Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/05/19, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Vended antes que la bola se haga más grande chicas ,vended a algún incauto
Y tu cómprate un Iphone pronto no valla a ser que no se fabriquen y llegues tarde y te quede sin el. Ya que se montan en China a
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/05/19, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
A ver, de momento, y hasta que haya comunicado oficial por alguna de las partes, lo que se prevé es lo siguiente:

-Móviles que ya están en el mercado: todo sigue igual, no podrán actualizarse a Android 10. Los servicios de Google y parches de seguridad se seguirán distribuyendo a estos móviles.

-Móviles nuevos: estos si que parece que van a estar jodidos, no podrán traer los servicios de Google de fábrica ni se les distribuirá desde Google actualizaciones de software ni de seguridad.

Un comentario: el COLOR OS de One Plus es un FORK de Android, solo que trae las Gapps de fábrica, Huawei podria hacer lo mismo solo que los usuarios tendrán que instalarselas ( a lo lineage/cyanogenmod).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/05/19, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Con poner en google "huawei" sale todo

Ni sale su mega camara ni su pedazo de pantalla con 1080 P , sale todo el follon que se ha liado.

DEP HUAWEI
DEP P30 PRO
https://elpais.com/economia/2019/05/...22_546268.html

https://www.abc.es/internacional/abc...1_noticia.html
Amigo, todo esos enlaces solo se refieren a una noticia de Reuters.

No hay comunicado oficial de nadie, y si lo hay por favor enlázalo.

Si consultas páginas en inglés (si es que entiendes inglés) verás cual es la situación real a esta hora.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/05/19, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
...y no ha hecho más que empezar.

"No solo es Google. Otras empresas norteamericanas como Intel, Qualcomm o Broadcom acatarán la orden del gobierno de los Estados Unidos que prohíbe hacer negocios con empresas chinas como Huawei, según informa Bloomberg. Pese a que Huawei dispone de sus propios módems y procesadores Kirin, romper relaciones con tres de los mayores fabricantes de chips a nivel mundial también afectaría directamente a muchos de sus dispositivos."

https://www.bloomberg.com/news/artic...rump-crackdown
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/05/19, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokeriol Ver Mensaje
Tampoco un pisa papeles. Les meterán otro OS.

Ya no será lo mismo.

Vaya putada!!



Otro OS?mira como acabaron los Windows Phone...Huawei sin android no sirve para nada...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/05/19, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kohai Ver Mensaje
Amigo, todo esos enlaces solo se refieren a una noticia de Reuters.

No hay comunicado oficial de nadie, y si lo hay por favor enlázalo.

Si consultas páginas en inglés (si es que entiendes inglés) verás cual es la situación real a esta hora.
Se ingles, gracias. Te pongo las noticias en español porque normalmente los españoles solo saben castellano.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/05/19, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/05/19, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Xiaomi es el siguiente. Es cuestión de días para que lo incluya en la lista y lo bloqueen, así como OPPO.

Lo que se viene es una nueva era o etapa. Y los que compramos estos aparatos... Ya no valen nada. En pocos días todos lo sabrán y no los vamos a poder vender.
OK eso pasa por escoger a este estúpido megalomano del peluquin. Ahora a esperar la ofensiva china.



Detras de Xiaomi no esta el gobierno chino como si estan detras de Huawei...Trump el problema lo tiene con el gobierno chino,no con sus empresas...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/05/19, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,352
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Detras de Xiaomi no esta el gobierno chino como si estan detras de Huawei...Trump el problema lo tiene con el gobierno chino,no con sus empresas...
Tú cómo sabes eso? Porque lo dice Trump?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 20/05/19, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Detras de Xiaomi no esta el gobierno chino como si estan detras de Huawei...Trump el problema lo tiene con el gobierno chino,no con sus empresas...
No...que va...ellos tienen precios bajos porque no juegan a tope con tus datos...xiami y google es un combo mortal.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/05/19, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Detras de Xiaomi no esta el gobierno chino como si estan detras de Huawei...Trump el problema lo tiene con el gobierno chino,no con sus empresas...
Venga ya?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/05/19, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,035
Tu operador: Movistar

No se si afectará a Honor, me imagino que sí.

Sobre Apple no creo que tengan problemas, habría muchos países encantados de fabricar sus productos aunque Apple pierda algo de dinero por la fabricación.

