Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/19, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Desactualizada, no sale ni el 670 ni el 855 ni otros
Responder Con Cita

Viejo 19/05/19, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Y que mas dara el almenamiento que lleve si monta un 670.. Además es un móvil de gama media no alta, y cuesta 400 euros porque es un Pixel, su posicionamiento en el mercado no es el mismo que otras marcas baratas, es por sentido común, a un precio decente y encima con todo lo bueno de un gama alta, multimedia, conectividad, software y actualizaciones, jugada maestra.

El procesador top la inmensa mayoría de la gente se limpia el culo con él, es decir, no le sacan ningún provecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/19, 02:52:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Prefiero el Pixel 3a.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 03:48:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Y que mas dara el almenamiento que lleve si monta un 670.. Además es un móvil de gama media no alta, y cuesta 400 euros porque es un Pixel, su posicionamiento en el mercado no es el mismo que otras marcas baratas, es por sentido común, a un precio decente y encima con todo lo bueno de un gama alta, multimedia, conectividad, software y actualizaciones, jugada maestra.

El procesador top la inmensa mayoría de la gente se limpia el culo con él, es decir, no le sacan ningún provecho.
En efecto...

La de gente que hay con el pufo del Mi9 solo por el hecho de tener un 855 comulgando con un resto de componentes y prestaciones mediocres peores que los que se pueden encontrar en un Honor 10...

A casi la totalidad de la gente le cambias ese 855 por el Kirin 980 y no se dan ni cuenta de que se lo has cambiado, yo no sé de qué vale comulgar con esas prestaciones mediocres que si que se notan a cambio de contar con unas prestaciones que no se notan...

Montar un 855 es estrictamente necesario si se implementa soporte para la red 5G pero si no tiene.soporte es ridículo creerse que algo es mejor por simplemente eso.

Ejemplo:

I7 9700K
Gráfica Intel integrada
8gb RAM
Disco duro mecánico

I5 9600K
RTX 2060
16gb RAM
Disco duro SSD

A ver quién es el tonto que se compraría la primera opción... Pues eso mismo es Xiaomi... Procesadores gama alta olvidándose de todo lo demás, software incluido. Es una moda, ya caera.

Que sí, que el Pixel 3A a mí también me parece caro y no me lo compraría ni con tu dinero pero ... Es posicionamiento de mercado como dices, Google no puede tirar el precio por posicionamiento es inviable, lo que no es comprensible es marcas con valor de mercado nulo como VSMART vendiendo a precios sin sentido, en este caso es lógico el precio por ser Google. Yo compraría un Pixel 2 XL de 2 mano antes que este 3A lógicamente, u otro móvil.

Última edición por artagerges Día 20/05/19 a las 03:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Bueno mi actual Moto G5 Plus tiene el 625, 3MB de RAM y 32 de almacenamiento con una tarjeta SD de 32MB.

La cámara tiene su punto bueno y malo; de día fotos decentes pero con el zoom muy pixeladas, y de noche con poca luz da pena verlas.

La batería es de 3000mA y me dura de uno a tres días mas o menos según el uso que le de.

Creo que notare la diferencia si cambio al Pixel 3a o otro móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Bueno mi actual Moto G5 Plus tiene el 625, 3MB de RAM y 32 de almacenamiento con una tarjeta SD de 32MB.

La cámara tiene su punto bueno y malo; de día fotos decentes pero con el zoom muy pixeladas, y de noche con poca luz da pena verlas.

La batería es de 3000mA y me dura de uno a tres días mas o menos según el uso que le de.

Creo que notare la diferencia si cambio al Pixel 3a o otro móvil.
Hombre si tiene 32 MB de RAM sí que notarás la diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /