|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
A ver, de momento, y hasta que haya comunicado oficial por alguna de las partes, lo que se prevé es lo siguiente:
-Móviles que ya están en el mercado: todo sigue igual, no podrán actualizarse a Android 10. Los servicios de Google y parches de seguridad se seguirán distribuyendo a estos móviles. -Móviles nuevos: estos si que parece que van a estar jodidos, no podrán traer los servicios de Google de fábrica ni se les distribuirá desde Google actualizaciones de software ni de seguridad. Un comentario: el COLOR OS de One Plus es un FORK de Android, solo que trae las Gapps de fábrica, Huawei podria hacer lo mismo solo que los usuarios tendrán que instalarselas ( a lo lineage/cyanogenmod). |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Con poner en google "huawei" sale todo
Ni sale su mega camara ni su pedazo de pantalla con 1080 P , sale todo el follon que se ha liado. DEP HUAWEI DEP P30 PRO https://elpais.com/economia/2019/05/...22_546268.html https://www.abc.es/internacional/abc...1_noticia.html ![]() No hay comunicado oficial de nadie, y si lo hay por favor enlázalo. Si consultas páginas en inglés (si es que entiendes inglés) verás cual es la situación real a esta hora. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
...y no ha hecho más que empezar.
"No solo es Google. Otras empresas norteamericanas como Intel, Qualcomm o Broadcom acatarán la orden del gobierno de los Estados Unidos que prohíbe hacer negocios con empresas chinas como Huawei, según informa Bloomberg. Pese a que Huawei dispone de sus propios módems y procesadores Kirin, romper relaciones con tres de los mayores fabricantes de chips a nivel mundial también afectaría directamente a muchos de sus dispositivos." https://www.bloomberg.com/news/artic...rump-crackdown |
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
__________________
En contra de los gurús
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es el siguiente. Es cuestión de días para que lo incluya en la lista y lo bloqueen, así como OPPO.
Lo que se viene es una nueva era o etapa. Y los que compramos estos aparatos... Ya no valen nada. En pocos días todos lo sabrán y no los vamos a poder vender. OK eso pasa por escoger a este estúpido megalomano del peluquin. Ahora a esperar la ofensiva china. ![]() Detras de Xiaomi no esta el gobierno chino como si estan detras de Huawei...Trump el problema lo tiene con el gobierno chino,no con sus empresas... |
|
#72
|
||||
|
||||
|
No se si afectará a Honor, me imagino que sí.
Sobre Apple no creo que tengan problemas, habría muchos países encantados de fabricar sus productos aunque Apple pierda algo de dinero por la fabricación. Yo si tuviera un Huawei y lo pudiera devolver o vender, lo haría. Cuando se aclarase todo ya barajaría la opción de comprarlo de nuevo aunque si lo han vetado, será por algo... algo que otras marcas no hacen.
__________________
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Los que pusieron el móvil en wallapop muertos de miedo lo pueden ir quitando:
https://www.xataka.com.mx/celulares-...-a-google-play Sea como fuere esto es un estacazo para la marca que va a devaluar todos los terminales huawei muchísimo. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Y para colmo Intel y Qualcomm se unen a Google al veto.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...85a8b4624.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Los que pusieron el móvil en wallapop muertos de miedo lo pueden ir quitando:
https://www.xataka.com.mx/celulares-...-a-google-play Sea como fuere esto es un estacazo para la marca que va a devaluar todos los terminales huawei muchísimo. ![]() A ver que sucede con las actualizaciones... En fin... De momento no más Huawei |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Que pánico y todavía no hay nada oficial,a esconderse todos que vienen los americanos. Cuando sea oficial ya se verá que pasa de momento ninguna de las partes se a pronunciado,es sólo una noticia con rasgos de credibilidad
Última edición por zenc Día 20/05/19 a las 11:36:27. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Creo que se está exagerando ( de momento ) Me ha jodido leer esa noticia, con mi P10 estoy mas que contento..
Según he leído ( e interpretado ) la movida es para los móviles futuros. No para los actuales.... De camino al curro, pensé en venderlo y comprar un Xiaomi, pero estamos en las mismas. Ya paso con ZTE, está pasando con Huawei. Pasara con Xiaomi? No voy a comprar Samsung, no voy a comprar Apple. Que me queda? Solo creo que es especular ( hace mas daño que una acción real )
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
No va a pasar nada terrible, se estáis montando una paranoia sin sentido.
Los de Huawei no son tontos y como se ha dicho antes ya tienen un so por si acaso preparado, seguramente esté so este basado en aosp y sea igual que emui pero sin los servicios de Google. Total que lo único que cambiaría sería que no tendríamos las apps de Google y en vez de descargarnos las apps desde g play se haría desde la tienda de Huawei. Ahora parecerá que el problema lo tiene encima Huawei, pero no me extrañaría que el gobierno chino anunciase la prohibición de la venta de muchos productos tecnológicos americanos en china (iPhone por ejemplo) o que prohibiese a algunos proveedores chinos exportar piezas fundamentales a Apple o cualquier otra empresa de allí y eso sí que sería un problema importante para eeuu |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celu99 su comentario: | ||
|
#79
|
||||
|
||||
|
Creo que se está exagerando ( de momento ) Me ha jodido leer esa noticia, con mi P10 estoy mas que contento..
Según he leído ( e interpretado ) la movida es para los móviles futuros. No para los actuales.... De camino al curro, pensé en venderlo y comprar un Xiaomi, pero estamos en las mismas. Ya paso con ZTE, está pasando con Huawei. Pasara con Xiaomi? No voy a comprar Samsung, no voy a comprar Apple. Que me queda? Solo creo que es especular ( hace mas daño que una acción real ) ![]() Yo os digo que os lo quitéis de encima cuanto antes El efecto ya se ha producido... pase algo, o no |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
No se si afectará a Honor, me imagino que sí.
Sobre Apple no creo que tengan problemas, habría muchos países encantados de fabricar sus productos aunque Apple pierda algo de dinero por la fabricación. Yo si tuviera un Huawei y lo pudiera devolver o vender, lo haría. Cuando se aclarase todo ya barajaría la opción de comprarlo de nuevo aunque si lo han vetado, será por algo... algo que otras marcas no hacen. ![]() Pero es iluso pernsar que Apple perderá dinero si se va a ...Detroit ( por ejemplo ) Apple te incrementara ese coste ( imagina un 500% ). Aun así la peña lo comprara.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. |