OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/19, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Opinión Personal OP

Buenas, me gustaría dejar mi opinión tras usar el OP7.

Vengo de un iPhone X, anteriormente iPhone 6 y antes de estos 2, varios dispositivos Android. Compararé bastante con mi iPhone ya que es lo que he usado en los últimos 4 años.


OxygenOS/Uso General:

Tras el primer encendido y después de configurar la cuenta Google, procedo a configurar la conexión WiFi de casa. Al igual que en iOS, con enfocar al código QR desde la cámara es suficiente para guardar y conectar al WiFi sin poner la clave.

OxygenOS va como un tiro, las cosas se mueven más rápido que en mi iPhone X. Decido usar el móvil a pantalla completa (quitar barra de abajo) y usarlo mediante gestos. Aquí me encuentro que el gesto Atrás es un poco "jodido" de pillar hasta que te acostumbras. La verdad que esperaba con ansia la llegada de Android 10 (que iba a incorporar el gesto de atrás como en el iPhone) y tras instalarlo ahora me gusta más el de OnePlus que el nuevo (se puede elegir el que quieras). Queda demostrado que al final son manías.

El sensor de huellas perfecto, muy rápido, sería interesante poder desbloquear el teléfono sin tener que encender la pantalla (ya que no se puede), aunque activando la opción de que la pantalla despierte al mover el teléfono te ahorras esto. Si lo tienes sobre una mesa, lo más fácil es activar "Pulsa para activar Pantalla" y con un toque activas y luego desbloqueas. Opción que ahora mismo presenta fallos (ya reportado por la comunidad a OP) y funciona según la luz.

El brillo considero que puede quedarse un poco corto y el tema vibración si que la veo sin duda más potente en mi iPhone (aún configurándolo como "Fuerte" en el OP).

En cuanto a las notificaciones, creo que es lo que menos me gusta viniendo desde un iPhone. Tras 6 meses de uso, fallos de brillo automático, muchos bugs de Software.


Pantalla:

El aprovechamiento de la pantalla es perfecto, en mi caso no soporto el "notch" del iPhone X (auqnue viniendo de los "minimarcos" del iPhone 6 era un avance). La curvatura de la pantalla no la veo muy útil aunque consigue que el tamaño del móvil sea un poco más contenido y lo hace un poco más bonito (esto ya es subjetivo).

Los 90 Hz al principio no los veía muy útiles pero cuando te acostumbras a ellos si que se nota la bajada a los 60 Hz, así que me parece muy interesante. La resolución de la pantalla también muy buena.

En el caso de mi unidad parece que presenta un fallo. Al apagar la pantalla, hace un pequeño destello blanco en la parte superior derecha --> Tras solicitar un reemplazo (7 días en total sin teléfono) la nueva unidad está perfecta.


Batería/Carga:

La carga una pasada, muy muy rápida y más viniendo de un iPhone X con su lamentable cargador de 5W que incluye.








Tras 5 meses usando el terminal, siguen los problemas con el brillo automático, varias semanas con problemas usando AirPods (esto lo han arreglado ya), mala calidad en llamadas cuando uso el altavoz y viendo que las actualizaciones son lentas (debido a que se centran en el modelo nuevo) y llenas de bugs, abandono este teléfono.

Vuelvo a iOS de dónde nunca tenía que haber salido. La pantalla tendrá el notch, pero funciona claramente mejor. Lo único que echo en falta son los 90 Hz de la pantalla.

Saludos.

Última edición por Franky_FFV Día 22/10/19 a las 12:30:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/05/19, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
Ruron Ruron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
En teoría esa luz es el sensor de proximidad. Es normal que se vea desde otro móvil y no a simple vista ya que es infrarrojo y nuestro ojo no lo percibe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/19, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Se agradece tu review. Yo estoy barajando cambiar mi iPhone 8 por este OP7 con lo que tu punto de vista me encaja por experiencia de cambio. Tras casi haberlo encargado me estoy quedando frío con lo que voy leyendo.

