|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he probado. Y además he descubierto lo que te crea las diferencias.
Pruebalo tu mismo siguiendo estos pasos y verás: -Pon la CPU a min. 1408 MHz -Pon la CPU a max. 1408 MHz -ejecuta El Benchmark. - Alucina !! (mas de 3000). Pruebalo y nos cuentas. Yo no he querido darle mas caña pero estoy seguro de que se puede superar fácilmente. Si te limitas a probar con min.200MHz y max.1400MHz te quedarás sobre 2000. Cambiando de tema: ¿habéis visto el sistema de cierre de aplicaciones que tenemos ahora heredado de Lenovo en la lista de tareas en ejecución? Este Thor con cada Rom se supera... Edito: se me ha olvidado decir que parece haber un bug al cambiar la frecuencia del procesador y hay que salir y volver a entrar a ajustes para que acepte cada cambio. Otra cosa, Que chulas las fuentes de ICS ! ![]() me ha dado de resultado 6158 menuda pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy novato en el tema, vengo siguiendo este foro desde hace tiempo, tengo una A501 que se actualizó a HC 3.2 nada más encenderla, no se si habrá tablets mejores pero estoy contento con este. La pregunta es, ¿vale esa etupenda rom que según os leo es la pera, para la A501? lo digo por lo de la 3G, ya que la inmensa mayoría solo contemplan la A500, o eso me parece entender. Gracias y perdonad el ladrillazo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Tengo una duda sobre este tema: Tengo a500: os version 2.6.36.3+ android3.2 El device es:picasso_generic1 He echo el benchmark y me sale 1560. Y veo que con este roms llega a 3.000 Puedo poner este roms en mi tablet??? La mierda de ser novato novato ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy novato en el tema, vengo siguiendo este foro desde hace tiempo, tengo una A501 que se actualizó a HC 3.2 nada más encenderla, no se si habrá tablets mejores pero estoy contento con este. La pregunta es, ¿vale esa etupenda rom que según os leo es la pera, para la A501? lo digo por lo de la 3G, ya que la inmensa mayoría solo contemplan la A500, o eso me parece entender. Gracias y perdonad el ladrillazo. ![]() Hay alguna Rom por aquí por el foro que si que te sirve. Suerte. hola a todos
Tengo una duda sobre este tema: Tengo a500: os version 2.6.36.3+ android3.2 El device es:picasso_generic1 He echo el benchmark y me sale 1560. Y veo que con este roms llega a 3.000 Puedo poner este roms en mi tablet??? La mierda de ser novato novato ![]() ![]() Gracias ![]() Última edición por antipaq Día 26/10/11 a las 14:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, a riesgo de molestar a alguien con una pregunta tan tonta, me lanzo a preguntar, tengo la actulizacion automatica del honeycoomb 3.2 en mi Iconia Tab que se realizo de manera automatica, puedo cargar la RooM V11 de Thor?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice siguiendo los pasos tal cual aparecen y andubo todo bien y de primera. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer un backup de todos los programas juegos y documentos antes de actualisar de version? O puedo subir la version sin formatear?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194
Como puedo hacer un backup de todos los programas juegos y documentos antes de actualisar de version? O puedo subir la version sin formatear?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he probado es ponerle un hub usb, conectarle un teclado y un ratón, enchufarlo por hdmi a mi tele y convertir el iconia en un pc de 40 pulgadas..........BRUTAL!!!
NexusOne - Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hosse
Yo lo que he probado es ponerle un hub usb, conectarle un teclado y un ratón, enchufarlo por hdmi a mi tele y convertir el iconia en un pc de 40 pulgadas..........BRUTAL!!!
NexusOne - Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega tan alto ni de casualidad, ¿hay algún truco?.
Cuesta unos 6,50€ con portes y todo. Aquí tienes el tema donde se habla también de adaptadores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236464 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a vosotros, a mí me va de lujo, pero el wifi se me va a veces, y me dio 7528 en el AnTuTu.
s2
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que Thor lleve cinco días sin publicar nuevas versiones de la rom o el kernel. Al ritmo que ha sacado las anteriores, cinco días es una eternidad.
Quizá esté trabajando en una rom cocinada de Ice Cream y ha abandonado la Honey Comb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba viendo en este mismo momento. ¿lo probamos a ver si notamos algo?
![]() Mejoras del kernel 3.9R2: -Aumentadas las tensiones de la placa para mejorar la estabilidad a todas las frecuencias. -Driver de sonido para la mejorar la detección del jack. -Mejoras de inicialización de la CPU |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y sigo sin levitar
No se nota ná de ná Y así desde hace dos meses y cuarenta actualizaciones ![]() Pero la emoción del flasheo ante el riesgo de que se joda la tableta, no nos la quita nadie |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco he notado nada. Supongo que alguna cosa interna mejorará... Edito: Pensandolo bien, si que han ido mejorando cosas desde que empezamos con los flasheos. Ahora ya no se me enciende sola la pantalla y puedo poner cualquier ROM. Hemos ganado en velocidad y yo diria que hay bastantes menos FC que cuando empezamos con la Iconia (me cuesta recordar cuando vi el último). Vamos que la Iconia de ahora y la que compramos se han distanciado y muuuuucho. Última edición por antipaq Día 31/10/11 a las 19:03:27. |