mas que debería añadir) es que la encuesta la hice a toda leche por la mañana antes de ir a clase y solo puse las que me acorde en ese momento. Pero gracias por recordarmelo! Ahora la cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que te sigue! y atento de próximos vídeos!
Buen trabajo y la verdad que me ha encantado, incluso la perspectiva y la posición aunque serán un poco incómodo y además parece que se mueve mas, le da un toque original y me ha gustado... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye perdonad mi ignorancia pero como diablos edito la encuesta? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena. Te lo has currado mucho y si ya de por si somos flasheadores compulsivos... después de visionarlo dan mas ganas aun!
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MUy buen curro, la idea es buena y creo que una ayuda para los indecisos sobre que rom instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchisimas Gracias a todos! Estoy haciendo un segundo video de iniciacion para aquellos que acaban de empezar en este mundillo explicando que significa root, rom, kernel, flashear... como flashear una rom... hacer backup... etc.
Pero lo unico que no se me ocurre por muchas vueltas que le doy es como llamarlo, expresando bien lo que quiero enseñar. Pensé en "Tutorial de Iniciacion al mundo Root" , pero la gente que no sabe no entenderia de que va. Por eso os pido ayuda a ver si se os ocurre algo mejor, que exprese que es un Tutorial para aprender a "customizar" tu galaxy instalando roms, haciendose root... etc... Pero que a la vez sea entendible por todos. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchisimas Gracias a todos! Estoy haciendo un segundo video de iniciacion para aquellos que acaban de empezar en este mundillo explicando que significa root, rom, kernel, flashear... como flashear una rom... hacer backup... etc.
Pero lo unico que no se me ocurre por muchas vueltas que le doy es como llamarlo, expresando bien lo que quiero enseñar. Pensé en "Tutorial de Iniciacion al mundo Root" , pero la gente que no sabe no entenderia de que va. Por eso os pido ayuda a ver si se os ocurre algo mejor, que exprese que es un Tutorial para aprender a "customizar" tu galaxy instalando roms, haciendose root... etc... Pero que a la vez sea entendible por todos. Gracias por adelantado ![]() ![]() "Desvirga tu S2 paso a paso" Jajaja, breve y directo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, buen trabajo, te seguiremos para aprender mas cosas.
Y adelante con tu " Manual para trastear tu SGS II" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||