Algunas cosas no son perdonables en un modelo de más de 700€, recordad como empezó OnePlus rompiendo el mercado con unos modelos relación calidad/precio insuperables, pero ahora valen el doble, además de que incluyan mejores especificaciones se supone que el esfuerzo en calidad y depuración en el producto final debe ser mayor.

Hablo de ghost touches, sufridos por mi mismo con el OP3 y que veo que hay gente que le sigue ocurriendo. En el video que has adjuntado se ve esa cosa rara que hace al apagarlo, sin duda tiene algún defecto y yo pediría un reemplazo.

El tema de la cámara por lo que veo y lo que comentas está siendo otro factor que te deja frío, además del tema del zoom x3 que en realidad puede ser un x2.2 trampeado espero que se aclare.


Muchas gracias por tu review.
Suerte y ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/19, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruron Ver Mensaje
En teoría esa luz es el sensor de proximidad. Es normal que se vea desde otro móvil y no a simple vista ya que es infrarrojo y nuestro ojo no lo percibe.
Gracias por la aclaración. ¿Que opinas de la otra que comento? Se aprecia al apagar pantalla, en el vídeo se ve más notablemente cuando acerco la cámara (desde el 00:17).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/19, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Gracias por tu punto de vista, mi duda es: tan malos son los gestos comparados con los del iphone? Uso muchisimo el de atras. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/19, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Yo la verdad es que los gestos me parecen geniales, voy para atrás o la multitarea son ningún problema. La cámara me parece bien, hay que pulirla con alguna update más, pero no es mala.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/19, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
Ruron Ruron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Esa luz que se percibe la ves normal? sin grabarlo? si es así no debería, igualmente comentaselo a OP, a ver que te dicen.

Yo vengo de un 5t y los gestos de este 7 pro me van tan perfectamente como el anterior. Si que es diferente porque el movil es diferente, pero me he acostumbrado rapidísimo. No tengo incomodidad ninguna. Y tengo unas manos normales (Una talla M).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/19, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. ¿Que opinas de la otra que comento? Se aprecia al apagar pantalla, en el vídeo se ve más notablemente cuando acerco la cámara (desde el 00:17).
Si miras este video(minuto 4:17) podrás ver los 2 agujeros que tiene en la pantalla y como te han dicho uno de ellos es el sensor de proximidad

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/19, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Gracias por tu punto de vista, mi duda es: tan malos son los gestos comparados con los del iphone? Uso muchisimo el de atras. Gracias
Adjunto vídeo en comparación.


 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Yo la verdad es que los gestos me parecen geniales, voy para atrás o la multitarea son ningún problema. La cámara me parece bien, hay que pulirla con alguna update más, pero no es mala.
¿No se puede tirar hacia adelante?

 Cita: Originalmente Escrito por Ruron Ver Mensaje
Esa luz que se percibe la ves normal? sin grabarlo? si es así no debería, igualmente comentaselo a OP, a ver que te dicen.

Yo vengo de un 5t y los gestos de este 7 pro me van tan perfectamente como el anterior. Si que es diferente porque el movil es diferente, pero me he acostumbrado rapidísimo. No tengo incomodidad ninguna. Y tengo unas manos normales (Una talla M).
La luz que se percibe es la misma que si lo ves tu mismo. He resubido el vídeo con más calidad, pégale un ojo. En cuanto a los gestos he subido un segundo vídeo.

 Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Si miras este video(minuto 4:17) podrás ver los 2 agujeros que tiene en la pantalla y como te han dicho uno de ellos es el sensor de proximidad

Pues según ese vídeo, la luz sale del agujero de la izquierda sino me equivoco (no sé para que servirá exactamente).


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:
  #10  
Viejo 25/05/19, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Adjunto vídeo en comparación.









¿No se puede tirar hacia adelante?







La luz que se percibe es la misma que si lo ves tu mismo. He resubido el vídeo con más calidad, pégale un ojo. En cuanto a los gestos he subido un segundo vídeo.







Pues según ese vídeo, la luz sale del agujero de la izquierda sino me equivoco (no sé para que servirá exactamente).







