|
||
|
||||
|
||||
Muy buena la ROM slo 2 cosillas:
1ºpodrias sacar en lo de donar, todo lo referente a la direccion de facturacio...etc y sejar solo el numero de la tarjeta???? 2º. en la pestaña del calendario, cuando loo abres empìeza en Domingo... hay alguna posibilidad de que empiece en el LUNES??? Solo eso por lo demas, creo que ss muy buena, la veo muy estable. Gracias
|
||||
|
||||
No se como piensas implementar la idea, pero no dependerá de como tenga cada uno configurada la pda y de que se esté ejecutando (bT, WF, GPs, etc)?
Por cierto, no se ha actualizado la hora con el cambio horario, asi que me voy otra vez a la cama que tengo una hora más para dormir, ¿o no? ![]() No... tienes una menos!!
Yo opino como tú... deberia ponerse algo para añadirle procesos "nuestros" y no una lista generica. pq mataria procesos de programas que cada uno tiene. El sistema del clearRAM es muy lógico... los procesos innecesarios son para todos los mismos. Los necesarios son diferentes en cada caso. ![]() Tambien se podrian añadir excepciones por si alguien usa algun servicio espcial o algo, por ejemplo si tienes activado el changescreen el programa no lo deberia de cerrar. Muy buena la ROM slo 2 cosillas:
1ºpodrias sacar en lo de donar, todo lo referente a la direccion de facturacio...etc y sejar solo el numero de la tarjeta???? 2º. en la pestaña del calendario, cuando loo abres empìeza en Domingo... hay alguna posibilidad de que empiece en el LUNES??? Solo eso por lo demas, creo que ss muy buena, la veo muy estable. Gracias ![]() ![]() 2- No es possible, mucha gente se lo ha pedido al creador del mod y este no lo ha hecho porque aunque no lo parezca implica bastantes trabajo |
|
||||
|
||||
Buenas Makeveral.
Es la primera vez que instalo una ROM despues de pensarmelo mucho jeje. Tengo dos preguntillas: 1º Dentro de programas, cuando instalas uno, se pueden organizar dentro de las carpetas que tu has creado en esta Rom o no se puede. 2º Me he dado cuenta que el imforme de mensajes no se puede desactivar. Cada vez que mando un sms me llega el acuse de recibo y no me gusta nada, voy a la pestañita, la desmarco y cuando vuelvo a mandar un sms me vuelve a llegar. Vuelvo a mirar la pestañita y sigue marcado. Saludos y enhorabuena por la rom va muy bien y me gusta bastante! |
|
||||
|
||||
¿Podrías adelantarnos algo del menú que estás currándote para semana santa?
Que visto lo bueno que está este, se me está abriendo el apetito y tengo curiosidad ;) |
|
||||
|
||||
Gracias
Primero gracias a todos por La rom, yo no tengo ni idea pero la he instalado y mola que te cagas, gracias Makeveral y ayudantes.
Tengo tres dudas: 1) Los archivos .cab no tengo ni idea de ponerlos en la htc 2) Tenia el tomtom y ahora ya no lo tengo, como puedo incluirlo y tener todos los mapas.Además me venía un mapa de una ciudad gratuito de ese me olvido, no? 3) Al hablar desde la htc la otra persona me escucha muy bajo, me pasaba desde que la compre no es por la rom, que puedo hacer? Muchas gracias y ayudarme en lo que podaís |
|
||||
|
||||
Ahora que ya se como corregir el error del taskmanager al coger la lista de procesos que se estan ejecutando se me ha ocurrido una idea novedosa y eficiente (creo).
