|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No contemplo comprar un movil sin jack... Y ya he dejado pasar algunas oportunidades de moviles de primer nivel que he deshechado por eso mismo.
...esperando al pocophone f2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero jack, y eso que tengo un inalámbrico pero que te deja tirado porque nunca calculas el tiempo que te va a durar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del enredo de tener cables, es infinitamente mejor los audífonos "normales ". Más autonomía, más calidad, más variedad..... Hasta el radio sin necesidad de conectarse a Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jack es lo más cómodo y punto.
Ni gama alta, ni media ni baja ni chorradas. Nada como tener jack y poder poner cualquier auricular, utilizar los mismos que utilizas para el pc en el móvil, comprarte el que te guste, etc El otro día se me olvidaron los auriculares en casa, y tenía que coger un vuelo y estaba ya en el aeropuerto. Si mi móvil tuviera jack, podría perfectamente haberme comprado cualquiera en cualquier tienda y no me hubiera pasado todo el vuelo mirando por la ventana del avión. Bluetooth no podría comprar porque 1 son mas caros y 2 si los compro, vienen sin batería y tengo que cargarlos, con lo que me quedaría sin usarlos. Cómo eché de menos el jack... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni gama alta, ni media ni baja ni chorradas. Nada como tener jack y poder poner cualquier auricular, utilizar los mismos que utilizas para el pc en el móvil, comprarte el que te guste, etc El otro día se me olvidaron los auriculares en casa, y tenía que coger un vuelo y estaba ya en el aeropuerto. Si mi móvil tuviera jack, podría perfectamente haberme comprado cualquiera en cualquier tienda y no me hubiera pasado todo el vuelo mirando por la ventana del avión. Bluetooth no podría comprar porque 1 son mas caros y 2 si los compro, vienen sin batería y tengo que cargarlos, con lo que me quedaría sin usarlos. Cómo eché de menos el jack... ![]() Yo solo les veo aplicación a los inalámbricos para hacer deporte. Ahí si que vienen bien y es tenerlos cargados solo para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé a vosotros,a mí lo que más me jode de los cambios recientes en móvil es el llamado unybody o sea,tener que desmontar el móvil para cambiar la batería por ejemplo,antes por 5 euros ponías una nueva,ahora te toca o hacer de manitas jugandotela o llevándolo a un técnico.
Cada día tengo más claro que nos llevan hacia donde quieren con gilipolleces poco relevantes para el usuario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni gama alta, ni media ni baja ni chorradas. Nada como tener jack y poder poner cualquier auricular, utilizar los mismos que utilizas para el pc en el móvil, comprarte el que te guste, etc El otro día se me olvidaron los auriculares en casa, y tenía que coger un vuelo y estaba ya en el aeropuerto. Si mi móvil tuviera jack, podría perfectamente haberme comprado cualquiera en cualquier tienda y no me hubiera pasado todo el vuelo mirando por la ventana del avión. Bluetooth no podría comprar porque 1 son mas caros y 2 si los compro, vienen sin batería y tengo que cargarlos, con lo que me quedaría sin usarlos. Cómo eché de menos el jack... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||