Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 08:30:28
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
Yo hoy voy a ir al sat haber que me dicen...

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 08:49:40
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
es una lastima por que el SGSII en color blanco se ve muy elegante y distingido
ni modo a quedarse con el SGSII de color negro

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
Yo hoy voy a ir al sat haber que me dicen...

Salu2
A mi me han dicho que no tienen constancia del fallo, y que si veo que eso va a mas que lo lleve. Que ese cambio de tono es normal por el ángulo de visión u que en el blanco la percepción es mayor que en el negro por el contraste de la carcasa con la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
DavidV DavidV está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, iPhone 8
Chicos, ES SOFTWARE no LA PANTALLA

Haced una prueba: entrad en el modo test *#0*#

efectivamente a mí cuando lo ladeo se ve verde (y mucho) pero si toco por ejemplo la tecla [ megacam] en la posición que lo estoy viendo verde, se ve una fracción de segundo bien antes de entrar en el modo prueba de la cámara

Me inclino por la ROM, esta tarde flashearé a 2.3.5 desde la 2.3.3 que llevo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imagino que la mayoría lo habéis notado también, el tema viene del ajuste de brillo, cuanto más bajo está el brillo, más verde se ve. al máximo de brillo ni se aprecia. Lo dicho, razón de más para pasarse a la última ROM oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elreyx Ver Mensaje
Pues lo dicho, el pasado martes me entregaron mi SGS2 blanco en "the phone house de centro comercial Arena (Valencia) " y el jueves (miércoles fué fiesta) fuí a devolverlo por el problema de la "pantalla verdosa" tal y como comentaba un compañero en esta foto.

Lo mosqueante es que me sacaron otros 3 teléfonos iguales en blanco y todos tenían el mismo problema, me fuí con uno de ellos al servicio técnico de Samung que está en la calle San Vicente de Valencia (junto al Fnac), y el encargado del SAT comparó su movil con el que yo le llevé ajustando los brillos de ambos al máximo y la diferencia era brutal.

Así que finalmente volví al the phone house y tuve que conformarme con quedarme uno de color negro que si estaba en perfectas condiciones.

No me quiero ni imaginar la de Samsung Galaxy S2 Blancos que rondarán por ahí con este defecto, y seguramente mucha gente no se habrá dado ni cuenta, pero la realidad es que es un tema muy serio sobre todo teniendo en cuenta de la pasta que cuesta un movil como este de "alta gama".

Por cierto, un 10 para la tienda de the phone house en centro comercial arena de Valencia, me cambiaron el móvil hasta 4 veces sin ponerme ni una sola pega.

Un saludo a todos.
Jooooo, que mal... La semana que viene me dan el mío en The Phone House también.
¿Como tengo que hacer para sacar la pantalla que muestras en la foto? ¿o es un programita para realizar tests?
Viejo 27/10/11, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Bueno pues el blanquito lo he mandado a que me lo cambien por lo siguiente:

Como ya he dicho tengo 3 S2 mas para comparar y no hay color, primero los verdes y segundo la intensidad del brillo, en el minimo es mucho mas minimo que los otros 3 y en el maximo es mucho menos luminoso que los demas.

Cosa del software no es, lo he comparado con uno en 2.3.3 y 3 en 2.3.5.

Y la verdad que cuando lo utilizaba con brillo automatico no se veia casi nada por que se ponia en minimo y no habia quien viera casi, jeje.

Asi que son terminales con fallo en la pantalla y no cosas de software ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Cosa del software no es, lo he comparado con uno en 2.3.3 y 3 en 2.3.5.

Y la verdad que cuando lo utilizaba con brillo automatico no se veia casi nada por que se ponia en minimo y no habia quien viera casi, jeje.

Asi que son terminales con fallo en la pantalla y no cosas de software ni nada.
Vamos a ver, como explicas que por un segundo se vea bien al pulsar [Megacam] en el modo test? o falla, o no falla la pantalla ... una cosa es la versión S.O. 2.3.3 o 2.3.5 y otra es la compilación, la banda base, y sobre todo el kernel… que dado que me imagino que la mayoría no usáis terminales libres, sino personalizados por la operadora, que ha hecho modificaciones sobre todo lo mencionado anteriormente. Algo tendrá que ver con el ahorro de energía me imagino, Dado que los teminales blancos son los últimos que han llegado, es posible que hayan hecho algún cambio en la pantalla que necesite de algo en el firmware del teléfono que las versiones de las operadoras no incorporan