El CleanRam es uno de los programas mas utiles ya que permite recuperar una gran cantidad de memoria pero viendo su funcionament creo que aun se podria mejorar muchissimo mas. El CleanRam tiene una lista de procesos inutiles los quales son terminados si se encuentran ejecutandose en el dispositivo... pues bien que os pareceria hacerlo al reves? es decir hacer una lista de los procesos del sistema necesarios y terminar todos los demas. Ventajas: - Se recupera mucho mas RAM - Se cierran los procesos no conocidos Desventajas: - Proablemente solo funcionaria bien en mis ROM's ya que cada ROM tiene sus procesos... Que opinais, merece la pena que lo intente? ![]() Espero comentarios!! gracias! Última edición por Makeveral Día 29/03/09 a las 18:44:23. |
|
||||
|
||||
Primero gracias a todos por La rom, yo no tengo ni idea pero la he instalado y mola que te cagas, gracias Makeveral y ayudantes.
Tengo tres dudas: 1) Los archivos .cab no tengo ni idea de ponerlos en la htc 2) Tenia el tomtom y ahora ya no lo tengo, como puedo incluirlo y tener todos los mapas.Además me venía un mapa de una ciudad gratuito de ese me olvido, no? 3) Al hablar desde la htc la otra persona me escucha muy bajo, me pasaba desde que la compre no es por la rom, que puedo hacer? Muchas gracias y ayudarme en lo que podaís ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo tres dudas: 1) Los archivos .cab no tengo ni idea de ponerlos en la htc 2) Tenia el tomtom y ahora ya no lo tengo, como puedo incluirlo y tener todos los mapas.Además me venía un mapa de una ciudad gratuito de ese me olvido, no? 3) Al hablar desde la htc la otra persona me escucha muy bajo, me pasaba desde que la compre no es por la rom, que puedo hacer? Muchas gracias y ayudarme en lo que podaís ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos Makeveral.
La versión BsB Hybrid 1.1 sin manila3d, que me bajé hace 2 días,sigue siendo la más actual,¿verdad?¿Se ha corregido algo en la full respcto a esta sin manila?¿es idéntica a la full aunque sin el manila?Es así como me interesa. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos Makeveral.
La versión BsB Hybrid 1.1 sin manila3d, que me bajé hace 2 días,sigue siendo la más actual,¿verdad?¿Se ha corregido algo en la full respcto a esta sin manila?¿es idéntica a la full aunque sin el manila?Es así como me interesa. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
P.d.: ¿Sabías que han metido tu G-config en una Rom? Espero que te tengan al corriente............
|
||||
|
||||
Muchas gracias. La he instalado y va de lujo. Estable y rápida. Iré probando todos los programas añadidos. Eres un crack. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas Makeveral.
Es la primera vez que instalo una ROM despues de pensarmelo mucho jeje. Tengo dos preguntillas: 1º Dentro de programas, cuando instalas uno, se pueden organizar dentro de las carpetas que tu has creado en esta Rom o no se puede. 2º Me he dado cuenta que el imforme de mensajes no se puede desactivar. Cada vez que mando un sms me llega el acuse de recibo y no me gusta nada, voy a la pestañita, la desmarco y cuando vuelvo a mandar un sms me vuelve a llegar. Vuelvo a mirar la pestañita y sigue marcado. Saludos y enhorabuena por la rom va muy bien y me gusta bastante! ![]() La "ñ" no esta en el teclado. Y si esta como se saca? |
|
||||
|
||||
Lo de los sms lo mirare y la ñ sale al mantener pulsada la n |
|
||||
|
||||
lo de organizar iconos es muy facil tienes que ir a la carpeta windows->menu inicio->programas y ahi veras todos las carpetas con sus respectivos accesos directos. Solo tienes que copiarlos donde quieras.
Lo de los sms lo mirare y la ñ sale al mantener pulsada la n ![]() Y de nuevo enhorabuena por esta rom me gusta mucho y va muy bien! |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la rom BsBHybrid11Full. Estoy tratando de configurar todo, pero tengo problemas con la pestaña del clima. Elimine las ciudades que vienen predeterminadas en la ROM y ahora quiero agregar otras (Rosario, Argentina) y no me deja. Es decir, cuando voy a "agregar ciudad" me aparece el menu que dice "Seleccionar Pais" pero no hay nada, esta vacio.
Que habre echo mal y como lo soluciono? PD: por lo visto hasta ahora esta MUY BUENA la ROM!!!!!!!! Salu2 |