|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui otro que la acaba a de instalar y decir que me ha solucionado un problema con el wifi que arrastraba dos o tres roms atras, o sea que de momento solo puedo decir gracias a thor, y seguire probrado la rom a ver como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Primer intento fallido. Me explico:
Pongo el archivo de la rom nueva en la microsd. La pongo en la tablet. Arranco el recovery, hago todos los wipes. Voy a install from sd y nada. No la encuentra. Sé que es diferente, porque lo veo en el explorador de archivos, la sd (al parecer la memoria interna), de la microsd. Pero no veo la manera de poder explorar el tablet hasta encontrarla. Alguna idea? Tal vez haya que poner el archivo en la memoria interna. Pero en mi magic nunca lo hice así, siempre lo puse en la microsd. Una ayudita. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de la rom nueva tiene que ser un archivo con extensión ZIP. Es decir, no debes descomprimir ese zip sino ponerlo directamente en la tarjeta externa micro sd, y no en la memoria interna sd.
Y desde el recovery le das a install from sd y te tiene que aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que elegir la opción del recovery Choose a zip from sdcard y una vez dentro elegir el archivo que desees, se elige desde la tarjeta externa sin problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ups se me ha adelantado amtonio2004
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va. He formateado en el mac la tarjeta de nuevo, reinstalado los archivos, volviéndolos a bajar y ahora ya está instalando. Luego comento más. Ahora me tiene en ascuas a ver si todo va bien.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,pues ya tengo metido la rom Thor'
Que puedo decir,la veo fluida,no me falla nada aunque he provado poca cosa,me gustan ciertos añadidos como lo poder realizar OC, desde el mismo sistema,la función y opciones de apagado,en fin he provado poco para dar un criterio acertado Lo que me tiene algo frutado es el hecho que os cuento y pongo aquí según he provado : Rom original Honeycon 3.2 = 1700 y pico [ CPU tal cual ] Rom original Honeycon 3.0= 2700 y pico [ CPU tal cual ] Ron Lighspeed_1.0.6 =1700 y pico. [CPU ha 1200 tal cual viene configurada ] Esta esta basada en Honeycon 3.2 Ron Picasso 1.0.... = 3100 [CPU ha 12000 tal cual viene configurada] Esta esta basada en Honeycon 3.1 Ron Thor V10. =1700 y pico [ CPU ha 1200 ,la tengo ahora 1408,y me da 1927] Esta basada en Honeycon 3.2 `` ha 1408 para no llegar ha 2000`` Mi conclusión es que toda Ron que se basa en la base del kelme 3.2 NO llega ha 2000 Como es posible esto?? Mi idea era que sin tener que forzar mucho la CPU me dirá una buena puntuación para la velocidad de mi tablet,y veo que cuanto mas modernas son las Roms todas pecan de lo mismo,en cuanto se basan de la 3.2 en adelante cae la velocidad. Ojo todo esto que expongo aquí,es desde mi Poquisima Experiencia, lo que no se si la velocidad en Números se traduce en velocidad en el Sistema y Estabilidad del mismo En fin,quería Aportar esto para ver los maestros que opinan. Un saludo Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v11
Aquí http://www.multiupload.com/K3S29IC6CE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,pues ya tengo metido la rom Thor'
Que puedo decir,la veo fluida,no me falla nada aunque he provado poca cosa,me gustan ciertos añadidos como lo poder realizar OC, desde el mismo sistema,la función y opciones de apagado,en fin he provado poco para dar un criterio acertado Lo que me tiene algo frutado es el hecho que os cuento y pongo aquí según he provado : Rom original Honeycon 3.2 = 1700 y pico [ CPU tal cual ] Rom original Honeycon 3.0= 2700 y pico [ CPU tal cual ] Ron Lighspeed_1.0.6 =1700 y pico. [CPU ha 1200 tal cual viene configurada ] Esta esta basada en Honeycon 3.2 Ron Picasso 1.0.... = 3100 [CPU ha 12000 tal cual viene configurada] Esta esta basada en Honeycon 3.1 Ron Thor V10. =1700 y pico [ CPU ha 1200 ,la tengo ahora 1408,y me da 1927] Esta basada en Honeycon 3.2 `` ha 1408 para no llegar ha 2000`` Mi conclusión es que toda Ron que se basa en la base del kelme 3.2 NO llega ha 2000 Como es posible esto?? Mi idea era que sin tener que forzar mucho la CPU me dirá una buena puntuación para la velocidad de mi tablet,y veo que cuanto mas modernas son las Roms todas pecan de lo mismo,en cuanto se basan de la 3.2 en adelante cae la velocidad. Ojo todo esto que expongo aquí,es desde mi Poquisima Experiencia, lo que no se si la velocidad en Números se traduce en velocidad en el Sistema y Estabilidad del mismo En fin,quería Aportar esto para ver los maestros que opinan. Un saludo Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk ![]() I Must say that i tried quadrant benchmark. With stock rom i was on 950. With [email protected] - 1640. With Thor V10 - 3340!!! How is it possible to much different result on the some? Aquí te dejo la fuente: http:/forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy bajando. Voy a probar a aplicarla encima de la V10 sin Wipes que me ha parecido leer que no había problema. Los que ya la habéis instalado ¿que tal?, ¿quedan bien las fuentes de Ice Cream Sandwich?, ¿sabeis porque ha quitado el apagado CRT? a mi me gustaba. Venga, contar algo mientras me la descargo y la instalo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal antipaq,pues sera raro pero a mis pruebas me remito,por casualidad tu as realizado un benchmark en tu tablet para ver que puntunje te arroja.
Seria de agradecer saberlo y comparar,no sera que a la mía le pasa algo raro ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo tu mismo siguiendo estos pasos y verás: -Pon la CPU a min. 1408 MHz -Pon la CPU a max. 1408 MHz -ejecuta El Benchmark. - Alucina !! (mas de 3000). Pruebalo y nos cuentas. Yo no he querido darle mas caña pero estoy seguro de que se puede superar fácilmente. Si te limitas a probar con min.200MHz y max.1400MHz te quedarás sobre 2000. Cambiando de tema: ¿habéis visto el sistema de cierre de aplicaciones que tenemos ahora heredado de Lenovo en la lista de tareas en ejecución? Este Thor con cada Rom se supera... Edito: se me ha olvidado decir que parece haber un bug al cambiar la frecuencia del procesador y hay que salir y volver a entrar a ajustes para que acepte cada cambio. Otra cosa, Que chulas las fuentes de ICS ! Última edición por antipaq Día 25/10/11 a las 22:28:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antipaq, bueno pues si tío,eso que me as dicho lo he hecho y la verdad es que lo ha superado de largo 3700 y pico
![]() Eres una maquina ![]() Supongo que lo que comentas de las funtes y el cierre de aplicaciones viene de la última que le as metido v11, haber si se la pongo mañana ya que veo que es guay Un saludo |