Curiosamente, me imagino que la mayoría es Vodafone, incluido el mío. De hecho, el mismo problema lo he visto en foros extranjeros con terminales de Vodafone…

Yo voy a esperarme una semana, el teléfono me llegó ayer, a ver si aparte todo está OK, le instalaré la 2.3.5 OFICIAL de Samsung, sin pervertir por Vodafone, y espero que funcione OK, si no, le reinstalaré la ROM original y al SAT

IMPORTANTE: ¿alguien con un SG SII reciente de VODAFONE que NO tenga el fallo de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidV Ver Mensaje
Vamos a ver, como explicas que por un segundo se vea bien al pulsar [Megacam] en el modo test? o falla, o no falla la pantalla ... una cosa es la versión S.O. 2.3.3 o 2.3.5 y otra es la compilación, la banda base, y sobre todo el kernel… que dado que me imagino que la mayoría no usáis terminales libres, sino personalizados por la operadora, que ha hecho modificaciones sobre todo lo mencionado anteriormente. Algo tendrá que ver con el ahorro de energía me imagino, Dado que los teminales blancos son los últimos que han llegado, es posible que hayan hecho algún cambio en la pantalla que necesite de algo en el firmware del teléfono que las versiones de las operadoras no incorporan

Curiosamente, me imagino que la mayoría es Vodafone, incluido el mío. De hecho, el mismo problema lo he visto en foros extranjeros con terminales de Vodafone…

Yo voy a esperarme una semana, el teléfono me llegó ayer, a ver si aparte todo está OK, le instalaré la 2.3.5 OFICIAL de Samsung, sin pervertir por Vodafone, y espero que funcione OK, si no, le reinstalaré la ROM original y al SAT

IMPORTANTE: ¿alguien con un SG SII reciente de VODAFONE que NO tenga el fallo de la pantalla?
Alguien con Vodafone reciente? pues yo con 2,recibidos el viernes pasado jeje uno se ve perfectamente y el otro es el que he mandado a que me lo cambien por que el brillo da pena y se ven los tonos verdosos.
No entiendo lo que dices de "por un segundo se vea"....
Y los "antiguos" que no tienen ni un mes se ven perfectamente. Asi que me da que es cosa del movil no de kernels ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien con Vodafone reciente? pues yo con 2,recibidos el viernes pasado jeje uno se ve perfectamente y el otro es el que he mandado a que me lo cambien por que el brillo da pena y se ven los tonos verdosos.
a ver, lo voy a volver a escribir, que alguno que se le ve verdoso lo haga, verá que por una fracción de segundo, se verá como si lo viese de frente

Cita: Originalmente Escrito por DavidV Ver Mensaje

Haced una prueba: entrad en el modo test. *#0*#

efectivamente a mí cuando lo ladeo se ve verde (y mucho) pero si toco por ejemplo la tecla [ megacam] en la posición que lo estoy viendo verde, se ve una fracción de segundo bien (NO VERDOSO) antes de entrar en el modo prueba de la cámara (acabo de ver que con la tecla [Front Cam] del modo test tarda más en entrar y se puede apreciar mejor
Y los "antiguos" que no tienen ni un mes se ven perfectamente. Asi que me da que es cosa del movil no de kernels ni nada...
Vamos a ver, me refiero a los últimos porque dado que NO HAY CASI STOCK de SGSII, los últimos que han llegado son los que llevan el último modelo de pantalla S AMOLED ( Samsung fabrica varios tipos y van variando para cada lote de fabricación) y cada tipo de pantalla tiene sus especificaciones de ahorro de energía, niveles de saturación, etc, que van incluidas en el firmware, probablmente el negro llevase una pantalla "compatible" con la ROM Vodafone y el blanco no.... he leído casos de negros que están igual, de hecho, un compañero unas páginas más atrás tiene un negro que se ve verde (joer que mal suena esa frase )

Última edición por DavidV Día 27/10/11 a las 16:26:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Seria mucha molestia hacer una comparativa fotografica de los dos que tienes como el que añade el autor del hilo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces de los dos que he recibido el viernes pasado, uno sera de una hornada y otro de otra, por que hay una gran diferencia de un movil al otro. Y a mi el verde dentro de lo que cabe me daba igual pero la iluminacion era lamentable por que casi ni se veia cuando se ponia automaticamente con el brillo al minimo.....
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Seria mucha molestia hacer una comparativa fotografica de los dos que tienes como el que añade el autor del hilo?

Un saludo
Pues si por que ya me han recogido el blanco hoy.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Q hago?
Esta mañana fui a recoger el s2 y cuando lo abrí en la calle era el blanco, me di media vuelta y lo devolví, lo q pasa es q no tienen el negro y se lo deje allí, les dije q cuando les llegara q me avisasen y todo por el tema este de la pantalla.
Q hagooooo??? me arriesgo?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Q hago?
Esta mañana fui a recoger el s2 y cuando lo abrí en la calle era el blanco, me di media vuelta y lo devolví, lo q pasa es q no tienen el negro y se lo deje allí, les dije q cuando les llegara q me avisasen y todo por el tema este de la pantalla.
Q hagooooo??? me arriesgo?
Vuelve y mira que tal ves la pantalla al minimo y al maximo y si ves que esta bien (si crees que el minimo es bueno con eso vale, jeje) pues listo, lo de los verdes dentro de lo que cabe no tiene importancia en el dia a dia y de echo no creo que ni lo notes.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
El mio es de movistar y es de principios de agosto, y la pantalla se verdosa. eso de que en el dia a dia no se nota, no es cierto, a la minima que tengas el movil girado se ve "raro" sobre todo con las pieles de personas en los videos. Del tema de brillo no me quejo, al minimo se ve bien y la maximo tb.

Esto no lo notas hasta que lo pones al lado de uno que va bien no lo ves. Ayer fui al sat, despues de cambiar la rom, poner el contado de flaseos a 0 y todo, para cuando llego se lo explico al tecnico y ni me cogio el movil, directamente me dice, no tengo la pieza la pido y la cambiamos, dime el nombre y numero de telefono y te aviso, no me puso ninguna pega ni nada, no estubo ni 5 min conmigo, ni tan siguiera cogio otro para comprobar diferencias ni nada.

cuando me la cambien, comentare si se ha solucionado.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
El mio es de movistar y es de principios de agosto, y la pantalla se verdosa. eso de que en el dia a dia no se nota, no es cierto, a la minima que tengas el movil girado se ve "raro" sobre todo con las pieles de personas en los videos. Del tema de brillo no me quejo, al minimo se ve bien y la maximo tb.

Esto no lo notas hasta que lo pones al lado de uno que va bien no lo ves. Ayer fui al sat, despues de cambiar la rom, poner el contado de flaseos a 0 y todo, para cuando llego se lo explico al tecnico y ni me cogio el movil, directamente me dice, no tengo la pieza la pido y la cambiamos, dime el nombre y numero de telefono y te aviso, no me puso ninguna pega ni nada, no estubo ni 5 min conmigo, ni tan siguiera cogio otro para comprobar diferencias ni nada.

cuando me la cambien, comentare si se ha solucionado.

Salu2
pues mi gozo en un pozo si llevabas otra ROM, por favor comenta como dices si te lo ha solucionado, fuiste al SAT de Samsung directamente o al de Movistar?

EDITO, ya me he cansado, he llamadado a Vodafone y que recojan el terminal y me den otro

Última edición por DavidV Día 28/10/11 a las 10:24:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Yo tengo el teléfono 4 días (negro), y al inclinarlo, tiene un leve tono azulado, pero ni mucho menos cómo las fotos que subís. Cómo dicen por aquí creo que es la pantalla gorilla, ya que con la pantalla apagada, si le da el reflejo de una bombilla, se ven cómo colores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Yo tengo el teléfono 4 días (negro), y al inclinarlo, tiene un leve tono azulado, pero ni mucho menos cómo las fotos que subís. Cómo dicen por aquí creo que es la pantalla gorilla, ya que con la pantalla apagada, si le da el reflejo de una bombilla, se ven cómo colores.
pero todos llevan la pantalla Gorilla Glass no? no hay modelos con y sin de SGSII, no?, edito.. ya comprendo, te refieres al tono azulado, no al verde "pantalla fósforo" que vemos algunos al ladearlo

belerofontex, con tu permiso voy a usar tus fotos como ejemplo en twitter, no tengo cámara a mano paara ilustrarlo, y las que has sacado mustran muy bien el problema, si tienes inconveniente, por favor dímelo

Última edición por DavidV Día 28/10/11 a las 11:45:37.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi teléfono se ve EXACTAMENTE igual que el de belerofontex.. acabo de mandar unos tweets a Samsung y Vodafone, si podéis retuitearlo, mejor. buscad mis tweets
Código:
 @DavidVSP
 Cita: Originalmente Escrito por belerofontex Ver Mensaje
Aqui os dejo un par de fotos de la pantalla de mi terminal. Como veis de frente correcto pero de lado verdoso.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por DavidV Día 28/10/11 a las 11:53:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /