![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha ido a algún MediaMarkt? Qué recomiendan ahora que no hay ni BQ ni Huawei?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que no hay Huawei? Ayer estuve en uno y el stand de Huawei estaba en el mismo sitio de siempre. Otra cosa es que vendan 1 al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda era si los siguen recomendando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que esperáis, si en las noticias de las cadenas españolas están saliendo vendedores que tienen huaweis de 800€ de pedidos cancelados que ahora son "caros pisapapeles", para la gente de a pie eso es lo que vale. Somos 4 gatos navegando por estos foros. Somos insignificantes. Cuántos de vosotros vais a tiendas físicas a comprar tecnología?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los que somos foreros de la página la gran mayoría cuando compramos un smartphone es online no en tienda física. Y si lo que ha salido en los telediarios es que si compras Huawei te vas a quedar sin "guasap" automáticamente ya nadie los compra, poco importa lo que podamos decir en este foro y se den opioniones sensatas y llenas cordura.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sumo a la pregunta, me gustaría saber que recomiendan ahora en Mediamarkt es un buen indicador para saber que es lo que no hay que comprar. |
|
|
|
Los del mediamatkt recomiendan cosas que les proporcionen algo de comision, pueden ser cosas buenas o no, no tiene mucho que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ahora encasquetaran Vsmart, es un suponer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vsmart... El otro día estuve, y a una chica la llevó donde uno, no se q modelo era, se q llevaba el 660 y costaba 300 €, y la dijo q esa era el mejor, con un procesador de gama alta que lo llevan tlfns de más de 400 €.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has supuesto bien
|
|
|
|
Deberian hacen como aqui en este subforo de htcmania donde hay los 4 de siempre encasquetando redmis y pocofones a saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues sería lo suyo, si realmente se preocuparan por el cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , Y si no un leeco, q alguno por aquí también lo recomendó mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el encasquetado es bueno si el móvil me gusta a mí. Son encasquetados sanos de los promotores del foro, que lo hacen por nuestro bien, por altruismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quisiera recomendar la mejor opción (no en mi opinión sino objetivamente) no recomendarían Vsmart frente a otras opciones mejores como por ejemplo Xiaomi sin ir más lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aparte de eso, que yo tampoco recomendaría un Vsmart, me flipa que el forero de siempre esté obsesionadisimo con lo que deje o no de vender la maravillosa marca Xiaomi en MM por culpa de los promotores de la competencia cuando él hace exactamente lo mismo promoteando Xiaomi en el foro venga o no a cuento. Porque entre un Xiaomi o un Vsmart puede que no haya color pero entre Xiaomi y otra marca sí. Y ya tengo las palomitas preparadas para cuando salga el Realme 3 pro. Y ya vale de offtopic. Última edición por foncete Día 23/05/19 a las 11:02:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos de acuerdo entonces. |
|
|
|