Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 02:30:46
Array

[xs_avatar]
jbf1991 jbf1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por witawa Ver Mensaje
Aunque este en garantia y lo mandes al SAT si eres Root has de pagar no?

Alguien es capaz de poner el modo download despues de este "brick" con el ROM Manager?
Hasta ahora no eh sabido de alguien que pueda hacerlo, y la Garantia normal es en solo problemas de hardware, si le mueves al software ( en este caso el Root ) la Garantia sigue válida en teoria y no deberian decirte nada, aunque no se si en diferentes Paises cambian la políticas
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
cgggl cgggl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Simyo
Buenas
Soy otro de los "listos" que han puesto el rom manager y se me ha quedado el movil con pantalla negra y por mucho que lo intento encender no va. Hay alguna solución?
Si tengo que llevarlo para arreglar que tengo que llevarlo a la compañia de donde lo pille o al sat directamente? Lo digo porque si tengo que llevarlo a vodafone tengo la factura a nombre de otra persona, habria algun problema o es como los HTC que con el nº imei del tlf es suficiente y no te piden nada mas? Salu2

Última edición por cgggl Día 28/10/11 a las 01:05:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
Fieshta Fieshta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
a mi me ha pasado lo mismo, queria pasarlo de la 2.3 a la 2.2 y se me ha quedado en negra... mañana ire a yoigo a ver que me dicen... espero que eso que deciis de que la garantía se acaba cuando hay modificaciones de hardware (abrirlo,...) y no cuando hay modificaciones de software... aunque creo que se acaba de las dos maneras... en fin, espero haberlo dejado tan jodido que no puedan demostrar que he sido yo y me den uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
cgggl cgggl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Simyo
Buenas
Ya lo tienen los del SAT. Haber ke pasa. Seguire informando.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fieshta Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo, queria pasarlo de la 2.3 a la 2.2 y se me ha quedado en negra... mañana ire a yoigo a ver que me dicen... espero que eso que deciis de que la garantía se acaba cuando hay modificaciones de hardware (abrirlo,...) y no cuando hay modificaciones de software... aunque creo que se acaba de las dos maneras... en fin, espero haberlo dejado tan jodido que no puedan demostrar que he sido yo y me den uno nuevo
Veo q algunos estais bajando de version, es q no os va bien la 2.3?

Si es problema de software te lo reprograman y listo, nunca sabrán si es por mal uso o mal funcionamiento de un programa. No creo q se molesten en hacerle un testeo,
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

mientras no puedan encenderlo y ver qué cambios se le han hecho, tanto a nivel de root o de Rom, no tienen más remedio que resetearte la placa principal o cambiarla y dejarlo a estado de fabrica para la devolucion al propietario.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 02:07:39
Array

[xs_avatar]
eliastiznado eliastiznado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Mi samsung galaxy mini , se queda con el logo samsung parpadendo, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 02:51:55
Array

[xs_avatar]
lapmpato lapmpato no está en línea
Usuario novato en la web

xfavor ami me paso lo mismo q ati se brickeo mi galaxy mini por el rom manager y kiero saver si aun rooteado el ekipo vale la garantia xfavor te agradeceria una pronta respuesta tuya =)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 02:56:16
Array

[xs_avatar]
lapmpato lapmpato no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gonzalo26 Ver Mensaje
el mio ya esta de vuelta en mis manos , ya actualizado via kies a 2.3.5 oficial y ahora si oficial .
seguro volvere a por algun custom rom , el clockworkmod no da dramas flasheado por odin.
los kernel ya son otra historia , aun tienen mucho por hacer con ellos , ok que el overclock es
interesante mas no a costas de riesgo y menor bateria de seguro .
ami me paso lo mismo briickee mi samsung galaxy mini con el room manager kisiera saver si la garantia te hicieron valida teniendo el cel rooteado xfavor spero una respuesta tuya stoe muy desesperado mi galaxy no tiene ni un mes de usa muxas raxias =)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también le puse el Rom Manager y se me brickeo, lo llevé al SAT y al mes ya lo tenía en casa. Mientras que no puedan encenderlo no pueden saber si ha sido fallo del móvil o fallo "humano", por lo tanto te entra en garantía (siempre que la tengas claro )
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 05:44:08
Array

[xs_avatar]
diegolll diegolll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 Lite 5G
Tu operador: DigiMobil
Me apunto al BRICK.
La verdad es que no sé como no se pone en grande en todas las aplicaciones y/o propuestas que se hacen en los diferentes hikos y webs para que no sigan cayendo el personal,,,,es lamentable.

Confirmo el hard-brick sin solución:

http://www.hacker-galaxy-mini.blogsp...brickeado.html

Última edición por diegolll Día 29/01/12 a las 06:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
maylof maylof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

intentalo como yo hasi estaba mi telefono escribo esto para todos los q te este problema se ban al odin y despues si logra q su telefono diga download conectan el usb y en el odin marcan las casillas dubug only. .phone efs clear y tambien phone boot update y despues ponen el room y le dan star y esperan yo hasi lo arregle espero q les sirba
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
rogerpop rogerpop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

dentro de una semana me llega un usb jig y lo voy a probar si eso ya os dire algo estoy igual ke todos pero el odin no me reconoce el moviil ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 04:18:27
Array

[xs_avatar]
z0rr01983 z0rr01983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-S7562
Tu operador: TELCEL
Que tal, intente instalar una rom con odin y solo se quedo en pantalla negra despues de reiniciar y cheque el link que puso diegolll y al menos estoy en modo donwload, esperare a que cargue la pila un rato y haber que pasa.

Última edición por z0rr01983 Día 12/05/12 a las 04:21:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 04:20:38
Array

[xs_avatar]
DARIEL333 DARIEL333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
se puede resucitar de un hard brick usando riff box es por experiencia propia tenia mi celular muerto y resucito gracias a riff box
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
xergito28 xergito28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: acer n35

Decidí hacer root el samsung galaxy mini para liberarlo. Al principio todo parecia sencillo, poner un fichero zip en la sd, ejecutarlo desde CWM, reiniciar y ya tenía mi superusuario instalado. Con la app de Terminal Emulator, realice los pasos de sacar el código de liberación. Apague el telefono, cambie la SIM y metí el codigo. Allí empezó mi odisea. La tarjeta SIM no la detectó. Se reicinió el mini y se me quedó colgado en la primera pantalla negra de samsung. Conseguí meterle una ROM, actualizar el CWM y todo... Pero seguía sin detectarme SIM. Leí en muchos foros que restaurase la carpeta "EFS", pues bien. Todo esto que os he contado, hizo que desapareciese dicha carpeta. Lo llevé a un Sat y este a su vez a Samsung. La broma me ha costado 45€...Y aún no entiendo porque se borró esa carpeta y porque me dio todos estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: Galaxy Mini Brick

Cita: Originalmente Escrito por xergito28 Ver Mensaje
Decidí hacer root el samsung galaxy mini para liberarlo. Al principio todo parecia sencillo, poner un fichero zip en la sd, ejecutarlo desde CWM, reiniciar y ya tenía mi superusuario instalado. Con la app de Terminal Emulator, realice los pasos de sacar el código de liberación. Apague el telefono, cambie la SIM y metí el codigo. Allí empezó mi odisea. La tarjeta SIM no la detectó. Se reicinió el mini y se me quedó colgado en la primera pantalla negra de samsung. Conseguí meterle una ROM, actualizar el CWM y todo... Pero seguía sin detectarme SIM. Leí en muchos foros que restaurase la carpeta "EFS", pues bien. Todo esto que os he contado, hizo que desapareciese dicha carpeta. Lo llevé a un Sat y este a su vez a Samsung. La broma me ha costado 45€...Y aún no entiendo porque se borró esa carpeta y porque me dio todos estos problemas.
Ese es el riesgo que tiene liberarlo. Yo, por suerte lo liberé sin problemas.
Por eso se recomienda hacer un backup de esa partición/carpeta.

Salu2!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 05:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /