|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es una lastima por que el SGSII en color blanco se ve muy elegante y distingido
ni modo a quedarse con el SGSII de color negro
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que no tienen constancia del fallo, y que si veo que eso va a mas que lo lleve. Que ese cambio de tono es normal por el ángulo de visión u que en el blanco la percepción es mayor que en el negro por el contraste de la carcasa con la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ES SOFTWARE no LA PANTALLA
Haced una prueba: entrad en el modo test *#0*# efectivamente a mí cuando lo ladeo se ve verde (y mucho) pero si toco por ejemplo la tecla [ megacam] en la posición que lo estoy viendo verde, se ve una fracción de segundo bien antes de entrar en el modo prueba de la cámara Me inclino por la ROM, esta tarde flashearé a 2.3.5 desde la 2.3.3 que llevo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la mayoría lo habéis notado también, el tema viene del ajuste de brillo, cuanto más bajo está el brillo, más verde se ve. al máximo de brillo ni se aprecia. Lo dicho, razón de más para pasarse a la última ROM oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, el pasado martes me entregaron mi SGS2 blanco en "the phone house de centro comercial Arena (Valencia) " y el jueves (miércoles fué fiesta) fuí a devolverlo por el problema de la "pantalla verdosa" tal y como comentaba un compañero en esta foto.
![]() Lo mosqueante es que me sacaron otros 3 teléfonos iguales en blanco y todos tenían el mismo problema, me fuí con uno de ellos al servicio técnico de Samung que está en la calle San Vicente de Valencia (junto al Fnac), y el encargado del SAT comparó su movil con el que yo le llevé ajustando los brillos de ambos al máximo y la diferencia era brutal. Así que finalmente volví al the phone house y tuve que conformarme con quedarme uno de color negro que si estaba en perfectas condiciones. No me quiero ni imaginar la de Samsung Galaxy S2 Blancos que rondarán por ahí con este defecto, y seguramente mucha gente no se habrá dado ni cuenta, pero la realidad es que es un tema muy serio sobre todo teniendo en cuenta de la pasta que cuesta un movil como este de "alta gama". Por cierto, un 10 para la tienda de the phone house en centro comercial arena de Valencia, me cambiaron el móvil hasta 4 veces sin ponerme ni una sola pega. Un saludo a todos. ![]() ¿Como tengo que hacer para sacar la pantalla que muestras en la foto? ¿o es un programita para realizar tests?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el blanquito lo he mandado a que me lo cambien por lo siguiente:
Como ya he dicho tengo 3 S2 mas para comparar y no hay color, primero los verdes y segundo la intensidad del brillo, en el minimo es mucho mas minimo que los otros 3 y en el maximo es mucho menos luminoso que los demas. Cosa del software no es, lo he comparado con uno en 2.3.3 y 3 en 2.3.5. Y la verdad que cuando lo utilizaba con brillo automatico no se veia casi nada por que se ponia en minimo y no habia quien viera casi, jeje. Asi que son terminales con fallo en la pantalla y no cosas de software ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa del software no es, lo he comparado con uno en 2.3.3 y 3 en 2.3.5.
Y la verdad que cuando lo utilizaba con brillo automatico no se veia casi nada por que se ponia en minimo y no habia quien viera casi, jeje. Asi que son terminales con fallo en la pantalla y no cosas de software ni nada. ![]() Curiosamente, me imagino que la mayoría es Vodafone, incluido el mío. De hecho, el mismo problema lo he visto en foros extranjeros con terminales de Vodafone… Yo voy a esperarme una semana, el teléfono me llegó ayer, a ver si aparte todo está OK, le instalaré la 2.3.5 OFICIAL de Samsung, sin pervertir por Vodafone, y espero que funcione OK, si no, le reinstalaré la ROM original y al SAT IMPORTANTE: ¿alguien con un SG SII reciente de VODAFONE que NO tenga el fallo de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, como explicas que por un segundo se vea bien al pulsar [Megacam] en el modo test? o falla, o no falla la pantalla ... una cosa es la versión S.O. 2.3.3 o 2.3.5 y otra es la compilación, la banda base, y sobre todo el kernel… que dado que me imagino que la mayoría no usáis terminales libres, sino personalizados por la operadora, que ha hecho modificaciones sobre todo lo mencionado anteriormente. Algo tendrá que ver con el ahorro de energía me imagino, Dado que los teminales blancos son los últimos que han llegado, es posible que hayan hecho algún cambio en la pantalla que necesite de algo en el firmware del teléfono que las versiones de las operadoras no incorporan
Curiosamente, me imagino que la mayoría es Vodafone, incluido el mío. De hecho, el mismo problema lo he visto en foros extranjeros con terminales de Vodafone… Yo voy a esperarme una semana, el teléfono me llegó ayer, a ver si aparte todo está OK, le instalaré la 2.3.5 OFICIAL de Samsung, sin pervertir por Vodafone, y espero que funcione OK, si no, le reinstalaré la ROM original y al SAT IMPORTANTE: ¿alguien con un SG SII reciente de VODAFONE que NO tenga el fallo de la pantalla? ![]() No entiendo lo que dices de "por un segundo se vea".... Y los "antiguos" que no tienen ni un mes se ven perfectamente. Asi que me da que es cosa del movil no de kernels ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Vodafone reciente? pues yo con 2,recibidos el viernes pasado jeje uno se ve perfectamente y el otro es el que he mandado a que me lo cambien por que el brillo da pena y se ven los tonos verdosos.
No entiendo lo que dices de "por un segundo se vea".... ![]() Haced una prueba: entrad en el modo test. *#0*# efectivamente a mí cuando lo ladeo se ve verde (y mucho) pero si toco por ejemplo la tecla [ megacam] en la posición que lo estoy viendo verde, se ve una fracción de segundo bien (NO VERDOSO) antes de entrar en el modo prueba de la cámara (acabo de ver que con la tecla [Front Cam] del modo test tarda más en entrar y se puede apreciar mejor ![]() )
Última edición por DavidV Día 27/10/11 a las 16:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Vodafone reciente? pues yo con 2,recibidos el viernes pasado jeje uno se ve perfectamente y el otro es el que he mandado a que me lo cambien por que el brillo da pena y se ven los tonos verdosos.
No entiendo lo que dices de "por un segundo se vea".... Y los "antiguos" que no tienen ni un mes se ven perfectamente. Asi que me da que es cosa del movil no de kernels ni nada... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces de los dos que he recibido el viernes pasado, uno sera de una hornada y otro de otra, por que hay una gran diferencia de un movil al otro. Y a mi el verde dentro de lo que cabe me daba igual pero la iluminacion era lamentable por que casi ni se veia cuando se ponia automaticamente con el brillo al minimo.....
|
|
|
||||
|
||||
Q hago?Esta mañana fui a recoger el s2 y cuando lo abrí en la calle era el blanco, me di media vuelta y lo devolví, lo q pasa es q no tienen el negro y se lo deje allí, les dije q cuando les llegara q me avisasen y todo por el tema este de la pantalla. Q hagooooo??? me arriesgo? |
|
|
||||
|
||||
Q hago?Esta mañana fui a recoger el s2 y cuando lo abrí en la calle era el blanco, me di media vuelta y lo devolví, lo q pasa es q no tienen el negro y se lo deje allí, les dije q cuando les llegara q me avisasen y todo por el tema este de la pantalla. Q hagooooo??? me arriesgo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de movistar y es de principios de agosto, y la pantalla se verdosa. eso de que en el dia a dia no se nota, no es cierto, a la minima que tengas el movil girado se ve "raro" sobre todo con las pieles de personas en los videos. Del tema de brillo no me quejo, al minimo se ve bien y la maximo tb.
Esto no lo notas hasta que lo pones al lado de uno que va bien no lo ves. Ayer fui al sat, despues de cambiar la rom, poner el contado de flaseos a 0 y todo, para cuando llego se lo explico al tecnico y ni me cogio el movil, directamente me dice, no tengo la pieza la pido y la cambiamos, dime el nombre y numero de telefono y te aviso, no me puso ninguna pega ni nada, no estubo ni 5 min conmigo, ni tan siguiera cogio otro para comprobar diferencias ni nada. cuando me la cambien, comentare si se ha solucionado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de movistar y es de principios de agosto, y la pantalla se verdosa. eso de que en el dia a dia no se nota, no es cierto, a la minima que tengas el movil girado se ve "raro" sobre todo con las pieles de personas en los videos. Del tema de brillo no me quejo, al minimo se ve bien y la maximo tb.
Esto no lo notas hasta que lo pones al lado de uno que va bien no lo ves. Ayer fui al sat, despues de cambiar la rom, poner el contado de flaseos a 0 y todo, para cuando llego se lo explico al tecnico y ni me cogio el movil, directamente me dice, no tengo la pieza la pido y la cambiamos, dime el nombre y numero de telefono y te aviso, no me puso ninguna pega ni nada, no estubo ni 5 min conmigo, ni tan siguiera cogio otro para comprobar diferencias ni nada. cuando me la cambien, comentare si se ha solucionado. Salu2 ![]() EDITO, ya me he cansado, he llamadado a Vodafone y que recojan el terminal y me den otro Última edición por DavidV Día 28/10/11 a las 10:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono 4 días (negro), y al inclinarlo, tiene un leve tono azulado, pero ni mucho menos cómo las fotos que subís. Cómo dicen por aquí creo que es la pantalla gorilla, ya que con la pantalla apagada, si le da el reflejo de una bombilla, se ven cómo colores.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono 4 días (negro), y al inclinarlo, tiene un leve tono azulado, pero ni mucho menos cómo las fotos que subís. Cómo dicen por aquí creo que es la pantalla gorilla, ya que con la pantalla apagada, si le da el reflejo de una bombilla, se ven cómo colores.
![]() belerofontex, con tu permiso voy a usar tus fotos como ejemplo en twitter, no tengo cámara a mano paara ilustrarlo, y las que has sacado mustran muy bien el problema, si tienes inconveniente, por favor dímelo Última edición por DavidV Día 28/10/11 a las 11:45:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi teléfono se ve EXACTAMENTE igual que el de belerofontex.. acabo de mandar unos tweets a Samsung y Vodafone, si podéis retuitearlo, mejor. buscad mis tweets
Código:
@DavidVSP Aqui os dejo un par de fotos de la pantalla de mi terminal. Como veis de frente correcto pero de lado verdoso.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Última edición por DavidV Día 28/10/11 a las 11:53:19. |