Yo si tuviera un Huawei y lo pudiera devolver o vender, lo haría. Cuando se aclarase todo ya barajaría la opción de comprarlo de nuevo aunque si lo han vetado, será por algo... algo que otras marcas no hacen.
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/05/19, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Los que pusieron el móvil en wallapop muertos de miedo lo pueden ir quitando:

https://www.xataka.com.mx/celulares-...-a-google-play

Sea como fuere esto es un estacazo para la marca que va a devaluar todos los terminales huawei muchísimo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/05/19, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
lokeriol lokeriol no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (249)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,278
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Y para colmo Intel y Qualcomm se unen a Google al veto.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...85a8b4624.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/05/19, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
lokeriol lokeriol no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (249)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,278
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Los que pusieron el móvil en wallapop muertos de miedo lo pueden ir quitando:

https://www.xataka.com.mx/celulares-...-a-google-play

Sea como fuere esto es un estacazo para la marca que va a devaluar todos los terminales huawei muchísimo.


A ver que sucede con las actualizaciones...


En fin...


De momento no más Huawei
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/05/19, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Que pánico y todavía no hay nada oficial,a esconderse todos que vienen los americanos. Cuando sea oficial ya se verá que pasa de momento ninguna de las partes se a pronunciado,es sólo una noticia con rasgos de credibilidad

Última edición por zenc Día 20/05/19 a las 11:36:27.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/05/19, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Creo que se está exagerando ( de momento ) Me ha jodido leer esa noticia, con mi P10 estoy mas que contento..

Según he leído ( e interpretado ) la movida es para los móviles futuros. No para los actuales.... De camino al curro, pensé en venderlo y comprar un Xiaomi, pero estamos en las mismas. Ya paso con ZTE, está pasando con Huawei. Pasara con Xiaomi?

No voy a comprar Samsung, no voy a comprar Apple. Que me queda?

Solo creo que es especular ( hace mas daño que una acción real )
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/05/19, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
celu99 celu99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Find x5
Tu operador: Vodafone
No va a pasar nada terrible, se estáis montando una paranoia sin sentido.

Los de Huawei no son tontos y como se ha dicho antes ya tienen un so por si acaso preparado, seguramente esté so este basado en aosp y sea igual que emui pero sin los servicios de Google.

Total que lo único que cambiaría sería que no tendríamos las apps de Google y en vez de descargarnos las apps desde g play se haría desde la tienda de Huawei.

Ahora parecerá que el problema lo tiene encima Huawei, pero no me extrañaría que el gobierno chino anunciase la prohibición de la venta de muchos productos tecnológicos americanos en china (iPhone por ejemplo) o que prohibiese a algunos proveedores chinos exportar piezas fundamentales a Apple o cualquier otra empresa de allí y eso sí que sería un problema importante para eeuu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celu99 su comentario:
  #79  
Viejo 20/05/19, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Creo que se está exagerando ( de momento ) Me ha jodido leer esa noticia, con mi P10 estoy mas que contento..

Según he leído ( e interpretado ) la movida es para los móviles futuros. No para los actuales.... De camino al curro, pensé en venderlo y comprar un Xiaomi, pero estamos en las mismas. Ya paso con ZTE, está pasando con Huawei. Pasara con Xiaomi?

No voy a comprar Samsung, no voy a comprar Apple. Que me queda?

Solo creo que es especular ( hace mas daño que una acción real )
Se estará exagerando o no, pero un amigo me acaba de escribir por whatssap... que tenía un mate 20 pro a la venta y apalabrado con una persona... Y que la persona le ha escrito diciéndole que ya no se lo compra..... enviándole un enlace de la famosa noticia.
Yo os digo que os lo quitéis de encima cuanto antes

El efecto ya se ha producido... pase algo, o no
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/05/19, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No se si afectará a Honor, me imagino que sí.

Sobre Apple no creo que tengan problemas, habría muchos países encantados de fabricar sus productos aunque Apple pierda algo de dinero por la fabricación.

Yo si tuviera un Huawei y lo pudiera devolver o vender, lo haría. Cuando se aclarase todo ya barajaría la opción de comprarlo de nuevo aunque si lo han vetado, será por algo... algo que otras marcas no hacen.
Disculpame sinceramente por lo que voy a decir y sin animo de ofender!

Pero es iluso pernsar que Apple perderá dinero si se va a ...Detroit ( por ejemplo ) Apple te incrementara ese coste ( imagina un 500% ). Aun así la peña lo comprara.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /