|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda era si los siguen recomendando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que esperáis, si en las noticias de las cadenas españolas están saliendo vendedores que tienen huaweis de 800€ de pedidos cancelados que ahora son "caros pisapapeles", para la gente de a pie eso es lo que vale. Somos 4 gatos navegando por estos foros. Somos insignificantes. Cuántos de vosotros vais a tiendas físicas a comprar tecnología?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que esperáis, si en las noticias de las cadenas españolas están saliendo vendedores que tienen huaweis de 800€ de pedidos cancelados que ahora son "caros pisapapeles", para la gente de a pie eso es lo que vale. Somos 4 gatos navegando por estos foros. Somos insignificantes. Cuántos de vosotros vais a tiendas físicas a comprar tecnología?
![]() Creo que los que somos foreros de la página la gran mayoría cuando compramos un smartphone es online no en tienda física. Y si lo que ha salido en los telediarios es que si compras Huawei te vas a quedar sin "guasap" automáticamente ya nadie los compra, poco importa lo que podamos decir en este foro y se den opioniones sensatas y llenas cordura....
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los del mediamatkt recomiendan cosas que les proporcionen algo de comision, pueden ser cosas buenas o no, no tiene mucho que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vsmart... El otro día estuve, y a una chica la llevó donde uno, no se q modelo era, se q llevaba el 660 y costaba 300 €, y la dijo q esa era el mejor, con un procesador de gama alta que lo llevan tlfns de más de 400 €.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberian hacen como aqui en este subforo de htcmania donde hay los 4 de siempre encasquetando redmis y pocofones a saco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() , Y si no un leeco, q alguno por aquí también lo recomendó mucho... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera recomendar la mejor opción (no en mi opinión sino objetivamente) no recomendarían Vsmart frente a otras opciones mejores como por ejemplo Xiaomi sin ir más lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aparte de eso, que yo tampoco recomendaría un Vsmart, me flipa que el forero de siempre esté obsesionadisimo con lo que deje o no de vender la maravillosa marca Xiaomi en MM por culpa de los promotores de la competencia cuando él hace exactamente lo mismo promoteando Xiaomi en el foro venga o no a cuento. Porque entre un Xiaomi o un Vsmart puede que no haya color pero entre Xiaomi y otra marca sí. Y ya tengo las palomitas preparadas para cuando salga el Realme 3 pro. Y ya vale de offtopic. Última edición por foncete Día 23/05/19 a las 11:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo recomendar lo bueno y barato que lo malo y caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bien agradecida queda la gente, al contrario que en el subforo de bq, que te los endiñaban otros 4 con pala y luego la gente echaba humo por ahí, lo más gracioso que la mayoría de ellos luego se compraban otra cosa en vez de su amado bq.
No es lo mismo recomendar lo bueno y barato que lo malo y caro. ![]() Todo lo xiaomi es bueno y barato y el resto es todo malo y caro? Si esque... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que más relevante fue los comentarios de los poseedores.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||