|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas dara el almenamiento que lleve si monta un 670.. Además es un móvil de gama media no alta, y cuesta 400 euros porque es un Pixel, su posicionamiento en el mercado no es el mismo que otras marcas baratas, es por sentido común, a un precio decente y encima con todo lo bueno de un gama alta, multimedia, conectividad, software y actualizaciones, jugada maestra.
El procesador top la inmensa mayoría de la gente se limpia el culo con él, es decir, no le sacan ningún provecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Pixel 3a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas dara el almenamiento que lleve si monta un 670.. Además es un móvil de gama media no alta, y cuesta 400 euros porque es un Pixel, su posicionamiento en el mercado no es el mismo que otras marcas baratas, es por sentido común, a un precio decente y encima con todo lo bueno de un gama alta, multimedia, conectividad, software y actualizaciones, jugada maestra.
El procesador top la inmensa mayoría de la gente se limpia el culo con él, es decir, no le sacan ningún provecho. ![]() La de gente que hay con el pufo del Mi9 solo por el hecho de tener un 855 comulgando con un resto de componentes y prestaciones mediocres peores que los que se pueden encontrar en un Honor 10... A casi la totalidad de la gente le cambias ese 855 por el Kirin 980 y no se dan ni cuenta de que se lo has cambiado, yo no sé de qué vale comulgar con esas prestaciones mediocres que si que se notan a cambio de contar con unas prestaciones que no se notan... Montar un 855 es estrictamente necesario si se implementa soporte para la red 5G pero si no tiene.soporte es ridículo creerse que algo es mejor por simplemente eso. Ejemplo: I7 9700K Gráfica Intel integrada 8gb RAM Disco duro mecánico I5 9600K RTX 2060 16gb RAM Disco duro SSD A ver quién es el tonto que se compraría la primera opción... Pues eso mismo es Xiaomi... Procesadores gama alta olvidándose de todo lo demás, software incluido. Es una moda, ya caera. Que sí, que el Pixel 3A a mí también me parece caro y no me lo compraría ni con tu dinero pero ... Es posicionamiento de mercado como dices, Google no puede tirar el precio por posicionamiento es inviable, lo que no es comprensible es marcas con valor de mercado nulo como VSMART vendiendo a precios sin sentido, en este caso es lógico el precio por ser Google. Yo compraría un Pixel 2 XL de 2 mano antes que este 3A lógicamente, u otro móvil. Última edición por artagerges Día 20/05/19 a las 03:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi actual Moto G5 Plus tiene el 625, 3MB de RAM y 32 de almacenamiento con una tarjeta SD de 32MB.
La cámara tiene su punto bueno y malo; de día fotos decentes pero con el zoom muy pixeladas, y de noche con poca luz da pena verlas. La batería es de 3000mA y me dura de uno a tres días mas o menos según el uso que le de. Creo que notare la diferencia si cambio al Pixel 3a o otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi actual Moto G5 Plus tiene el 625, 3MB de RAM y 32 de almacenamiento con una tarjeta SD de 32MB.
La cámara tiene su punto bueno y malo; de día fotos decentes pero con el zoom muy pixeladas, y de noche con poca luz da pena verlas. La batería es de 3000mA y me dura de uno a tres días mas o menos según el uso que le de. Creo que notare la diferencia si cambio al Pixel 3a o otro móvil. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||