|
|
||||
|
||||
|
Por qué dicen que el modelo Azul de 8gb no va a salir en Amazon?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo busque azul y tampoco está la versión 8/256 en Amazon, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de no devuelves no es en todos.
Aquí desde luego si lo devuelves. De hecho hace un mes devolví una surface pro 5 y sin ninguna pega. Se que hay MM donde si lo abres te lo quedas, aquí en Alicante desde luego no hay pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de hacer con un Mate 20X tras la mala noticia de Trump/Google vs Huawei (con todo el dolor de mi corazón de consumidor) Y pegas si que puso, y te hacen el paripe pre-filtro por si tragas, pero si lees detrás de la factura, tienes 14 días (2 semanas) de desistimiento, sin tener que inventar historias ni alegar excusas malas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el azul 8/256 en la tienda de Oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabeis que no habra versión 8+256 en azul en Amazon? En las demas tiendas online si que lo he visto. Mediamarkt, yaphone...
Ademas en Amazon solo hay dos variantes en preventa. El 24 los ponen a la venta, quizás entonces saquen mas variantes, no? Yo estoy decidido por el azul de 8 y 256gb y la verdad es que entre comprar en OnePlus y Amazon, me quedo con Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he preguntado y no saben nada. Yo esperaré a mañana, si no pillaré el de 12 y a rascarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cualquier duda más le pregunto si queréis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías preguntarle por la grabación de vídeo con el gran angular?. No entiendo cómo no tiene esta opción cuando toda la competencia lo tiene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le preguntaron lo mismo el otro día. Dijo que se lo iba a pasar al departamento de Software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué participa en un foro de coches y no en el foro de telefonía de habla hispana más grande del mundo?. Jajaja Más feedback que aquí no creo que consiga en ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El YouTuber americano MKBHD dijo que le pregunto a Oneplus por la grabación de vídeo con el gran angular y dijeron que no tenían previsto incluirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice la compra ayer a las 11:00 en la web de OnePlus, y me acaba de llegar ahora. Bastante satisfecho con el envío (en un principio ponía que entrega el viernes)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|