![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supernovata
Hola a tod@s,como digo en mi titulo soy supernovata ,tengo un htc touch diamond hace muy poco y llevo intentando instalar unos juegos hace dos o tres dias y no encuentro la carpeta de juegos donde los tengo que instalar,alguna sugerencia
|
|
|
|
|
|
Bienvenida, aunque novata, te queremos igual
|
|
|
![]() yo soy muy sutil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada
![]() Bienvenida mi querida amiga, como buena novata tienes q pasar la novatada que te toca, y siento decirte que te ha tocado una romántica cena conmigo ![]() Na, es bromilla eh... ¿o no? ![]() Ya en serio, échale un ojo al siguiente tutorial para instalar juegos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23973 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro
. El Jorge os lleva por mal camino.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidoooooo
ya he logrado instalar los juegos en mi diamond ya soy un poco menos novata ¿no? |
|
|
|
Míralo por el lado bueno... estamos ayudando a repoblar la fauna ibérica.
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier dia tendremos q encontrar otro bicho para q la super poblacion de
no se nos vaya de las manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ... desde luego que la A.A.B. (Asociación de Amigos del Buitre) os estará muy agradecida
|
|
|
||||
|
||||
|
si os vais a poner a hacer el buitre, mejor buscad presas que esten ya mas preparadas psicologicamente, no a nuestras pobrecitas novatas, que va a huir aterrorizadas!!
Cuando digo que busqueis a algunas señoritas mas preparadas me refiero mas bien a esto... quien dijo que le gustaba ser un geek?? |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() 200 buitres con un hambre que te cagas !!!! |
|
|
|
|
|
Niñas de estas hay por aqui ? pensaba que solo eran fruto de mi imaginación
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||