Gracias por el video, la verdad es que no queda muy a mano y nunca mejor dicho... solo por este tipo de experiencia de usuario me planteo la compra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/19, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
Ruron Ruron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Un agujero es el sensor de proximidad y el otro es el sensor de luz. Igualmente no debería verse ese destello y no se a que es debido la verdad.

Respecto a los gestos no hace falta que lo hagas tan en la esquina, yo creo que te acostumbraras, a mi no se me hace nada incomodo, no se.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/19, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Yo vengo de un P30 Pro, y tengo un sabor agridulce... la cámara mejor ni hablar... OxygenOS no me termina de gustar del todo... en tema de pantalla, una gozada, los 90 Hz es una maravilla... El sensor de huellas igual, el del P30 fallaba bastante, se nota muchísimo... de batería, lo tengo hace 24h, no me ha dado tiempo a probarlo bien, con el P30 llegaba a casa, desconectandolo de cargar a las 6.10 con un 40-50% de batería, a ver este que tal se porta... y lo de la carga rápida, una completa gozada...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/19, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Yo vengo de un P30 Pro, y tengo un sabor agridulce... la cámara mejor ni hablar... OxygenOS no me termina de gustar del todo... en tema de pantalla, una gozada, los 90 Hz es una maravilla... El sensor de huellas igual, el del P30 fallaba bastante, se nota muchísimo... de batería, lo tengo hace 24h, no me ha dado tiempo a probarlo bien, con el P30 llegaba a casa, desconectandolo de cargar a las 6.10 con un 40-50% de batería, a ver este que tal se porta... y lo de la carga rápida, una completa gozada...
Pues si eres tan amable danos tu opinión sobre la camara en comparación a la de p30 pro, una cosa es que sea algo inferior y otra que no le llegue a la suela de los zapatos por poner un ejemplo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/19, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Pues si eres tan amable danos tu opinión sobre la camara en comparación a la de p30 pro, una cosa es que sea algo inferior y otra que no le llegue a la suela de los zapatos por poner un ejemplo
Yo la verdad que me noto bastante diferencia de una a otra, ya no entro en el tema del zoom porque en el p30 Pro es una auténtica pasada, pero sí que es verdad que no le termino de notar una calidad más o menos que se acerque a la del p30. He estado leyendo que instalando la gcam mejora bastante en fotografía, pero me parece penoso que tengamos que andar instalando la gcam para poder hacer fotografías decentes. Espero que lo solucionen en futuras actualizaciones...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ervilla121 su comentario:
  #15  
Viejo 25/05/19, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruron Ver Mensaje
Un agujero es el sensor de proximidad y el otro es el sensor de luz. Igualmente no debería verse ese destello y no se a que es debido la verdad.

Respecto a los gestos no hace falta que lo hagas tan en la esquina, yo creo que te acostumbraras, a mi no se me hace nada incomodo, no se.
Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando en algún vídeo hay contenido oscuro/negro hace un efecto extraño, a ver si te puedes probar si también te pasa en el tuyo.

Por ejemplo, en este vídeo (primeros 20 segundos):


A mí se me ve tal que así:
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/19, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Lo miro y te digo, que me pillas trabajando! en cuanto pueda lo verifico
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/19, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
Ruron Ruron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Pues lo acabo de reproducir y no se ve como el tuyo, lo tienes en maxima calidad? parece que este como a muy baja calidad. Igualmente no se a que efecto raro te refieres exactamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/19, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruron Ver Mensaje
Pues lo acabo de reproducir y no se ve como el tuyo, lo tienes en maxima calidad? parece que este como a muy baja calidad. Igualmente no se a que efecto raro te refieres exactamente.
Es cualquier transición en negro de un vídeo, por ejemplo viendo este vídeo (ponlo en el minuto 0:20)


A mi se me ve así:
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/19, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
A mí se ve perfecto, nada raro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/19, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
A mí se ve perfecto, nada raro
Pues gracias y disculpa por el mareo, el lunes pido reemplazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 06:44:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /